| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2016 22:16 Título del mensaje: Jornada 26: Real Madrid - Atlético de Madrid (Sábado 16:00) |
|
|
Jornada 26.
Sábado, 27 de febrero, a las 16:00, desde el flamante y majestuoso coliseo Santiago Bernabéu, Madrid:
R. MADRID -Vs- AT. DE MADRID
REAL MADRID C.F. by RichardRMA
Posible 11:
JUGADORES MÁS RECOMENDABLES PARA ESTE PARTIDO: James, Modric, Carvajal, Benzema y Cristiano.
MARCELO, BAJA DE ÚLTIMA HORA. LE SUSTITUIRÁ EN EL ONCE, DANILO.
Apuntes:
- Tras tirar las últimas posibilidades de disputar la Liga en Málaga, el Madrid afronta en el Bernabéu un duelo de postín ante su bestia negra de los últimos años, con el segundo puesto de la clasificación en juego, agrio premio para un equipo fabricado para aspirar a todo y que va camino de un año más blanco que su propia camiseta. Disipado el efecto Zidane, sólo queda recuperar el buen juego perdido y la poca dignidad que le quede a un elenco futbolistas que desprende una amarga esencia de decepción
Aferrados ya al tren de la Champions única y exclusivamente, este partido entraña una importante carga anímica si se quiere apostar por la undécima. El cuadro de Zidane llega con varios jugadores entre algodones y se supone que no arriesgará con ellos. Bale está casi a punto, pero dudo mucho que sea de la partida. Pepe necesitaría casi un milagro para entrar en la convocatoria, mientras que a última hora se les ha añadido Marcelo, con molestias musculares. Hasta última hora no sabremos si entrará en el once. Sí que estará, sin embargo, Benzema, plenamente recuperado de sus molestias de cadera.
Enfrente estará un equipo que con el Cholo le tiene tomada la medida al conjunto de Zidane, con el recuerdo aún reciente del 4-0 recibido hace apenas un año. El Atleti llega con varias bajas en mediocampo y con el cansancio acumulado de haber jugado Champions el miércoles, por lo que apenas tendrá 68 horas para preparar el choque. Aún así dispone de jugadores excepcionales capaces de amargarle la tarde al conjunto merengue una vez más. La velocidad de su delantera, con Griezmann a la cabeza; la firmeza de su mediocampo y la fortaleza de su defensa; unidos a un coloso como Oblak en portería hacen pensar que el conjunto colchonero será duro de roer una vez más. A ver qué partido nos deparan ambos contendientes, aunque tengo el presentimiento de un duelo rocoso de trincheras que se decidirá por los pequeños detalles.
- Portería: Keylor Navas, como siempre.
- Defensa: Marcelo en el caso de recuperarse a tiempo (no lo ha hecho al final), si no, Danilo será, previsiblemente, su sustituto (toca santiguarse). Carvajal, Ramos y Varane, parecen fijos en los otros tres puestos.
- Centrocampistas: Kroos, Modric, Isco y James serán los cuatro jugadores llamados a superar la línea media colchonera, a la cual apenas han podido superar las últimas dos campañas.
- Delanteros: Benzema y Cristiano seguirán una vez más huérfanos de Bale. Aún así, la participación del delantero galo es toda una garantía para el equipo y para Cristiano. Jesé y Mayoral se antojan como la alternativa saliendo desde el banquillo.
- Banquillo: Jesé, Kovacic y Casemiro son los que más posibilidades tienen de jugar saliendo del banco, sin olvidarnos de Lucas y Mayoral.
Lesionados/Bajas:
- Bale: rotura muscular en el sóleo de su pierna derecha. Duda esta jornada.
- Marcelo: sobrecarga muscular. Baja esta jornada.
- Pepe: molestias en la fascia plantar del pie derecho. Duda esta jornada.
Sancionados:
- Nadie.
Jugadores apercibidos:
- Sergio Ramos y Carvajal.
Convocatoria:
- Todavía por conocer.
ATLÉTICO DE MADRID by JonnyFT9
Posible 11:
Apuntes:
- A la espera.
Lesionados:
- Tiago: sufre una fractura no desplazada en el tercio medio de la tibia derecha. Baja hasta abril.
