REAL BETIS BALOMPIE by Kali.77
POSIBLE 11:
Actualizado VIERNES 26 de febrero 15.30h
Apuntes:
PORTERIA: la meta verdiblanca será ocupada por nuestro arquero titular,
Adán, que está efectuando una gran temporada y por tanto es muy recomendable.
DEFENSA: con las lesiones de
Westermann y
Montoya, la zaga verdiblanca formará de inicio con
Bruno y
Pezzella en el centro, acompañados por
Molinero (LD) y
Vargas (LI) en los laterales.
CENTRO DEL CAMPO: con la necesidad de puntos que tenemos y jugando en casa, pienso que Merino mantendrá el esquema 4-4-2 de las últimas jornadas.
Tras la sensible baja de
N'Diaye por sanción, el técnico verdiblanco se verá obligado a modificar su doble pivote titular, en el que el brasileño
Petros es fijo, pero cuyo acompañante puede variar en función de si Merino quiere dotar al mediocampo bético de un carácter más ofensivo (jugando con
Ceballos entonces) o bien optando por ser más defensivo (en cuyo caso saldría el francés
Digard de inicio). En mi opinión, el técnico linense formará con la dupla
Petros - Ceballos.
En las bandas será fijo
Musonda en un lado y en el otro pueden darse distintas opciones, aunque creo que saldrá
Joaquín por la derecha ya que el equipo necesita de la magia del portuense.
DELANTERA: Merino seguramente dispondrá de nuevo dos delanteros centro, que serán
Rubén Castro y
Ricky Van Wolfswinkel. Rubo es fijo claro, pero el holandés podría caerse de la formación titular en detrimento de
Jorge Molina o incluso de un centrocampista ofensivo como
Fabián; sin embargo, creo que Merino le dará una nueva oportunidad a Ricky. Además, el brasileño
Damiao debe tener ya esta jornada sus primeros minutos como verdiblanco, aunque en ningún caso saldrá de inicio según ha dejado claro Merino en la rueda de prensa de hoy.
CAMBIOS: lo más probable es que los jugadores que entren desde el banquillo sean
Fabián,
Cejudo/Digard y
Leandro Damiao/Jorge Molina. Lógicamente, como el resto del análisis, esto es solo una estimación y además los cambios van a depender sobremanera del transcurso del encuentro, así como de los acontecimientos y el resultado que se vayan produciendo.
RECOMENDABLES: Adán, Ceballos, Musonda y Rubén Castro.
Lesionados:
Piccini - rotura del ligamento cruzado anterior y desinserción distal del ligamento lateral externo (baja resto de temporada)
Westermann - edema post-contusivo en la articulación cuneo-metatarsofalángica del dedo gordo del pie derecho (baja J.26)
Kadir - contusión en la rodilla (baja J.26)
Montoya - lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda (baja J.26)
Sancionados:
N'Diaye - acumulación de amonestaciones, 5 amarillas (1 partido)
Convocatoria:
Adán, Dani Giménez, Molinero, Pezzella, Bruno, Vargas, Petros, Digard, Dani Ceballos, Fabián, Portillo, Musonda, Joaquín, Cejudo, Rubén Castro, Van Wolfswinkel, Jorge Molina y Leandro Dam
RAYO VALLECANO(por albervk)
Posible 11:
Juán Carlos
Tito---Ze Castro---Diego Llorente---Nacho/Quini
Baena/Iturra---Trashorras
Embarba---Piti---Bebé
Miku
Apuntes
-Portería:
Juán Carlos venía asentandose y haciéndolo bien pero frente al Sevilla dejó muchas dudas por alto,aún tiene crédito pero no debe descuidarse.
-Defensa:Para el lateral izquierdo vuelve a estar disponible
Quini que es el que estaba jugando,llega tras un mal partido en Gijón y una sanción por amarillas que cumplió en el anterior encuentro.Yo apuesto por
Nacho como titular pero hay muchas dudas.
-Centro del campo:El acompañante de
Trashorras en la medular viene siendo
Baena,pienso que tiene mas opciones que repetir ante la otra opción que es
Iturra.El resto son claros salvo sorpresa grande.
-Delantera:
Miku será el 9 e intentará seguir engrosando su propio record como el jugador rayista que mas goles consecutivos a marcado,serían ya 6.
-Cambios:.
Manucho es un cambio casi asegurado.Otros posibles son Iturra/Baena,Jony Montiel u Ozbilitz
Lesionados:
Toño,
Rat,
Ebert Jozabed,
Javi Guerray
Pablo Hernandez
Convocatoria:
J.Carlos Yoel Iván Tito Quini Zé Llorente Nacho Amaya Baena Iturra Trashorras J.Montiel Embarba Piti Ozbiliz Bebé Miku Manucho