preload
basicPlayer

Jornada 27: Sevilla FC - SD Eibar (Miércoles 20:00)

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2016 14:21   Título del mensaje: Jornada 27: Sevilla FC - SD Eibar (Miércoles 20:00) Responder citando

POST PARA HABLAR DEL PARTIDO

SEVILLA F.C.

POSIBLE 11:

Observaciones:

Alineación con muchas dudas, ya que con Emery no se puede decir "tal" jugó la jornada 26, "cual" jugará la 27, porque lo mismo le da por mantener más o menos el 11 que por hacer varios cambios...

Aún así he intentado que el 11 sea lo más concreto posible, teniendo en cuenta que el 10 de marzo es cuando hay Europa League, por lo que las rotaciones importantes deberían ser en la jornada 28, pero no se puede descartar nada con Unai, que parece seguir una lógica diferente a la de la mayoría.

El equipo entrena el martes a las 17:00, por lo que la convocatoria debería debería saberse sobre las 20:00 o poco antes del comienzo de la jornada, detalle importante para intentar concretar el posible 11 y las posibles sustituciones.

- Portería: Sergio Rico bajo palos.

- Defensa: En la zaga hay dudas. A Carriço se le espera en este partido tras no jugar ni un minuto la jornada anterior, y a su lado creo que estará Rami, el cual debería descansar frente al Getafe, partido previo a Europa League, pero no podemos descartar a Fazio en lugar del francés, o del luso si este pasa al pivote defensivo. Los laterales los veo una incógnita, aunque si seguimos con el razonamiento de Rami, Trémoulinas debería repetir titularidad ante el Eibar, pero en el LD podría entrar Mariano o repetir Coke.

- Centro del campo: Parece que Cristóforo y N'Zonzi formarán de nuevo pareja en la medular sevillista, aunque la opción de Carriço como stopper en lugar del charrúa está ahí. En la zona de 3/4 Banega estará en la mediapunta; y por las bandas más dudas, ya que Vitolo podría esperar su turno desde el banquillo después del gran derroche físico que realizó en el Camp Nou, dejando su sitio a Reyes en principio, y por la izquierda creo que veremos a Konoplynaka de inicio, aunque no se puede desestimar a MKD.

- Delantera: Tal como está el nivel de Llorente y la falta de experiencia en la élite de Juan Muñoz, Gameiro debería ser el punta titular.

- Banquillo: Obviamente los cambios dependerán del desarrollo del encuentro, y además esta jornada con tantas dudas en el 11 no los tengo nada claro, ya que todo el centro del campo tiene opciones tanto de ser titular como de entrar desde el banquillo, pero apostaría al menos uno para el que vaya convocado entre Llorente y Juan Muñoz.

Convocatoria:

Lesionados:

Pareja: Rotura del ligamento cruzado anterior y esguince grado II del ligamento lateral externo de su rodilla derecha. Sin fecha de alta prevista.

Krychowiak: Esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Alta prevista para principios / mediados de marzo.

Sancionados:

Kolo: Acumulación de tarjetas amarillas. Baja esta jornada.

--------------------------------------------------------------------------------------

S.D. EIBAR

POSIBLE ONCE

APUNTES

Bastantes dudas en el once que pueda presentar Mendilibar en Sevilla.

Portero: Riesgo será como siempre el portero titular.

Defensas: Lillo será el lateral derecho por la sanción de Capa, mientras que Juncà seguirá en banda izquierda. Los 2 puestos de centrales se los juegan entre Pantic, Mauro y Ansotegi, y no sabremos cuál quedará fuera al haber 3 partidos en una semana.

Medios: Dani García y Escalante parecen fijos en el mediocentro. En las bandas probablemente jueguen Inui y Berjón, por la baja de última hora de Jota.

Delanteros: Otra de las dudas es si Enrich seguirá en el once o apostará por reforzar el centro del campo con la entrada de Adrián. Como delantero centro seguirá Borja Bastón casi con toda seguridad.

