| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2016 15:48 Título del mensaje: Jornada 23. Athletic Club - Villarreal CF (Sábado 20:30) |
|
|
Jornada23.
Sábado 6 de febrero, a las 20:30, desde San Mamés, Bilbao:
ATHLETIC CLUB -Vs- VILLARREAL CF
ATHLETIC CLUB
Posible 11:
Marcados con asterisco las dudas.
Apuntes:
- En la portería, Iraizoz*.
Hoy jueves no ha entrenado; ha guardado reposo debido a que tenía fiebre por una amigdalitis. Supongo que mañana podrá entrenar, pero no sé cuándo lo sabremos pues es una sesión a las 18:00 y a puerta cerrada.
En su defecto, jugaría Iago Herrerín.
- En la defensa, línea de cuatro, con Etxeita y Laporte como pareja de centrales, con Balenziaga en el lateral izquierdo, y tras la baja por sanción de Óscar de Marcos el técnico baraja las opciones entre Iñigo Lekue* y Eneko Bóveda para ocupar el carril derecho.
- En la media, por delante de la defensa actuando de stopper Mikel San José. En el medio centro, el organizador del equipo Beñat. Y por delante de ellos, de mediapunta enlazando con la delantera Javi Eraso*. Cabe la posibilidad de que Valverde apueste por Iker Muniain en este puesto.
- En las bandas de ataque, Iñaki Williams por la derecha, y varias alternativas para ocupar el extremo izquierdo: Muniain*, Susaeta o Sabin Merino.
- En la delantera, como punta referente del equipo, el gran Aritz Aduriz.
Lesionados:
- Raúl García: Sufre una rotura del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda, grado II. Baja.
- Ibai Gómez: Presenta una lesión en el músculo recto anterior de su cuádriceps derecho. Baja.
- Gorka Iraizoz: Sufre amigdalitis y fiebre. Duda.
Sancionados:
- Óscar de Marcos: El Comité de Competición de la RFEF ha sancionado al jugador con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones. Baja.
Convocatoria:
Por confirmar.
VILLARREAL CF by ximox
Posible 11:
Apuntes:
Creo que por primera vez el mister puede repetir alineación, con los mismos jugadores disponibles y las mismas sensaciones.
Como alternativas al once inicial podría entrar Baptistao en el equipo o jugar Jonathan en el medio centro y jugar Castillejo o Nahuel en banda para tener mas velocidad a la contra, pero no creo que lo haga.
No sé cual será el resultado ni cuales serán las puntuaciones de los jugadores, tampoco conozco mucho el cronista del Athletic.
Lesionados:
- Adrián López: Ha sido operado en el tendón del recto anterior de la pierna izquierda. Baja.
- Eric Bailly: Sufre problemas en su hombro. Baja.
- Samu García: Ha sido operado de una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo. Baja.
-Pina: Molestias en la rodilla izquierda. Baja.
Sancionados:
Nadie.
Convocatoria:
Porteros: Areola y Barbosa.
Defensas: Rukavina, Mario, Jaume Costa, Víctor Ruiz, Musacchio y Bonera.
Centrocampistas: Bruno, Trigueros, Jonathan dos Santos, Nahuel, Denis Suárez, Castillejo y Rodri.
Delanteros: Leo Baptistao, Soldado y Bakambu.
Ultima edición por Invitado el 4 Feb 2016 18:51; editado 6 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2016 15:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola. Laporte en principio titular no??
La jornada anterior todos los medios lo daban como titular y al final jugó los últimos 15 minutos.
Muchas gracias y saludos
|
|
|
DonCiruelo
Liga de los campeones

|
Publicado: 3 Feb 2016 00:11 Título del mensaje: |
|
|
| joaco-## escribió: |
Hola. Laporte en principio titular no??
La jornada anterior todos los medios lo daban como titular y al final jugó los últimos 15 minutos.
Muchas gracias y saludos |
La otra jornada llevaba muchos partidos seguidos y le tocó descansar. Para esta jornada es titular sí o sí
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2016 01:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas,
Tengo a Musacchio y para mi es un fijo pero me he puesto a mirar las puntuaciones del cronista del Athletic a los defensas rivales y me atrevería a decir que el 90% son 2's.
