preload
basicPlayer

Jornada 25 Málaga Vs Madrid Domingo 21 (16:00)

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2016 23:06   Título del mensaje: Jornada 25 Málaga Vs Madrid Domingo 21 (16:00) Responder citando

MÁLAGA

MÁLAGA

MÁLAGA

4-4-2

En la portería, Kameni sera el arquero del Málaga, tras su gran temporada.

En la defensa, como lateral derecho tendremos a Rosales, un pilar del equipo que aportará, además de trabajo y lucha defensivo como ofensivo, la experiencia que necesita el equipo esta temporada. Fundamental esta campaña. En el centro tendremos a Weli .Junto a él, Albentosa] tras cumplir su partido de sanción. Por último, terminando el cupo en la defensa, tendremos a [b]M.Torres , actuando como Lateral izquierdo

Un poco más arriba, y formando un doble pivote tendremos a Recio y a su lado estara /Camacho, MOTOR del equipo y fijo cada semana.

Al cambiar de formación por el lado izquierdo debe estarFornals y en la banda derecha su puesto lo ocupaJuanpi buscando toque y equilibrio.

Y arriba va a jugar Cop y por detrás estará Charles.

CONVOCATORIA DEL MÁLAGA

REAL MADRID C.F. by RichardRMA

Posible 11:

JUGADORES MÁS RECOMENDABLES PARA ESTE PARTIDO: James, Modric, Carvajal (si juega), Marcelo, Benzema y Cristiano.

Apuntes:

- Después de dejar la clasificación para cuartos en Champions encarrilada, el Madrid regresa a la competición doméstica con la idea de no ceder todavía más terreno ante un intratable Barcelona. Aunque la Liga está muy difícil, no se puede arrojar la toalla. La Rosaleda es un campo incómodo que no se le da especialmente al equipo blanco y el Málaga no lo pondrá nada fácil.

Tras el choque de Liga de Campeones es previsible que Zidane hará algún cambio para dar descanso a algún peso pesado de la plantilla, y no sería de extrañar alguna sorpresa. Creo que Carvajal pide a gritos un respiro, y si el otro día Isco se quedó en el banco, no sería de extrañar que esta jornada le tocara a James, yo al menos así lo creo. De todas formas, aunque no sea titular, el colombiano saldría en el segundo tiempo como revulsivo. Nacho será la novedad en el centro de la defensa toda vez que Varane está sancionado y pepe todavía no se ha recuperado de sus problemas en la fascia plantar.

El punto flaco del rival es precisamente la línea en la que más está flojeando el conjunto merengue en los últimos tiempos: la medular. Recio y Camacho forman una pareja magnífica en el medio del campo, y Fornals y especialmente Juampi están rindiendo muy bien en los costados. Arriba no es que estén destacando especialmente por su definición, pero sus puntas no están exentos de calidad. En puerta estará un Kameni que suele estar de diez cuando se enfrenta al conjunto blanco, y si no no hay más que recordar el encuentro de la primera vuelta. En resumen, el Madrid no lo tendrá nada fácil para ganar fuera, el auténtico talón de Aquiles del conjunto de Zizou.

- Portería: Keylor Navas, como siempre.

- Defensa: Marcelo tiene toda la pinta de que volverá al carril zurdo, mientras que en la derecha es muy factible que Danilo entre para darle descanso a Carvajal. El centro de la zaga será para Ramos y Nacho.

- Centrocampistas: Kroos, Modric e Isco serán fijos. La duda entre con James, y tras tantos partidos seguidos no sería de extrañar que entrara Kovacic una vez más para darle un respiro al colombiano, que entraría ene l segundo acto.

- Delanteros: Benzema y Cristiano volverán a llevar el peso de los goles. El francés no ha mojado en los dos últimos encuentros y ya le va tocando, mientras que Cristiano ha estado mucho mejor que en los últimos meses en los dos últimos partidos. Jesé saldrá en el segundo tiempo tras su gran gol en el Olímpico de Roma.

- Banquillo: Jesé, James/Kovacic y Casemiro o Lucas serán los revulsivos que baraje Zidane en este encuentro.

Lesionados/Bajas:
- Bale: rotura muscular en el sóleo de su pierna derecha. Baja esta jornada (dos semanas).
- Pepe: molestias en la fascia plantar del pie derecho. Baja esta jornada.

Sancionados:
- Varane: Un partido de sanción por doble amonestación.

Jugadores apercibidos:
- Sergio Ramos y Carvajal.

Convocatoria:
- Todavía por conocer.

Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2016 08:40   Título del mensaje: Responder citando

es firme la sancion a varane?
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2016 09:34   Título del mensaje: Responder citando

marcelo e isco titulares?
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2016 10:04   Título del mensaje: Responder citando

buenas, salir con camacho y charles como lo veis? si pongo a uno solo mejor charles camacho?
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2016 11:01   Título del mensaje: Responder citando

Rosales y juampi? Como lo veis?? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2016 12:23   Título del mensaje: Responder citando

Hola IMM,

Con cual irías: Cop o Weligton?

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2016 15:09   Título del mensaje: Responder citando

Juanpi recomendable para este partido complicado...crees que lo hará bien??Gracias
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2016 16:01   Título del mensaje: Responder citando

De momento voy fijo con Recio y CR7.A la espera de ver como esta Marcelo.Se sabe algo?Gracias
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2016 17:01   Título del mensaje: Responder citando

mapica32 escribió:
buenas, salir con camacho y charles como lo veis? si pongo a uno solo mejor charles camacho?

A ver cómo lo ve IMM, pero veo al MALAGA dandole mucha guerra al MADRID. Yo voy ha salir con CAMACHO q lo tengo recien fichado y en casa va de 6 en 10 aunque esta semana puntúe el del MADRID

Ultima edición por Invitado el 18 Feb 2016 23:24; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2016 18:32   Título del mensaje: Responder citando

SAC-84 escribió:

mapica32 escribió:

A ver cómo está Iista, pero veo al MALAGA dandole mucha guerra al MADRID. Yo voy ha salir con CAMACHO q lo tengo recien fichado y en casa va de 6 en 10 aunque esta semana puntúe el del MADRID

Camacho vs Atletico de Madrid, un 10 (Victoria) y contra el Barça, otro 10 (Derrota dando mucha guerra). Ya me perdí esos dos 10, así que yo si que voy con camacho, pero solo es mi opinión
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2016 18:46   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.
Weli o Albentosa, con cuál os quedáis?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2016 18:46   Título del mensaje: Juanpi Responder citando

Daniotto escribió:
Juanpi recomendable para este partido complicado...crees que lo hará bien??Gracias

me pregunto lo mismo
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2016 19:24   Título del mensaje: Responder citando

Hola IMM,voy con Rosales y Cop,como los ves ? Rosales creó que asumirá un papel más defensivo teniendo a Cr delante y Marcelo.
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2016 19:30   Título del mensaje: Responder citando

Ponemos a Miguel Torres y/o Juanpi o nos los guardamos?
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2016 20:25   Título del mensaje: Responder citando

mapica32 escribió:

Ambos buenas opciones.
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2016 20:26   Título del mensaje: Responder citando

Oskitir escribió:
Rosales y juampi? Como lo veis?? Gracias

Yo los veo buena opción.
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2016 20:28   Título del mensaje: Responder citando

estevenet escribió:
Hola IMM,

Con cual irías: Cop o Weligton?

Gracias.

Cop
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2016 20:29   Título del mensaje: Responder citando

Daniotto escribió:

No soy adivino, titular va a ser.
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2016 20:30   Título del mensaje: Responder citando

von7 escribió:
Buenas.
Weli o Albentosa, con cuál os quedáis?
Gracias

Albentosa
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2016 20:30   Título del mensaje: Responder citando

pichichi82 escribió:
Hola IMM,voy con Rosales y Cop,como los ves ? Rosales creó que asumirá un papel más defensivo teniendo a Cr delante y Marcelo.

Mejor rosales.
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2016 20:32   Título del mensaje: Responder citando

a.amaro86 escribió:
Ponemos a Miguel Torres y/o Juanpi o nos los guardamos?

Prefiero a Juanpi
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2016 20:47   Título del mensaje: Responder citando

Jacoboalg escribió:
es firme la sancion a varane?

Apelación ratificó la sanción, así que es totalmente firme.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2016 20:47   Título del mensaje: Responder citando

Semoleret escribió:
marcelo e isco titulares?

Apuesto a que sí.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2016 20:49   Título del mensaje: Responder citando

Peapulus34 escribió:
De momento voy fijo con Recio y CR7.A la espera de ver como esta Marcelo.Se sabe algo?Gracias

Marcelo está perfectamente. Le veo titular ante la falta de un suplente de garantías.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2016 20:55   Título del mensaje: Responder citando

Richard! Me recomiendas meter a James aunque previsible (y lógicamente) no sea titular? Mi alternativa sería meter a Mosquera y ya voy con Benzema, Modric e Isco... pero James es mi debilidad jaja
Thank you!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4