SANCIONADOS

Ander Capa: acumulación de tarjetas amarillas.

LESIONADOS

Jaime Jiménez: Edema óseo en el sacro. Baja indefinida.
Keko Gontán: Baja esta jornada.
Antonio Luna: Duda esta jornada.
Jota Peleteiro: Baja esta jornada.

CONVOCATORIA

Porteros:
Xabier Irureta, Asier Riesgo

Defensas:
Ion Ansotegi, Aleksandar Pantic, Iván Ramis, Mauro Dos Santos, Lillo Castellano, David Juncà

Mediocampistas:
Gonzalo Escalante, Josip Radosevic, Takashi Inui, Izet Hajrovic, Dani García, Saúl Berjón, Adrián González

Delanteros:
Sergi Enrich, Borja Bastón, Asier Etxaburu

No convocados:
Kike García, Ander Capa, Antonio Luna, Keko Gontán, Jota Peleteiro, Borja Ekiza, Jaime Jiménez

--------------------------------------------------------------------------------------
ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA

Ultima edición por Invitado el 29 Feb 2016 22:11; editado 9 veces
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2016 14:49   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Tremoulinas y Gameiro. Los dos se dan como titulares, algo que me sorprende. ¿No descansarán entre semana para jugar el fin de semana?
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2016 14:49   Título del mensaje: Responder citando

Hola.

Has metido en el mismo post...opción de Fazio en cualquiera de las dos posiciones del eje de la defensa..así como..jugador sancionado en la jornada con cinco amarillas....

Precisamente es mi jugador duda del post....que ocurre con él finalmente ?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2016 14:54   Título del mensaje: Responder citando

El q esta sancionado sino me equivoco, es KOLO asi q CARRICO esta semana espero q titular como aprece pq yo creo q le toca y ésta semana si q pensaba ponerle jeje
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2016 14:55   Título del mensaje: Responder citando

Huido93 escribió:
Tengo a Trémoulinas y Gameiro. Los dos se dan como titulares, algo que me sorprende. ¿No descansarán entre semana para jugar el fin de semana?

Buenas.

Como comento en las observaciones, el jueves 10 de marzo hay EL, y creo que será en la jornada anterior a la cita europea, partido ante el Getafe, cuando habrá rotaciones importantes. Por tanto, pienso que Trémoulinas y Gameiro repetirán titularidad esta jornada, aunque obviamente no puedo asegurarlo.

Pd: De quedarse fuera Gameiro, debería tener minutos en la segunda parte.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 29 Feb 2016 22:15; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2016 14:58   Título del mensaje: Responder citando

Diffidati. escribió:
Hola.

Has metido en el mismo post...opción de Fazio en cualquiera de las dos posiciones del eje de la defensa..así como..jugador sancionado en la jornada con cinco amarillas....

Precisamente es mi jugador duda del post....que ocurre con él finalmente ?

Gracias

SAC-84 escribió:
El q esta sancionado sino me equivoco, es KOLO asi q CARRIÇO esta semana espero q titular como aprece pq yo creo q le toca y ésta semana si q pensaba ponerle jeje

Buenas.

Como dice Sergio, es Kolo el sancionado, ha sido un lapsus mío jejeje.

En cuanto a Fazio, tiene opciones de ser titular, sobre todo si Carriço pasa al pivote defensivo, pero si no es así, creo que jugarán Rami - Carriço, ya que tras el partido contra el Getafe hay EL, y creo que será en dicha jornada cuando Emery reserve a Rami, y al luso ya le toca jugar de inicio.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 29 Feb 2016 22:16; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2016 15:23   Título del mensaje: Responder citando

en caso de no ser titular, tiene opciones vitolo de salir unos minutos?.
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2016 15:27   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas Manu!! Pues en esta liga voy con Banega y Gameiro, y en la otra además de ellos con Carriço, que ya tenía ganas de utilizar. Voy con 3 pero confío mucho en el Sevilla y en casa más todavía.
A ver si me marcan los 3...jejeje je. Que gol tienen los 3 y mucho
Iñigo, aunque esta jornada no voy con ninguno del eibar también te deseo mucha suerte y que veamos un gran partido!!
Un saludo fuerte cracks!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2016 15:28   Título del mensaje: Responder citando

ekiñe escribió:
en caso de no ser titular, tiene opciones Vitolo de salir unos minutos?