- Carrasco: sufre un esguinde de tobillo. Baja esta jornada.
- Augusto: rotura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Duda esta jornada.
- Thomas: problemas musculares. Duda esta jornada.
Sancionados:
- Nadie.
Jugadores apercibidos:
- Carrasco, Tiago, Augusto, Griezmann y Gabi.
Convocatoria:
- Todavía por conocer.
Modelo cogido prestado de TXEDI 
Ultima edición por Invitado el 26 Feb 2016 16:10; editado 3 veces
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2016 09:32 Título del mensaje: carvajal |
|
|
|
Holaa, ves recomendable a carvajaaal para este partidoo?? muchas graciaaas
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2016 11:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola
Pregunta para la RRC.
Tengo a Ramos, Pepe, Varane
mis otros defensas son Pique, Ze castro, Carrizo, Reyes (real sociedad)
Ya voy con Cristiano y Benzema, irias con Ramos y Varane?
o solo con uno alineando a Pique y a otro defensa? si el caso a cual alinearíais?
Muchas gracias
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2016 17:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas!
Tengo a Ramos, Carvajal, gimenez, Juanfran y koke. Teniendo además a Meré y Jordi Alba, y viendo que será un partido muy defensivo, iriais con todo? Tengo la sensación que las defensas puntuarán muy bien.
Gracias y saludos
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2016 21:20 Título del mensaje: Re: carvajal |
|
|
| alvarolal escribió: |
| Holaa, ves recomendable a carvajaaal para este partidoo?? muchas graciaaas |
Me uno a esa pregunta. El ultimo partido se le vio un poco cansado.
Voy con tres def y las opciones son musacchio que no se si rotara. Arribas, Cala, Carvajal y Diego Llorente.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2016 23:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Me preocupa poner a Griezman y volver a comer me un -2 que hago??? Y James???
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2016 01:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Richard, Carlos y Raúl!! Mi duda es si poner a Ramos ya que salvo en Roma no ha hecho grandes partidos esta liga( supongo que por el lastre del hombro). Mi otra opción en esa liga son Meré, Cabral, Carriço y Mustafi.
Por parte del Atleti voy con Griezmann que aunque ahora no está acertado de cara a puerta creo que hay que ponerle siempre. Ahi mis otros delanteros son Gameiro, Vela y Nolito, y pensaba reservar a Gameiro por jugar contra el Barcelona, pero últimamente está mucho más enchufado que Griezmann...
Muchas gracias crack y esperemos que veamos un gran debí!!
Un saludo!!
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2016 08:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Benzema juega seguro?
|
|
| Volver arriba |
|
Ipotx
Tercera División
Registrado: 19 Ago 2015 Mensajes: 56
|
Publicado: 25 Feb 2016 11:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Ante la baja de carrasco, podría jugar Thomas?
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2016 14:42 Título del mensaje: |
|
|
|
qué haríais con torres? lo compré para especular y le saco 1.2M pero hoy ha bajado su vm. Entonces ya no le sacaría tanto. ¿Me lo guardo y lo alineo para el sábado, últimamente siempre moja contra el R.Madrid, o lo vendo?
Muchas gracias
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2016 14:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Veis recomendable ir con Carvajal, James, Modric y CR7 por un lado y con Godin por el otro? Debido a sanciones o lesiones mi único recambio para cualquiera de los 5 es Oscar Duarte del Espanyol.
Muchas gracias
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2016 15:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Gimenez o Filipe??
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2016 15:35 Título del mensaje: |
|
|
| ai-tor escribió: |
| Me preocupa poner a Griezman y volver a comer me un -2 que hago??? Y James??? |
+1
Yo a griezman no tengo pensado ponerle, le veo flojo y tanto a él como al atlético en ataque. A James si le pondré porque cada día le veo mas entonado.
A VER QUE OPINAN LOS ORÁCULOS
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2016 18:13 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2016 19:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Tuve dudas en poner a Griezmann en el Camp Nou hace unas semanas ya que con los grandes se suele comer negativos.
Luego el estado de forma es muy bajo y la falta de goles también....
Por todo ello, DEBEMOS ponerlo, ¿loco? no!!!
El año pasado tuvo dos rachas parecidas (4 y 5 jornadas sin mojar), y este año lleva también 5... a romper la racha!! y contra quien mejor que contra el Madrid en el Bernabeu.