Me estoy planteando seriamente sentarlo y jugar con Sidnei, Rosales y Musacchio.
Como lo veis? Es que dejar sentado a Musa es duro eh...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2016 12:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola,
Tengo a Laporte y Musacchio, y estoy dudando seriamente de poner los dos o bien sólo uno de los dos... En caso de sólo uno, cuál de los dos? Cómo lo véis? Gracias de antemano
- Laporte
- Musacchio
- Laporte + Musacchio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2016 12:23 Título del mensaje: |
|
|
| tu_chendo escribió: |
Buenas,
Tengo a Musacchio y para mi es un fijo pero me he puesto a mirar las puntuaciones del cronista del Athletic a los defensas rivales y me atrevería a decir que el 90% son 2's.
Me estoy planteando seriamente sentarlo y jugar con Sidnei, Rosales y Musacchio.
Como lo veis? Es que dejar sentado a Musa es duro eh... |
Yo, a pesar de lo que comentas sí pondría a Musacchio. Antes querías decir q t planteabas poner a Mustafi entiendo. Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2016 14:54 Título del mensaje: |
|
|
Buenas,
Yo siempre juego con Musa, carvajal y L. Hernández ... Y me estoy pensando lo de Musa también y sacar a Matie o Adriano del barsa o cifuentes del Málaga ...
Suele puntuar bien siempre lo más normal es que terminemos poniendo a musa y nos dé una alegría pero hay que meditar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2016 15:07 Título del mensaje: |
|
|
| ///maikhel escribió: |
Buenas,
Yo siempre juego con Musa, carvajal y L. Hernández ... Y me estoy pensando lo de Musa también y sacar a Matie o Adriano del barsa o cifuentes del Málaga ...
Suele puntuar bien siempre lo más normal es que terminemos poniendo a musa y nos dé una alegría pero hay que meditar |
Adriano, Cifuentes o Mathieu son siempre peores opciones que Musacchio, aunque este último jugase en el Camp Nou o Bernabeu. Es cierto que San Mamés es uno de los campos más duros y que el conista es uno de los más "rácanos", pero los otros jugadores que tienes como alternativa no son Godín ni Marcelo. Suerte en tu decisión y si confías en que por ejemplo Mathieu será titular y tienes confianza en que te puntuará más de un 2, adelante. Lo mio es solo una opinión sobre Musacchio.
|
|
|
DonCiruelo
Liga de los campeones

|
Publicado: 3 Feb 2016 16:23 Título del mensaje: |
|
|
| Danimeneo escribió: |
Buenas,
Suele puntuar bien siempre lo más normal es que terminemos poniendo a musa y nos dé una alegría pero hay que meditar |
Adriano, Cifuentes o Mathieu son siempre peores opciones que Musacchio, aunque este último jugase en el Camp Nou o Bernabeu. Es cierto que San Mamés es uno de los campos más duros y que el conista es uno de los más "rácanos", pero los otros jugadores que tienes como alternativa no son Godín ni Marcelo. Suerte en tu decisión y si confías en que por ejemplo Mathieu será titular y tienes confianza en que te puntuará más de un 2, adelante. Lo mio es solo una opinión sobre Musacchio. |
A Musacchio hay que ponerlo siempre, hombre, sin ninguna duda. Si acaso pensárselo en el Camp Nou y el Bernabéu, pero en los otros 36 partidos, para adentro.
