| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2016 00:46 Título del mensaje: Jornada 22: Real Madrid - RCD Espanyol (Domingo 20:30) |
|
|
Jornada 22.
Domingo, 31 de enero, a las 20:30, desde el flamante y majestuoso coliseo Santiago Bernabéu, Madrid:
R. MADRID -Vs- ESPANYOL
REAL MADRID C.F. by RichardRMA
Posible 11:
JUGADORES MÁS RECOMENDABLES PARA ESTE PARTIDO: James, Isco, Modric, Marcelo, Carvajal, Benzema y Cristiano.
Apuntes:
- Tras el tropiezo en Sevilla, más producto de la casualidad que del mal juego, vuelta al Bernabéu donde el conjunto blanco espera volver a la senda del triunfo ante un rival en cuadro con la baja de casi todos sus atacantes habituales. Los blancos intentarán ofrecerle a su afición buen juego y goles, aunque no hay que olvidar que enfrente estará un conjunto que ya se las hizo pasar canutas a sus vecinos culés.
El cuadro dirigido por Zidane presentará en principio la única baja del galés Bale, a quien se le mima de forma continuada para que esté en plena forma de cara al choque de octavos de Champions ante la Roma. Mientras, me inclino a pensar que el once será muy similar al que se vio en Heliópolis hace apenas una semana con la salvedad de la esperada vuelta de Ramos, lo cual nos generaría la duda de elegir entre Varane o Pepe. En principio me decanto por Varane, aunque tocará volver a encomendarse a los santos para dar con el titular definitivo. Una vez fallido el experimento de Danilo, Carvajal volverá a jugar de inicio. En el medio, James volverá a disponer de una nueva oportunidad, aunque tampoco sería descabellado ver a Jesé de inicio.
Partido en teoría asequible para un Madrid que no debería tener problemas para derrotar al cuadro perico, aunque luego en el campo hay que demostrar la aparente superioridad. De todas formas, las bajas de Gerard Moreno y Caicedo, lesionados, unidas a las obligadas por contrato de Burgui y, especialmente, Asensio, parecen una losa demasiado pesada para un conjunto blanquiazul sabedor de que este partido no es de su 'liga'. Aún así intentarán guerrear todo lo posible, o al menos intentar dejar su meta a cero.
- Portería: Keylor. Nada más que añadir.
- Defensa: Marcelo y Carvajal deberían ser fijísimos. Ramos volverá a la defensa en principio (a saber cuál es su estado real), y la gran duda está entre Varane o Pepe.
- Centrocampistas: Kroos, Modric e Isco son fijos. James debería entrar de nuevo en el lugar dejado vacante por Bale, mientras que entrando desde el banquillo esperarán su oportunidad Kovacic, Lucas y Casemiro, por ese orden.
- Delanteros: La BBC se quedará huérfana de B, pero ganará sí o sí una J, sea la de James o Jesé. Sea como fuere, el delantero canario volverá a disfrutar de minutos, salga o no desde el banquillo.
- Banquillo: Turno para Kovacic, Lucas o Jesé. En menor medida aparece un Casemiro con menos protagonismo tras la llegada de Zizou al banco. Habrá oportunidades para todos, así que paciencia. (Me he permitido la licencia de repetir muchas cosas del análisis de la semana pasada porque la situación es prácticamente la misma). Suerte a tod@s.
Lesionados/Bajas:
- Bale: rotura muscular en el sóleo de su pierna derecha. Baja esta jornada (dos semanas).
*** Tened cuidado con Ramos pues anda entre algodones, como la semana pasada.
Sancionados:
- Nadie.
Jugadores apercibidos:
- Ninguno.
Convocatoria:
- Keylor Navas, Casilla; Carvajal, Danilo, Marcelo, Nacho, Sergio Ramos, Varane; Casemiro, Isco, James Rodríguez, Kovacic, Kroos, Lucas Vázquez, Modric; Benzema, Cristiano y Jesé.
RCD ESPANYOL by Cepu.rcde
Posible 11:
Apuntes:
- A la espera.
