| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Feb 2016 15:06 Título del mensaje: Jornada 27. Athletic Club - RC Deportivo (Miércoles 20:00) |
|
|
Jornada27.
Miércoles 2 de marzo, a las 20:00, desde San Mamés, Bilbao:
ATHLETIC CLUB -Vs- RC DEPORTIVO
ATHLETIC CLUB
Posible 11:
Apuntes:
Partido importante el de este miércoles en San Mamés de cara a la aspiración del equipo de conseguir entrar en puestos europeos. Aunque entremos en una racha de 5 partidos cada 3 días, Valverde debe apostar fuerte en este enfrentamiento liguero. Así pues,
- En la portería, seguirá Gorka Iraizoz bajo palos en Liga.
- En la defensa, clásica línea de cuatro, con los incombustibles Balenziaga y De marcos en los laterales, con Laporte y Etxeita como pareja de centrales.
- En la media, por delante de la defensa actuando de stopper Mikel San José*, con un inspirado Beñat de medio centro organizador. Y por delante de ellos, de mediapunta, Raúl García.
- En las bandas de ataque, Susaeta por la derecha, con Sabin Merino o Muniain por la banda izquierda. (Tanto Sabin como Muni tendrán minutos casi seguro).
- En la delantera, como punta referente del equipo, el gran Aritz Aduriz**.
* San José ayer no entrenó por una gastroenteritis, pero creo que será de la partida. De no ser así, Elustondo o incluso Iturraspe podrían jugar por él.
** Aduriz tiene algunos problemas con unos golpes que viene arrastrando, pero pienso que jugará de titular. En caso contrario, Valverde tendría que volver a apostar por jugar sin delantero, como ya lo hiciera la pasada jornada hasta que salió al campo Adu.
Lesionados:
- Ibai Gómez: Presenta una lesión en el músculo recto anterior de su cuádriceps derecho. Baja.
- Iñaki Williams: Presenta un esguince de tobillo izquierdo bilateral de grado II. Baja.
- Eneko Bóveda: Tiene problemas en el aductor. Baja.
Sancionados:
Nadie.
Convocatoria:
Por confirmar.
RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA
Posible 11:
Apuntes:
Pendiente de información.
Lesionados:
- Fabricio Agosto: Baja de larga duración por una lesión de rodilla. Baja.
- Rubén García "Cani": Sufre una lesión muscular de grado 1 en el bíceps femoral de su pierna derecha. Baja.
- Juan Domínguez: Sufre una lesión muscular de grado 1 en el bíceps femoral. Baja.
- Sidnei Rechel da Silva Júnior: Sufre una lesión muscular de grado 2 en el recto anterior del cuádriceps su pierna derecha. Baja.
Sancionados:
- Germán Lux: Sancionado por expulsión en la última jornada con roja directa. Baja.
Convocatoria:
Pletikosa, Manu Fernández, David Gómez, Manuel Pablo, Laure, Juanfran, Lopo, Arribas, Navarro, Luisinho, Álex Bergantiños, Mosquera, Borges, Fajr, Fede Cartabia, Jonás, Lucas, Luis Alberto y Oriol Riera.
No convocados: Fabricio, Lux, Cani, Sidnei, Juan Domínguez y Jonathan Rodríguez.
Ultima edición por Invitado el 1 Mar 2016 18:30; editado 8 veces
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Feb 2016 15:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola podra partir de titular Susaeta en este partido tras jugar poco en Valencia? o volvera a chupar banquillo y tener escasos minutos?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Feb 2016 16:42 Título del mensaje: |
|
|
|
yo creo que si quieren salir a ganar jugaran los 3 de titulares
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Feb 2016 17:32 Título del mensaje: munian |
|
|
|
munian?por fin metio aunque no esta en el 11 fijo y sigue roranto mucho...pero bueno lo aguantare...para esta jornada lo ves titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Feb 2016 17:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Laporte y miedo me da. Ha jugado todo desde hace tiempo y no sé , podría sacar a Etxeita y GurpeGUI no ?? Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Feb 2016 18:29 Título del mensaje: |
|
|
|
hola
tengo a Beñat, Raul Garcia y Lucas
todos para dentro no?
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Feb 2016 19:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Susaeta recomendable para este partido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Feb 2016 19:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas , creeis que saldra Sabin Merino de titular despues del gol de el fin de semana? estoy dudando si sabin o Ruben Pardo que seguramente si sera titular pero contra el Atleti....
Gracias y un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Feb 2016 20:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenass, a quienes veis mas recomendable para esta jornada??
