| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2016 19:01 Título del mensaje: Jornada 26: FC Barcelona - Sevilla FC (Domingo 20:30) |
|
|
POST PARA HABLAR DEL PARTIDO
F.C. BARCELONA
POSIBLE 11: (por Aleix1980 + adomingo)
Observaciones:
Convocatoria:
Lesionados:
Rafinha: Sufre rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Baja.
Sancionados:
Nadie
--------------------------------------------------------------------------------------
SEVILLA F.C.
POSIBLE 11:
Observaciones:
Tras lo visto en EL, partido nefasto del Sevilla por cierto, no creo que la alineación varíe mucho del esquema expuesto, o al menos no debería, pero creo que todos conocemos ya de sobra a Unai.
Si sale a intentar ganar debería ser un 11 muy similar, si no pues habrá alguna "incoherencia"...
Vitolo no ha sido convocado para EL debido a una sobrecarga isquiotibial, pero en principio debería estar disponible para el Camp Nou.
- Portería: Sergio Rico bajo palos.
- Defensa: En el centro de la zaga Rami es fijo, y junto a él debería estar Carriço a pesar de que no esté pasando por su mejor momento, debido en mayor parte a que el pivote defensivo no es su sitio, lugar donde ha estado jugando las últimas jornadas. En los laterales estarán Coke por la derecha y Trémoulinas por la izquierda.
- Centro del campo: Cristóforo y N'Zonzi formarán pareja en la medular sevillista. En la zona de 3/4, MKD debería jugar por detrás del delantero tras la baja por sanción de Banega; y por las bandas, Vitolo, y Reyes o Konoplyanka, pero conociendo a Emery y recordando el partido en el Calderón, el míster podría "sorprendernos" alineando a Diogo de interior derecho para reforzar esa banda, desplazando a Vitolo a la izquierda.
- Delantera: Gameiro será el punta titular.
- Banquillo: Obviamente los cambios dependerán del desarrollo del encuentro, pero apostaría por uno para Llorente; otro para Konoplyanka o Reyes; y otro para Iborra.
Convocatoria:
Lesionados:
Pareja: Rotura del ligamento cruzado anterior y esguince grado II del ligamento lateral externo de su rodilla derecha. Alta prevista para febrero / marzo.
Krychowiak: Esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Alta prevista para principios / mediados de marzo.
Vitolo: Sufre una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierda derecha. Duda esta jornada.
Sancionados:
Banega: Acumulación de tarjetas amarillas. Baja esta jornada.
--------------------------------------------------------------------------------------
ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA
Ultima edición por Invitado el 26 Feb 2016 18:03; editado 10 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2016 11:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Hay que esperar, aun asi, creo que jugadores como reyes tendra minutos, vitolo anda justo y el partido viene bien para dar minutos a los menos habituales, al fin y al cabo te van a meter 3 ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2016 15:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Veis a Jordi Alba rotando?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2016 19:24 Título del mensaje: |
|
|
| smarba4 escribió: |
| Veis a Jordi Alba rotando? |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2016 20:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Al descansar Tremoulinas en este partido, entiendo que se espera su titularidad en el Camp Nou, ¿verdad?.
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2016 00:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Aleix Vidal no jugó el último encuentro de liga ni tampoco en champions, creéis que tendrá minutos o incluso ser titular¿? dado que es en el camp nou y ante su ex-equipo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2016 01:07 Título del mensaje: |
|
|
| Yeyune escribió: |
Al descansar Trémoulinas en este partido, entiendo que se espera su titularidad en el Camp Nou, ¿verdad?.
Gracias. |
Buenas.
En principio sí, salvo sorpresa será titular esta jornada.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2016 01:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Que me dices de Ratikitinha, yo supongo que tenga muchos minutos ¿no? lo digo por enfrentarse a su ex equipo
|
|
|
Ipotx
Tercera División
|
Publicado: 25 Feb 2016 11:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Como veis a konoplyanka para este partido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2016 12:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola. Iniesta pinta a que no será titular no? Jugó contra Las Palmas y el Arsenal todo el partido.
Muchas gracias y saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2016 13:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola freak,
Irías con N'Zonzi?
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2016 13:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola freak , irias con gameiro titular en comunio esta jornada o al jugar en el camp nou pondrias a otra opcion ? Crees que va a rotar jordi alba ? Grax
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2016 14:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buenas...
dados que ha jugado los últimos partidos ... Alves con opciones de ser titular??