Buenas.

Sí, es uno de los pilares de este Sevilla y un fijo para Emery.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2016 15:30   Título del mensaje: Responder citando

ataulfo472 escribió:
Muy buenas Manu!! Pues en esta liga voy con Banega y Gameiro, y en la otra además de ellos con Carriço, que ya tenía ganas de utilizar. Voy con 3 pero confío mucho en el Sevilla y en casa más todavía.
A ver si me marcan los 3...jejeje je. Que gol tienen los 3 y mucho
Iñigo, aunque esta jornada no voy con ninguno del eibar también te deseo mucha suerte y que veamos un gran partido!!
Un saludo fuerte cracks!!

Buenas Juan.

Banega y Carriço serán titulares "seguro", y Gameiro debería serlo viendo el nivel de Llorente y la inexperiencia de Juan Muñoz, pero por ese mismo motivo hay que cuidar y dosificar al punta francés, porque no hay otro delantero por así decirlo, aunque como he comentado, creo que debería ser en la siguiente jornada cuando no jugase de inicio.

Pd: Ojalá marquen jajaja.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 29 Feb 2016 22:18; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2016 15:34   Título del mensaje: Responder citando

¿Entonces Reyes titular? salio en mi comunidad y necesito un medio, le fichare
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2016 17:34   Título del mensaje: inui y keko Responder citando

Inui esta jornada descansara creo por Berjón no??y en el caso de Keko....para esta imposible no?
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2016 17:52   Título del mensaje: Responder citando

Buenas freak , ¿Nzonzi para dentro no?
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2016 18:14   Título del mensaje: Responder citando

Según lo expuesto, ¿que sería más razonable? ¿Vitolo o Critóforo? Vitolo lo juega todo y apostaría que Emery preferiría reservarlo ante la sobrecarga de la que se recuperó por los pelos para poder tenerlo ante el Getafe... pero el Eibar, con toda la mala racha que lleva, tampoco es una perita en dulce...

por otro lado, Cristóforo jugó también en el Camp Nou (lo bueno es que fue retirado en el minuto 63 -- una declaración de intenciones por parte de Emery?) y no parece tan vital para el esquema del entrenador....

puestos a elegir, ¿a quién pondríais? ¿Cristóforo? ¿Vitolo? ¿Canario o charrúa?
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2016 18:36   Título del mensaje: Responder citando

Que 14 puntazos le dio Vitolo a mi rival esta jornada... y porque Gameiro no le paso la pelota en el mano a mano.

Bueno Manu, creo que me la voy a jugar con KG9 y con Carriço. Pero no se a quien sentar por el Sevillista, a Juncá o a Bigas

SAC imagino que a Juncá no lo quitarás del once
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2016 18:45   Título del mensaje: Responder citando

Euris2 escribió:
¿Entonces Reyes titular? salio en mi comunidad y necesito un medio, le fichare

Buenas.

Hombre siendo en casa y no jugando nada dos jornadas consecutivas creo es muy factible que sea titular, además Vitolo terminó el partido en el Camp Nou fundido, y recordemos que venía de recuperarse de una sobrecarga isquiotibial.

Yo creo que Reyes al menos debería tener minutos, ya le va tocando, pero es Emery quien decide.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 29 Feb 2016 22:20; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2016 18:45   Título del mensaje: Responder citando

cual es el estado de Keko? cuanto le queda para volver?
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2016 18:46   Título del mensaje: Responder citando

che_org90 escribió:
Buenas freak , ¿N'Zonzi para dentro no?

Buenas.