Laporte, Etxeita, San Jose o Faycal?? yo personalmente creo k ganara el bilbao mas k nada x el factor campo y la victoria del otro dia que les dara mucha moral, si tuvieseis k elegir uno solo de los tres del bilbao a cual elegiriais?? Graciaaas;)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Feb 2016 22:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Recomendable balenziaga para este partido en comunio ? Grax
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Feb 2016 22:38 Título del mensaje: |
|
|
RECOMENDABLES Arribas y Pedro Mosquera para este partido?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Feb 2016 23:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Txedi y Don Ciruelo!! Cómo veis ir con De Marcos? Con su cambio esta jornada pasada aseguramos su titularidad, no? Le espero estrenar y ya tenía ganas...je je je.
Muchas gracias cracks!! Un saludo@
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 08:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Laporte y Lucas Perez totalmente recomendables para este partido o puede que rote alguno de los dos? Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 09:16 Título del mensaje: |
|
|
| pepiko2 escribió: |
Muy buenas,como veis para este partido a Raul Garcia,Laporte y De Marcos??Creeis k alguno puede descansa o seran titulares los 3?como lo veis? Salu2 y Gracias  |
Buenas pepiko2,
A priori los 3 apuntan al 11 titular.
Un saludo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 09:19 Título del mensaje: |
|
|
| juanmavo escribió: |
Hola podra partir de titular Susaeta en este partido tras jugar poco en Valencia? o volvera a chupar banquillo y tener escasos minutos?
Gracias |
Hola juanmavo,
Imagino que Susa será titular. En la mayoría de los partidos jugados en casa así está siendo.
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 09:21 Título del mensaje: Re: munian |
|
|
| gatletico escribió: |
| munian?por fin metio aunque no esta en el 11 fijo y sigue roranto mucho...pero bueno lo aguantare...para esta jornada lo ves titular? |
Buenas gatletico,
Si no es titular, por lo menos minutos debería tenerlos asegurados.
P.D.: Tened paciencia con Muniain. Acaba de volver de una larga lesión, y está cogiendo el ritmo de la Competición.
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 09:23 Título del mensaje: |
|
|
| joaco-## escribió: |
| Tengo a Laporte y miedo me da. Ha jugado todo desde hace tiempo y no sé , podría sacar a Etxeita y GurpeGUI no ?? Un saludo |
Valverde puede rotar.
De hecho, nos viene una racha de 5 partidos cada 3 días, y ahí seguro que el entrenador se verá obligado a dosificar a ciertos jugadores.
De todas formas, yo creo que Laporte jugará de titular. Es una pieza fundamental en la defensa.
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 09:24 Título del mensaje: |
|
|
| darta02 escribió: |
hola
tengo a Beñat, Raul Garcia y Lucas
todos para dentro no?
gracias |
Por parte del Athletic, y por mi parte, sí.
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 09:24 Título del mensaje: |
|
|
| Arkeit escribió: |
| Susaeta recomendable para este partido? |
Depende del partido que juegue...
Pero en teoría, yo creo que jugará.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 09:26 Título del mensaje: |
|
|
| dabiselo5 escribió: |
Buenas , creeis que saldra Sabin Merino de titular despues del gol de el fin de semana? estoy dudando si sabin o Ruben Pardo que seguramente si sera titular pero contra el Atleti....
Gracias y un saludo. |
Buenas dabiselo5,
Sabin debería tener minutos asegurados. Está en buena racha, y esto hay que aprovecharlo.
Si tengo que elegir, me quedo con Sabin Merino.
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 09:27 Título del mensaje: |
|
|
| alvarolal escribió: |
Buenass, a quienes veis mas recomendable para esta jornada??
Laporte, Etxeita, San Jose o Faycal?? yo personalmente creo k ganara el bilbao mas k nada x el factor campo y la victoria del otro dia que les dara mucha moral, si tuvieseis k elegir uno solo de los tres del bilbao a cual elegiriais?? Graciaaas;) |
Buenas alvarolal,
De tener que elegir sólo a uno, me quedaría con Aymeric Laporte.
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 09:28 Título del mensaje: |
|
|
| Gere181 escribió: |
| Recomendable balenziaga para este partido en comunio ? Grax |
Balenziaga está en un gran estado de forma. Es indiscutible en el lateral izquierdo.
Para mí recomendable.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 09:30 Título del mensaje: |
|
|
| ataulfo472 escribió: |
Hola Txedi y Don Ciruelo!! Cómo veis ir con De Marcos? Con su cambio esta jornada pasada aseguramos su titularidad, no? Le espero estrenar y ya tenía ganas...je je je.
Muchas gracias cracks!! Un saludo@ |
Hola ataulfo472,
De Marcos lo juega "todo".
Así que no tendríamos que temer por su titularidad.
P.D.: Espero que nos dé una buena alegría en tu estreno!!
Un saludo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 09:30 Título del mensaje: |
|
|
| Jositoo! escribió: |
| Laporte y Lucas Perez totalmente recomendables para este partido o puede que rote alguno de los dos? Gracias! |
Por parte del Athletic, no creo que Laporte rote.
Un saludo!!
|
|
|