| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Feb 2016 23:53 Título del mensaje: Jornada 27: Granada - Real Sporting (Jueves 20 h.) |
|
|
GRANADA C.F.
Posible 11:
Apuntes:
Lesionados:
JAVI MARQUEZ: Baja
SULAYMAN: Baja
FRAN RICO: Fiebre. Duda
Sancionados:
NADIE
Convocatoria:
Por conocer
REAL SPORTING
Posible 11:
Apuntes:
Pocas novedades se esperan en el 11. La vuelta de NDI y la entrada de ALEX MENENDEZ o CANELLA por el sancionado ISMA LOPEZ podrían ser las unicas. Veremos si ABELARDO mantiene a CARLOS CASTRO y SANABRIA en punta o juega con un delantro sólo fuera de casa.
Lesionados:
BERNARDO: Triada. Baja hasta AGOSTO
NDI: Duda
JONY: Sobrecarga. Duda
Sancionados:
ISMA LOPEZ: Acumulación de tarjetas.
NACHO CASES: Roja directa
Convocatoria:
Se trata de una relación de 20 futbolistas, de los que 3 son guardametas, dado el malestar general que tiene Alberto García, que parece haber entrado en un proceso gripal.
Esta es la relación de convocados: Cuéllar, Alberto García, Dennis, Luis Hernández, Álex Menéndez, Lichnovsky, Sergio Álvarez, Lora, Canella, Carlos Castro, Mascarell, Carmona, Sanabria, Vranjes, Pablo Pérez, Jony, Rachid, Halilovic, Jorge Meré y Dani Ndi.
Ultima edición por Invitado el 2 Mar 2016 15:33; editado 5 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Feb 2016 23:58 Título del mensaje: |
|
|
SAC,no lo pone en el inicio,pero Sergio será titular no??
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 00:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo que poner a uno jony o Sanabria?mojate un poquito
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 00:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Rami, Carriço, Luis Hernandez, Meré...qué tres pondríais, que no lo veo nada claro. Ninguno de los 4 anda muy fino ultimamente y con los delanteros del granada en forma igual se la lían a la defensa del Sporting
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 00:31 Título del mensaje: |
|
|
| latii escribió: |
| Tengo que poner a uno jony o Sanabria?mojate un poquito |
Me da q va a ser un partido de goles pq las defensas no son lo mejor de los dos equipos y arriba hay mucha polvora. Si quieres asegurar mas sal con JONY, si puedes permitirte arriesgar un poco mas mete a SANABRIA, pq podria darse el caso q empezara en el banquillo. No veo a ABELARDO sacando 2 puntas fuera de casa despues del descalabro del SABADO y siendo el partido clave q es.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 00:35 Título del mensaje: |
|
|
| SAC-84 escribió: |
Si lo pone si, q no me dejais ni acabar de rematarlo ansias¡¡¡ jaja. Estaba esperando q lo abriera PARITS pero debe andar liado asi q le voy adelantando trabajo
 |
Ahora,ahora lo pone! Gracias Sac,buen trabajo y suerte esta jornada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 00:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas SAC, para este partido voy con Cuellar y con Jony fijos. Mi duda es meter a Sanabria o Peñaranda ( Lucas Perez voy fijo) o jugar con los tres delanteros juntos. Gracias y suerte!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 01:32 Título del mensaje: |
|
|
Si se sabe algo mañana de la sobrecarga de Jony dinos algo
Si no hay noticias, al ser una simple sobrecarga supongo que querrá decir que está OK
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 09:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Ante la posibilidad que sanabria no sea titular y jony duda (admesa de que el cronista es racano) , creo que saldre con 2 jugadores de las Palmas en sus puestos: willian Jose y jonathan viera que juegan en casa contra el Getafe
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 10:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo me la juego con Jony.
Ahora mi duda es si salir son Sanabria o Castro porque tengo que meter a uno de los dos por cocos para completar el once, no hay ninguna pista segura de quien será titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 10:21 Título del mensaje: |
|
|
Gracias SAC por abrir el hilo ¡¡¡ Esto de jornada intersemanal nos pilla casi por sorpresa
Sobre el Granada, hay muy pocas novedades y es m uy posible que se repita el once del pasado domingo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 10:22 Título del mensaje: |
|
|
|
SAC,
Estando Luis H. algo flojete, conociendo al cronista, y con la pólvora que tiene arriba el Granada....
He pensado en sacar a Juncà, Bigas y Carriço y dejar a Luis en el banco. Cómo lo ves?
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 10:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas.
Tengo cuatro defensas para tres puestos.
Ricardo Costa, Junca, Tremo y Lemos.
Viendo mi defensa alineariais a Costa?
Muchas gacias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 10:41 Título del mensaje: Hallilovic |
|
|
|
Buenas SAC, que nos puedes decir de Hallilovic? no lo ves en el once? tendrá minutos seguro no? recomendable? no es el fijo de la primera vuelta pero parece que sigue puntuando bien.
Gracias y un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 12:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas SAC, en este partido voy con bastantes jugadores, en principio voy con Success, Meré, Sergio A, y Sanabria, la unica duda la tengo en el mediocentro con Rachid... por que temo las rotaciones. El problema es que con las lesiones mis otras opciones son Abraham o Inui.... y no lo tengo claro...
Gracias y Aupa Sporting!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 12:25 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 12:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Sanabria o Success ???
|
|
|
Lefern
División Regional
|
Publicado: 1 Mar 2016 12:46 Título del mensaje: |
|
|
He tenido a los 2 y te recomendaría a Rochina, juega de mediapunta y colabora mucho en el juego del equipo, atesora un gran disparo desde larga distancia. Manucho solo puntúa cuando marca, cuando no lo hace te da 2/-2. Ademas Rochina es fijo en el 11 y Manucho fijo en el banquillo, hay dias que ni sale
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 13:03 Título del mensaje: |
|
|
|
¿LLegara Jony o no llegara?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 13:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Sac, recomendable mere para este partido? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 14:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Partis
Rubén Perez es posible que juegue?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 14:23 Título del mensaje: |
|
|
| elsampaoli escribió: |
| Rami, Carriço, Luis Hernandez, Meré...qué tres pondríais, que no lo veo nada claro. Ninguno de los 4 anda muy fino ultimamente y con los delanteros del granada en forma igual se la lían a la defensa del Sporting |
MERE anda muy fino, deberias revisarlo. Entre LUIS y él pondría al chaval
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 14:24 Título del mensaje: |
|
|
| Ivanis80 escribió: |
| Buenas SAC, para este partido voy con Cuellar y con Jony fijos. Mi duda es meter a Sanabria o Peñaranda ( Lucas Perez voy fijo) o jugar con los tres delanteros juntos. Gracias y suerte! |
OJO con JONY q anda con problemas. No se sabrá la convocatoria hasta mañana asi q tu veas si arriesgas.
No veo mala opción meter a los dos delanteros, las defensas son lo mas flojo de los dos equipos ultimamente
|
|
|