preload
basicPlayer

DUDA Puntos partido aplazado Sporting-Barcelona

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2016 17:49   Título del mensaje: DUDA Puntos partido aplazado Sporting-Barcelona Responder citando

Hola, he estado leyendo que ya se ha hecho el cálculo de puntos del partido de la jornada aplazada Sporting-Barcelona.
Soy el administrador de mi comunidad y los puntos no se han sumado al cómputo general.
¿Ha habido algún error? ¿Le ha ocurrido a alguien más?
A ver si algún moderador me puede contestar.

Nombre de usuario: Two__Bulls
Comunidad: LOVE COUSINS
ID: ES13878022

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2016 17:52   Título del mensaje: Responder citando

En nuestra comunidad tampoco se han calculado. Me imagino que lo harán esta noche...
Algún moderador puede sacarnos de la duda?
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2016 17:58   Título del mensaje: Igual Responder citando

En nuestra comunidad estamos igual, no tenemos los puntos, y tengo a los jugadores dandome la lata, porque necesitan el dinero para aparecer mañana en positivo. Si no se sumaran los puntos y el dinero y mañana amanecieran en negativo, de quien seria la culpa??
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2016 18:19   Título del mensaje: Responder citando

Hola, mi comunidad tiene exactamente el mismo problema
Comunidad: COMUNIO TOTAL 15/16
ID: ES15674862
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2016 18:24   Título del mensaje: Re: Igual Responder citando

arcade77 escribió:
En nuestra comunidad estamos igual, no tenemos los puntos, y tengo a los jugadores dandome la lata, porque necesitan el dinero para aparecer mañana en positivo. Si no se sumaran los puntos y el dinero y mañana amanecieran en negativo, de quien seria la culpa??

De ellos por apurar....conociendo a comunio no se como se arriesgan a eso jeje. Seran novatos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1