preload
basicPlayer

Jornada 26. Valencia CF - Athletic Club (Domingo 16:00)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2016 12:46   Título del mensaje: Jornada 26. Valencia CF - Athletic Club (Domingo 16:00) Responder citando

Jornada26.
Domingo 28 de febrero, a las 16:00, desde Mestalla, Valencia:

VALENCIA CF -Vs- ATHLETIC CLUB

VALENCIA CF

Posible 11:

Apuntes:
Pendiente de información.

Lesionados:
- Zakaria Bakkali: Sufre molestias en el pubis. Duda.

Sancionados:
Nadie.

Convocatoria:
Por confirmar.

ATHLETIC CLUB

Posible 11:

Apuntes:
Tengo algunas dudas: en el puesto del central derecho, la mediapunta y las bandas ofensivas.

- En la portería, Gorka Iraizoz.
- En la defensa, los incombustibles De Marcos y Balenziaga en los laterales, con Laporte y Etxeita o Bóveda como pareja de centrales.
- En el medio campo, San José por delante de la defensa, con Beñat de medio centro organizador.
Por delante de ellos, de mediapunta, lo más probable sería ver a Eraso. Pero no descarto a Muniain, que rinde a buen nivel por detrás del delantero. De todas formas, éste último tendrá minutos prácticamente asegurados.
- En las bandas, varias alternativas: Sabin Merino y Muniain compiten en la banda izquierda (ambos jugadores deberían contar con minutos); mientras que Susaeta y Lekue lo hacen por la derecha.
- En la delantera, el indiscutible Aritz Aduriz.

Lesionados:
- Ibai Gómez: Presenta una lesión en el músculo recto anterior de su cuádriceps derecho. Baja.
- Iñaki Williams: Presenta un esguince de tobillo izquierdo bilateral de grado II. Baja.

Sancionados:
- Raúl García: El Comité de Competición de la RFEF ha sancionado al jugador con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones. Baja.

Convocatoria:
Por confirmar.

Ultima edición por Invitado el 26 Feb 2016 13:33; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2016 12:54   Título del mensaje: Responder citando

Justamente ahora iba a ponerme abrir el post , lo siento TXEDI....

Y gracias por el curro que te pegas !!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2016 12:59   Título del mensaje: Responder citando

Grande CN101919!!!

Te iba a desear suerte para esta tarde, pero no la necesitáis ni de palo, así que me la guardo para nosotros.

Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2016 12:59   Título del mensaje: Responder citando

Ambos equipos se enfrentan hoy jueves a las 19:00 frente a sus respectivos rivales en la vuelta de los 1/16 de final de la UEFA Europa League.
El Valencia CF se encuentra en Austria para medirse al SK Rapid Viena, mientras que el Athletic Club recibirá esta tarde al Olympique Marseille en San Mamés.

Así pues, esperaremos a la finalización de estos partidos para poder adelantar los 11 de cara a esta jornada 26.

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2016 19:59   Título del mensaje: Responder citando

Hola Txedi, tengo a Eraso y viendo que no es titular en EL, podría serlo en el partido en Valencia?? mi duda es entre él y Bruno, pero me huele a que bruno rotara ya que el proximo (J27) es contra el celta en su casa y es un partido complicado ademas que se juega entre semana.

A ver que opinas!!

4 equipos españoles en EL a ver si pasan todos!!
Un saludo y suerte!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2016 21:29   Título del mensaje: Responder citando

MCR FC escribió:
Hola Txedi, tengo a Eraso y viendo que no es titular en EL, podría serlo en el partido en Valencia?? mi duda es entre él y Bruno, pero me huele a que bruno rotara ya que el proximo (J27) es contra el celta en su casa y es un partido complicado ademas que se juega entre semana.

A ver que opinas!!

Un saludo y suerte!!

+1
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2016 21:44   Título del mensaje: Responder citando

De Marcos y Aduriz titulares en Valencia???Aduriz estuvo entre algodones y lo jugó todo...repetirá abte sus ex?Gracias
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2016 21:46   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas....Feghouli hoy gol y asistencia y jugando por el centro....sigo diciendo q es de lo mejor del equipo....La duda es:jugará de inicio el fin de semana o será suplente??Meterlo o no....Gracias
DonCiruelo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 25 Feb 2016 23:10   Título del mensaje: Responder citando

pac77 escribió:

MCR FC escribió:

A ver que opinas!!

Un saludo y suerte!!

