preload
basicPlayer

injusticia en la forma de ppuntuar de comunio y disparidad

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:

creen ustedes k comunio puntua lo mismo a todos?
disparidad de criterios y beneficios a atleti y barca en puntos
100%
 100%  [ 1 ]
diferencia de criterios en posicionamiento de jugadores dsimilares
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 1

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2016 13:44   Título del mensaje: injusticia en la forma de ppuntuar de comunio y disparidad Responder citando

señores de comunio me es muy grato comunicarme con vd. aunque no me lo sea para la queja k voy a reclamar. sin mas les comunico k no observo que se tomen los mismos criterios de puntuacion dependiendo que los jugadores sean de un club u otro y mas agrave aun no toman las mismas medidas a la hora de ubicar jugadores. me explico hace nada cambiaron a bale y lucas perez a la posicion de dl y siguen manteniendo de centrocampista al bueno de jozabeth k lleva ya nueve goles muchos mas k la mayoria de delanteros de la liga. todavia estoy esperando el mnos cinco k le dieron a baran cuando realmente deberia haber sido menos dos o mnos tres pero nunca menos cinco sin mas espero atiendan mis peticiones por k las creo justas. por cierto como es posible k messi reciba 17 puntos con un gol y dos asistencias y habiendo fallado un penalty cuando el dia de antes a ronaldo con un partidazo dos goles y dos asistencias le dan 16 señores les respeto pero no lo entiendo el criterio k usan espero me contesten por lo menos por educacion muchas gracias y por su trabajo un saludo
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2016 13:35   Título del mensaje: Responder citando

Cogemos las puntuaciones del diario As. Deberias leerte las normas para saber porque Varane recibio un -5 y no un -2 o Messi un 17.

Los cambios se hacen en verano y excepcionalmente en invierno, hasta verano no se haran cambios. Jozabed juega de media punta, asi que es centrocampista por mucho goles que marque
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1