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2016 14:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Es el momento de Aleix Vidal, verdad? Es recomendable contra el Sevilla?
|
|
|
Aleix1980
Tercera División
|
Publicado: 25 Feb 2016 14:59 Título del mensaje: |
|
|
| Arkeit escribió: |
| Es el momento de Aleix Vidal, verdad? Es recomendable contra el Sevilla? |
Desde mi humilde opinión de culé, creo que contra el Sevilla jugará Aleix. Alves está justo de fuerzas y necesita descanso, y el puesto de lateral en el Barça es de los más exigentes físicamente.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2016 22:13 Título del mensaje: |
|
|
Buenas freak!!ves recomendable a Sergio rico para este partido??me da un poco miedo q le caiga una goleada y q reste,la delantera del barsa da miedo...mi otra opción es Juan Carlos del rayo!!
Gracias y un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2016 23:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Carriço otra vez al banquillo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2016 23:24 Título del mensaje: |
|
|
| Jacoboalg escribió: |
| Hay que esperar, aun asi, creo que jugadores como Reyes tendra minutos, Vitolo anda justo y el partido viene bien para dar minutos a los menos habituales, al fin y al cabo te van a meter 3 ... |
Yo creo que si Vitolo está OK (que lo estará casi seguro) será titular, ya que aparte de ser de los pocos fijos para Emery, ayuda mucho en defensa, se sacrifica por y para el equipo, y eso es un detalle muy importante para enfrentarse al Barça.
En cuanto a la posibilidad de que Reyes tenga minutos, yo creo que podría salir de inicio, y si no debería entrar en la segunda parte.
Pd: Al Barça le va tocando pinchar ya y al Sevilla ganar fuera...
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2016 23:26 Título del mensaje: |
|
|
| Ipotx escribió: |
| Como veis a Konoplyanka para este partido? |
Buenas.
Lo veo con opciones de ser titular, aunque creo que esperará su turno desde el banquillo, y en ese caso debería tener minutos.
En cuanto a si es buena idea alinearlo, en principio no, no está en su mejor momento y en frente estará el Barça.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2016 23:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas! Que sensaciones os da Gameiro para este partido? Os parece recomendable o mejor vuscar otras opciones? Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2016 23:27 Título del mensaje: |
|
|
| estevenet escribió: |
Hola freak,
Irías con N'Zonzi?
Gracias. |
Buenas.
Salvo sorpresa mayúscula será titular, y viene haciéndolo bien desde hace varias jornadas, por lo que mala opción no me parece.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2016 23:30 Título del mensaje: |
|
|
| Gere181 escribió: |
| Hola freak , irias con Gameiro titular en comunio esta jornada o al jugar en el camp nou pondrias a otra opcion ? Crees que va a rotar jordi alba ? Grax |
| zabaleta87 escribió: |
| Buenas! Que sensaciones os da Gameiro para este partido? Os parece recomendable o mejor vuscar otras opciones? Un saludo. |
Buenas.
Hombre Gameiro será titular y es un buen jugador, pero el Barça es el Barça. Ya depende de vosotros alinearlo o no.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2016 23:32 Título del mensaje: |
|
|
| uxeamon escribió: |
| Carriço otra vez al banquillo? |
Buenas.
Como comento en el primer mensaje del post, Carriço no está atravesando por su mejor momento, pero creo que es debido a que el pivote defensivo le viene grande y es donde ha estado jugando sus últimos partidos.
Para mí, a pesar de su rendimiento actual, debería ser titular, ya que Kolo y Fazio tampoco están haciéndolo bien, y en ese caso hay que tirar de jerarquía y liderazgo, dos aspectos que posee Carriço.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 25 Feb 2016 23:36; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2016 23:34 Título del mensaje: |
|
|
| edwarner24 escribió: |
Buenas freak!!ves recomendable a Sergio Rico para este partido??me da un poco miedo q le caiga una goleada y q reste,la delantera del barsa da miedo...mi otra opción es Juan Carlos del rayo!!
Gracias y un saludo  |
Buenas.
Pues se le está viendo un poco titubeante desde hace dos o tres jornadas, y aunque a priori tendrá mucho trabajo, no me fío de su estado de forma actual, pero tú decides.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2016 23:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Actualizado apartado Sevilla FC.
|