|
|
|
DonCiruelo
Liga de los campeones

|
Publicado: 3 Feb 2016 16:25 Título del mensaje: |
|
|
| Guille012 escribió: |
Hola,
Tengo a Laporte y Musacchio, y estoy dudando seriamente de poner los dos o bien sólo uno de los dos... En caso de sólo uno, cuál de los dos? Cómo lo véis? Gracias de antemano
- Laporte
- Musacchio
- Laporte + Musacchio |
Si no nos dices qué otras opciones tienes, pues en principio los dos para adentro sin problemas. Muy recomendables los dos a pesar de Nika Cuenca
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2016 17:37 Título del mensaje: |
|
|
| DonCiruelo escribió: |
| Guille012 escribió: |
Hola,
- Laporte
- Musacchio
- Laporte + Musacchio |
Si no nos dices qué otras opciones tienes, pues en principio los dos para adentro sin problemas. Muy recomendables los dos a pesar de Nika Cuenca |
Tengo a Quini, ante Las Palmas en casa. Tengo claro que o gana o no pasará más allá del 2.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2016 17:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, veo que Etxeita tiene 5 tarjetas amarillas, como que no esta sancionado?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2016 18:28 Título del mensaje: |
|
|
| iñakibiesa escribió: |
| Hola, veo que Etxeita tiene 5 tarjetas amarillas, como que no esta sancionado? |
Hola iñakibiesa,
Xabi Etxeita tiene 4 tarjetas amarillas en Liga. No está sancionado.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2016 20:10 Título del mensaje: |
|
|
|
jugara eneko boveda en lugar del sancionado de marcos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2016 20:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Como veis poner a etxeita victor ruiz y denis suarez en este partido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2016 22:41 Título del mensaje: |
|
|
| Danimeneo escribió: |
Buenas,
Adriano, Cifuentes o Mathieu son siempre peores opciones que Musacchio, aunque este último jugase en el Camp Nou o Bernabeu. Es cierto que San Mamés es uno de los campos más duros y que el conista es uno de los más "rácanos", pero los otros jugadores que tienes como alternativa no son Godín ni Marcelo. Suerte en tu decisión y si confías en que por ejemplo Mathieu será titular y tienes confianza en que te puntuará más de un 2, adelante. Lo mio es solo una opinión sobre Musacchio. |
si si, lo mios es otra opinion... pues siendo el barsa que le regalan las picas y en casa del colista, si sale matie minimo hara un 6... y el malaga en casa tambien puede hacer buenas cosas... por eso te digo que hay que meditar, porque si no gana el bilbao y el cronista no esta contento dudo que caiga ni un 6 a musachio... mira el barsa con el valencia ahora mismo y matie en el campo, no te extrañe que juegue en liga porque ahora vienen champsion y el partido extra que le falta al barsa, ....
en fin toca meditar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2016 03:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buenas,
mi duda es si poner a Musa y Gaspar con Arribas o Cabral o estos 2 ultimos con musa, juego con defensa de 3.., bendito problema, jejej
muchas gracias de antemano y saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2016 08:57 Título del mensaje: munian y jaume |
|
|
|
tengo a munian y jaume costa....uno banquillo y otro lesionado??irias con alguno??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2016 10:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Recomendable BRUNO fuera Athletic o con este cronista pinta 2?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2016 10:25 Título del mensaje: |
|
|
| jorgese escribió: |
| Recomendable BRUNO fuera Athletic o con este cronista pinta 2? |
+111
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2016 11:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Meteriais a beñat y musacchio?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2016 12:31 Título del mensaje: |
|
|
| amigoregle escribió: |
| Meteriais a beñat y musacchio? |
Por supuesto!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2016 14:46 Título del mensaje: +222 |
|
|
| castiga2 escribió: |
| jorgese escribió: |
| Recomendable BRUNO fuera Athletic o con este cronista pinta 2? |
+111 |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2016 16:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, tengo a Bruno, Victor Ruiz, Aduriz y Muniain. Estoy dudando si alinear a Muniain ya que en la media tengo además a Camacho, André, Konoplyanka, Feghouli y Cheryshev. Entiendo que poner los 3 del valencia así como está es una locura, pero poner a Muniain y tener 4 jugadores en un mismo partido... De estos 7 tengo que alinear a 5, opciones?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2016 16:12 Título del mensaje: |
|
|
| Gabin1 escribió: |
| Buenas, tengo a Bruno, Victor Ruiz, Aduriz y Muniain. Estoy dudando si alinear a Muniain ya que en la media tengo además a Camacho, André, Konoplyanka, Feghouli, Cheryshev y Cristóforo. Entiendo que poner los 3 del valencia así como está es una locura, pero poner a Muniain y tener 4 jugadores en un mismo partido... De estos 8 tengo que alinear a 5, opciones? |
|
|
|