Al Atlético le va el jugar contra gente que juega al ataque y deja espacios, además los defensas del Madrid no están muy en forma...
Pueden ser muy buenas las contras Griezmann/Vietto/Correa o quien juegue arriba con el francés.
Alienarlo, no os vais a arrepentir!
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2016 19:30 Título del mensaje: |
|
|
Deberíamos conocerla el viernes a media tarde, antes de empezar la jornada.
Un saludo
Ultima edición por Invitado el 25 Feb 2016 19:53; editado 1 vez
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2016 19:32 Título del mensaje: |
|
|
| malott escribió: |
| ai-tor escribió: |
| Me preocupa poner a Griezman y volver a comer me un -2 que hago??? Y James??? |
+1
Yo a griezman no tengo pensado ponerle, le veo flojo y tanto a él como al atlético en ataque. A James si le pondré porque cada día le veo mas entonado.
A VER QUE OPINAN LOS ORÁCULOS |
Sin ser jugador de mi equipo opino que Griezmann es un jugón que se crece en los grandes partidos y ante el Madrid aún más. Si lo tuviera lo alinearía, a pesar de que el Atleti vendrá algo cansado al Bernabéu.
Un saludo
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2016 19:34 Título del mensaje: |
|
|
| Pause escribió: |
| Gimenez o Filipe?? |
Filipe, al menos esta temporada.
Un saludo
Ultima edición por Invitado el 25 Feb 2016 19:36; editado 1 vez
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2016 19:35 Título del mensaje: |
|
|
| danmarw escribió: |
Veis recomendable ir con Carvajal, James, Modric y CR7 por un lado y con Godin por el otro? Debido a sanciones o lesiones mi único recambio para cualquiera de los 5 es Oscar Duarte del Espanyol.
Muchas gracias |
Por supuesto que sí. Todos los mencionados se postulan como titulares y sus puntuaciones han sido bastante buenas hasta ahora.
Un saludo
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2016 19:36 Título del mensaje: |
|
|
| ZARMANDER escribió: |
| Benzema juega seguro? |
Así es. Ya se ha incorporado al grupo y será titular seguro.
Un saludo
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2016 19:37 Título del mensaje: |
|
|
| Euris2 escribió: |
Vamos que voy con Karim y CR7 a ver si me dan puntitos frescos como la cerveza  |
Cuidado, en Gran Bretaña es habitual tomar cerveza tibia
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2016 19:38 Título del mensaje: |
|
|
| ataulfo472 escribió: |
Hola Richard, Carlos y Raúl!! Mi duda es si poner a Ramos ya que salvo en Roma no ha hecho grandes partidos esta liga( supongo que por el lastre del hombro). Mi otra opción en esa liga son Meré, Cabral, Carriço y Mustafi.
Por parte del Atleti voy con Griezmann que aunque ahora no está acertado de cara a puerta creo que hay que ponerle siempre. Ahi mis otros delanteros son Gameiro, Vela y Nolito, y pensaba reservar a Gameiro por jugar contra el Barcelona, pero últimamente está mucho más enchufado que Griezmann...
Muchas gracias crack y esperemos que veamos un gran debí!!
Un saludo!! |
Aunque Ramos no anda especialmente bien este año, los grandes partidos son el momento ideal para reivindicarse. Viendo tus otras opciones sí que lo alinearía.
Un saludo
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2016 19:39 Título del mensaje: |
|
|
| ai-tor escribió: |
| Me preocupa poner a Griezman y volver a comer me un -2 que hago??? Y James??? |
James, para dentro. Of course.
Un saludo
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2016 19:46 Título del mensaje: Re: carvajal |
|
|
| Dave2013 escribió: |
| alvarolal escribió: |
| Holaa, ves recomendable a carvajaaal para este partidoo?? muchas graciaaas |
Me uno a esa pregunta. El ultimo partido se le vio un poco cansado.
Voy con tres def y las opciones son musacchio que no se si rotara. Arribas, Cala, Carvajal y Diego Llorente. |
Yo jugaría con Llorente, Carvajal y Arribas. Musacchio me da miedo por el tema rotaciones.
Un saludo
|
|
| Volver arriba |
|