+1

Sí, Eraso será titular en Valencia, ya que está Raúl García está sancionado
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2016 23:17   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, jugara algo sabin? Gracias
DonCiruelo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 25 Feb 2016 23:20   Título del mensaje: Responder citando

Daniotto escribió:
De Marcos y Aduriz titulares en Valencia???Aduriz estuvo entre algodones y lo jugó todo...repetirá abte sus ex?Gracias

Pues aunque haya cambios en el once con tan poco descanso, se supone que De Marcos y Aduriz no rotarán porque son indispensables. Me preocupa que Aduriz empiece a renquear, la verdad es que le están respetando las lesiones, pero no para y espero que no se rompa
DonCiruelo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 25 Feb 2016 23:25   Título del mensaje: Responder citando

harperr escribió:
Buenas, jugara algo sabin? Gracias

Tiene papeletas de ser titular. Uno, porque son baja Williams y Raúl y hay más huecos libres en los puestos de ataque, dos, porque hoy ha jugado sólo un rato, y tres, porque ha metido gol
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2016 00:21   Título del mensaje: Responder citando

Después de ser hoy Fegho titular en EL,saldrá también como titular en Liga??

Gracias compis
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2016 01:05   Título del mensaje: Responder citando

Daniotto escribió:
Muy buenas....Feghouli hoy gol y asistencia y jugando por el centro....sigo diciendo q es de lo mejor del equipo....La duda es:jugará de inicio el fin de semana o será suplente??Meterlo o no....Gracias

Estoy de acuerdo, es de lo mejor pero desde la lesión ha tenido poca participación en el juego del equipo, dos o tres genialidades por partido y poco más. Neville quiere que vuelva a ser decisivo y por eso lo prueba en el centro donde lo ha hecho bastante bien.

Esta jornada no creo que juegue de titular, también hay que pensar que el Miércoles vamos a Málaga y el Domingo viene el Atlético.
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2016 01:07   Título del mensaje: Responder citando

Podrían descasar Laporte? Viene de varios partidos seguidos, con la sanción del otro día de Etxeita, y con jornada intersemanal...
Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2016 03:45   Título del mensaje: Responder citando

Tengo que elegir a uno entre Feghouli, Mustafi, Atsu y Cala. Cual os parece mejor opcion?
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2016 03:58   Título del mensaje: Responder citando

Raúl1997 escribió:
Después de ser hoy Fegho titular en EL,saldrá también como titular en Liga??

Gracias compis
Raúl aunqe Feghouli pudiera ser suplente esta jornada (como parece a priori) yo sigo viéndolo recomendable de alinear. Va a tener entre 20/30min. seguro, y ya sabemos qe rinde también muy bien siendo revulsivo. Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2016 08:14   Título del mensaje: Responder citando

entonces entre fegho y chery mejor poner a chery no? en principio iba a poner a fegho pero viendo que hoy a jugado los 90 minutos...
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2016 08:32   Título del mensaje: CHERY Y BEÑAT?? Responder citando

PREGUNTA PARA XES Y LEONES...

IRIAIS CON CHERY Y CON BEÑAT??

UN SALUDO Y GRACIAS
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2016 08:35   Título del mensaje: Responder citando

DonCiruelo escribió:

pac77 escribió:

MCR FC escribió:

A ver que opinas!!

Un saludo y suerte!!

+1

Sí, Eraso será titular en Valencia, ya que está Raúl García está sancionado

Gracias Don Ciruelo.
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2016 08:44   Título del mensaje: Responder citando

buenas!!!!!

Gaya?? que hacemos con el???
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2016 09:58   Título del mensaje: Responder citando

Gio y CN

Tengo a 3 valencianistas y tengo que elegir a 2 de forma obligatoria jajaja. Con cuales os quedáis: Fegho, Cheri o Parejo.

gracias xD
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2016 10:08   Título del mensaje: Responder citando

manolo17 escribió:
buenas!!!!!

Gaya?? que hacemos con el???

+1
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2016 10:25   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Jugará gurpegi este partido??

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2016 10:49   Título del mensaje: Responder citando

Chimada escribió:
Gio y CN

Tengo a 3 valencianistas y tengo que elegir a 2 de forma obligatoria jajaja. Con cuales os quedáis: Fegho, Cheri o Parejo.

gracias xD

Iría con los 3, la verdad, parejo fijo(penaltis/faltas) y es la manija del valencia, y feghouli and cherychev tienen mucho gol, desborde, desparpajo. Yo no entiendo como con ese equipo se puede perder, vaya media tiene el valencia ahora mismo omg.

Creo aún así que el jugador más importante del valencia sin duda es paco alcacer, abre espacios, es listo, presiona, le da igual asistir que marcar él. Creo que ha madurado mucho su juego y se nota en el campo, con él, el valencia es de champions y todos lucirán mucho más. Si paco alcacer está en el campo recomendaría meter a todos los del valencia porque es un ekipo diferente, si juega negredo no recomendaría a nadie porque se convierte el valencia en un ekipo estatico y predecible que juega a balones largos. Es increible que un solo jugador cambie tanto un ekipo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5