Está atravesando por un gran momento de forma y debido a su físico no precisa de tanto descanso como otros jugadores, por lo que apunta a titular sí, y si no debería tener minutos de calidad.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 29 Feb 2016 22:22; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2016 18:51   Título del mensaje: Re: Jornada 27: Sevilla FC - SD Eibar (Miércoles 20:00) Responder citando

farenhai escribió:
Según lo expuesto, ¿que sería más razonable? ¿Vitolo o Cristóforo? Vitolo lo juega todo y apostaría que Emery preferiría reservarlo ante la sobrecarga de la que se recuperó por los pelos para poder tenerlo ante el Getafe... pero el Eibar, con toda la mala racha que lleva, tampoco es una perita en dulce...

por otro lado, Cristóforo jugó también en el Camp Nou (lo bueno es que fue retirado en el minuto 63 -- una declaración de intenciones por parte de Emery?) y no parece tan vital para el esquema del entrenador....

puestos a elegir, ¿a quién pondríais? ¿Cristóforo? ¿Vitolo? ¿Canario o charrúa?

Yo creo que Cristóforo tiene más opciones de ser titular que Vitolo por todo lo que ya he comentado, añadiendo tu comentario sobre el cambio del uruguayo en la jornada 26, pero es arriesgarse, a veces Emery parece que no sigue la lógica que seguimos la mayoría...

De quedarse fuera Vitolo, probablemente tendría minutos en la segunda parte, y Cristóforo en ese caso creo que tendría menos opciones de entrar.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2016 18:55   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
Que 14 puntazos le dio Vitolo a mi rival esta jornada... y porque Gameiro no le paso la pelota en el mano a mano.

Bueno Manu, creo que me la voy a jugar con KG9 y con Carriço. Pero no se a quien sentar por el Sevillista, a Juncá o a Bigas

SAC imagino que a Juncá no lo quitarás del once

Buenas.

Si Carriço no juega este partido ya...

En cuanto a Gameiro, pues lo dicho, es el "único" delantero de la plantilla actualmente, por lo que apunta a titular, aunque alguna vez tendrá que descansar, pero creo que será ante el Getafe, jornada previa a EL.

Un saludo Carlos.
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2016 19:56   Título del mensaje: Responder citando

Escudero no tiene opciones de jugar este partido?
Necesito ayuda rápida,lo tengo en el mercado y para suplir a Musachio me viene de lujo esta jornada.
Gracias!!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2016 20:20   Título del mensaje: Responder citando

Llega RAMIS?? Y si llega, es recomendable? Iria con él y ESCALANTE
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2016 21:17   Título del mensaje: Responder citando

n7ymar escribió:
Escudero no tiene opciones de jugar este partido?
Necesito ayuda rápida,lo tengo en el mercado y para suplir a Musachio me viene de lujo esta jornada.
Gracias!!!

Buenas.

Creo que Escudero jugará la siguiente jornada frente al Getafe, que aparte de ser su ex equipo, daría descanso a Trémoulinas para EL.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2016 21:57   Título del mensaje: Responder citando

Ke pasa con Iborra ke ni lo nombras? no tiene opciones de jugar nada???

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2016 22:08   Título del mensaje: Responder citando

Kalimo. escribió:
Ke pasa con Iborra ke ni lo nombras? no tiene opciones de jugar nada???

Gracias.

Buenas.

La verdad es que no estaba pasando por su mejor momento, pero estas dos últimas jornadas se ha enmendado haciendo dos buenos partidos, aunque creo que será la siguiente jornada ante el Getafe cuando le veremos de inicio, partido previo a EL, para dar descanso a jugadores que están por delante suya, como N'Zonzi o Banega.

Obviamente no puedo asegurar que no vaya a ser titular ante el Eibar y sí ante el Getafe, pero es mi opinión.

Opciones de entrar desde el banquillo tiene, y muchas, ya que se está mereciendo minutos, pero está muy apretada la cosa en el centro del campo, y diría que todos los centrocampistas tienen opciones tanto de ser titulares como de entrar en la segunda parte.

Siento no poder ser más concreto, pero con Emery, las jornadas intersemanales y la EL cualquiera acierta...

Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4