Lesionados:
- Caicedo: sufre una pequeña rotura en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda. Baja esta jornada.
- Arbilla: molestias en la zona del tendón de Aquiles de la pierna izquierda. Baja esta jornada.
* Asensio y Burgui causarán baja en este encuentro por la cláusula del miedo.
Sancionados:
- Gerard Moreno: un partido de sanción por doble amonestación.
- Víctor Álvarez: un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.
Jugadores apercibidos:
- Caicedo.
Convocatoria:
- Arlauskis, Pau López; Álvaro, Ciani, Enzo Roco, Fuentes, Óscar Duarte, Rubén Duarte; Abraham, Cañas, Diop, Hernán Pérez, Javier López, Jordán, Montañés, Salva Sevilla, Víctor Sánchez y Sylla.
Modelo cogido prestado de TXEDI 
Ultima edición por Invitado el 30 Ene 2016 22:40; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2016 11:08 Título del mensaje: |
|
|
Con un Madrid enrabietado tras el empate ante el Betis y que se ha mostrado devastador en el Bernabéu en los últimos partidos y un Espanyol sin sus mejores jugadores, ¿creéis que lo mejor es no alinear a ningún jugador perico?
Quiero decir, yo tengo a Javi López y no sé si alinearle a él (veo como nota más factible el -2) o 'asegurar' con un jugador que tengo de relleno y no juega. Vaya, que si merece la pena tener un 0.
Clasificatoriamente voy bien y no tengo necesidad de arriesgar.
Gracias y un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2016 13:09 Título del mensaje: |
|
|
| dcer9 escribió: |
Con un Madrid enrabietado tras el empate ante el Betis y que se ha mostrado devastador en el Bernabéu en los últimos partidos y un Espanyol sin sus mejores jugadores, ¿creéis que lo mejor es no alinear a ningún jugador perico?
Quiero decir, yo tengo a Javi López y no sé si alinearle a él (veo como nota más factible el -2) o 'asegurar' con un jugador que tengo de relleno y no juega. Vaya, que si merece la pena tener un 0.
Gracias y un saludo  |
No soy un experto tío, me imagino que te podrán dar mejores consejos que este, pero... yo iría con Javi López.. en el bernabeu el cronista suele ser algo generoso con el rival, aunque no llega al estilo del cronista del Barcelona jejeje
Mucho ánimo y suerte,
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3856093#3856093
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2016 13:37 Título del mensaje: |
|
|
Que tal veis a Kroos para este partido, ultimamente hace muchos 2 :/ entonces estoy con dudas sobre meterlo este partido
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2016 19:26 Título del mensaje: |
|
|
| hastalost escribió: |
| dcer9 escribió: |
Gracias y un saludo  |
No soy un experto tío, me imagino que te podrán dar mejores consejos que este, pero... yo iría con Javi López.. en el bernabeu el cronista suele ser algo generoso con el rival, aunque no llega al estilo del cronista del Barcelona jejeje
Mucho ánimo y suerte,
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3856093#3856093 |
No, este cronista nada tiene que ver con el que había hasta no hace mucho, que era Juanma Trueba. Éste, si el rival es goleado, le mete roscos hasta al apuntador. Si puedes evitarlo no alinees a Javi. Es más, quitando al portero, no veo recomendable a nadie del Espanyol.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2016 19:27 Título del mensaje: |
|
|
| Cid23 escribió: |
Que tal veis a Kroos para este partido, ultimamente hace muchos 2 :/ entonces estoy con dudas sobre meterlo este partido
Gracias  |
Yo creo que en este partido sacará un seis fácil. Mételo.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2016 19:31 Título del mensaje: |
|
|
|
RRC!! Buen partido para meter a mi batallón blanco: Benzema, James, Modric e Isco?? Para meterlos a todos debo dejae fuera a F Carrasco o Mosquera... Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2016 19:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Os laj ugaríais con Diop....??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2016 19:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Si James no jugase de titular, entraría seguro en la 2a parte?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2016 20:15 Título del mensaje: |
|
|
| Arkeit escribió: |
| Si James no jugase de titular, entraría seguro en la 2a parte? |
Segurísimo, pero vamos, dudo que no sea titular.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2016 20:16 Título del mensaje: |
|
|
| otto c.f. escribió: |
| Os laj ugaríais con Diop....?? |
No.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2016 20:17 Título del mensaje: |
|
|
| Epiphone escribió: |
| RRC!! Buen partido para meter a mi batallón blanco: Benzema, James, Modric e Isco?? Para meterlos a todos debo dejae fuera a F Carrasco o Mosquera... Gracias! |
Carrasco juega en el Camp Nou, mientras que Msoquera igual hasta se va al Valencia. Yo metería al batallón blanco.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2016 21:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguna garantía con Ramos? He oído que Pepe está tocado, pero después del ultimo rosco.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2016 21:21 Título del mensaje: |
|
|
| alejandrop escribió: |
| Alguna garantía con Ramos? He oído que Pepe está tocado, pero después del ultimo rosco..... |
Desgraciadamente, este año Ramos no ofrece ninguna garantía. Es muy bueno, pero entre que anda en las nubes y con multitud de problemas físicos...
