preload
basicPlayer

Cambios en alineación no realizados

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2016 09:31   Título del mensaje: Cambios en alineación no realizados Responder citando

Hola,
Se han producido cambios en mi alineación y modificaciones en hora, que yo no he realizado, lo mire antes y durante el partido de ayer, y a la hora o así de acabar salían cosas diferentes. El partido de ayer no influye en mi alineación ya que solo tengo un jugador y juega en ambos casos, juego en una liga privada de amigos. Por favor necesito una solución antes de que se jueguen más partidos. Por favor poneros en contacto conmigo.
Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2016 10:21   Título del mensaje: Responder citando

Si se te ha cambiado la alineacion sola, escribe en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 25 cuando se abra dandole a RESPONDER
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2016 10:43   Título del mensaje: Responder citando

Hola kidman26, pero así se me cambiara la puntuación? El cambio de alineación de las 16:47 no lo hice yo, la alineación correcta es la anterior. Se debió hacer algún cambio desde alguna aplicación. Se me cambiara la puntuación? El resto de mi comunidad está de acuerdo ya que es una comunidad privada de amigos. Por favor confirmarme. Os agradecería mucho confirmación.
Muchas gracias
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2016 16:51   Título del mensaje: Responder citando

Si al mirar tu cuenta se ve que es un error de la app oficial, te la cambiaran, si no se puede demostrar el error no se te daran los puntos correspondientes, pero para ello debes esperar a que abran el post y escribir alli
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2016 17:49   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes,
Alguien por favor me puede contestar a este tema? He contestado en el apartado de errores de puntuación y nadie me contesta, y cuando pongo alguna otra contestación, borran mis mensajes...
Por lo menos por favor que me diga si el tema está siendo revisado, si se me van a corregir los puntos, o para olvidarme ya del tema y no estar pendiente...
Gracias por vuestra ayuda
Un saludo,
Alejandro
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2016 21:19   Título del mensaje: Responder citando

Solo una persona puede contestarte, el administrador de comunio, asi que tienes que tener paciencia hasta que te conteste, por eso te borran los mensjaes que pones de más, con una vez es suficiente. Paciencia que se te contestara
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1