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2016 21:23 Título del mensaje: |
|
|
| RichardRMA escribió: |
| RRC!! Buen partido para meter a mi batallón blanco: Benzema, James, Modric e Isco?? Para meterlos a todos debo dejae fuera a F Carrasco o Mosquera... Gracias! |
Carrasco juega en el Camp Nou, mientras que Msoquera igual hasta se va al Valencia. Yo metería al batallón blanco.
Un saludo |
Gracias !!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2016 22:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Richard
tengo a Ramos, Pepe, Varane y Carrico.
que dos pondrías de estos?
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2016 00:53 Título del mensaje: |
|
|
Buenas Epip,
Batallón para dentro !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2016 09:32 Título del mensaje: |
|
|
|
puede jugar salva sevilla en el español?
|
|
|
Lefern
División Regional
|
Publicado: 29 Ene 2016 10:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Te la jugarías con Ramos? mi otra opción es Rosales? Ramos no es 100% seguro que vaya a jugar no? la semana pasada fue baja de última hora y me comí el roscazo, pero aparte de eso cuando juega me está haciendo doses incluso cuando su equipo golea
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2016 11:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Recomendable Jordan para este partido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2016 12:02 Título del mensaje: |
|
|
|
que sea dudosa la participacion de varane porque el camero tenga que jugar por narices ... que pena de club, he aqui casillas 2.0 como adverti en verano, lastrados .... en 8 años , 1 liga ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2016 12:36 Título del mensaje: Duda portero |
|
|
|
Hay gente que juega con la teoría de que cuando tus porteros se enfrentan a los equipos grandes hay que ponerlos... yo dudando mucho de esa teoría os planteo mi duda, ¿pondríais a Pau en el Bernabeu o Areola jugando en casa contra el Granada? ¿me arriesgo a ver si le cae el 6 a Pau o voy a por el 2 casi seguro de Areola? tremendo dilema... gracias por las respuestas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2016 13:05 Título del mensaje: Re: Duda portero |
|
|
| Quiroga escribió: |
| Hay gente que juega con la teoría de que cuando tus porteros se enfrentan a los equipos grandes hay que ponerlos... yo dudando mucho de esa teoría os planteo mi duda, ¿pondríais a Pau en el Bernabeu o Areola jugando en casa contra el Granada? ¿me arriesgo a ver si le cae el 6 a Pau o voy a por el 2 casi seguro de Areola? tremendo dilema... gracias por las respuestas. |
que el granada tiene las de perder en el madrigal casi seguro, pero tienen mucha pólvora arriba y a areola lo harán trabajar, pon a areola
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2016 14:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Centrales del Real Madrid; se sabe algo de ultima hora sobre quienes jugaran de centrales , 2 de 3 : Ramos, Pepe, Varane
Gracias
|
|
|
Invitado
|
|
|