preload
basicPlayer

Jornada 22: Sevilla FC - Levante UD (Domingo 12:00)

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2016 23:20   Título del mensaje: Jornada 22: Sevilla FC - Levante UD (Domingo 12:00) Responder citando

POST PARA HABLAR DEL PARTIDO

SEVILLA F.C.

POSIBLE 11:

Observaciones:

Con Emery nunca se puede estar seguro, pero tras lo visto en Copa, pocas variaciones se esperan al esquema expuesto, aunque debido a las molestias de Banega surge dudas que podrían alterar otras posiciones.

La convocatoria debería saberse tras el entrenamiento de las 12:00 del sábado, detalle que ayudará a intentar concretar el posible 11 y las posibles sustituciones.

NOTA IMPORTANTE: Debido a la semifinal de Copa, Emery podría reservar a algunos jugadores, aunque normalmente reserva poco.

- Portería: Sergio Rico bajo palos.

- Defensa: En principio, Rami y Carriço estarán en el centro de la defensa, aunque podría entrar Kolo por alguno de los dos pensando en el partido de Copa; y en los laterales, Mariano por la derecha y Trémoulinas por la izquierda.

- Centro del campo: Aquí es donde empiezan las dudas. Krychowiak en el pivote defensivo como viene siendo habitual, y acompañando al polaco en la medular, N'Zonzi y Cristóforo tienen opciones, y entrará uno u otro dependiendo de si Emery prefiere fluidez o solidez defensiva en el círculo central. En la zona de 3/4 se espera a Banega en la mediapunta, pero no es segura su participación, jugando MKD en su lugar en caso de no llegar el argentino al partido; por las bandas estarán Reyes y MKD, dejando el danés su sitio a Konoplyanka de tener que pasar a la mediapunta.

- Delantera: Gameiro debería ser la referencia en el ataque.

- Banquillo: Obviamente los cambios dependerán del desarrollo del encuentro, pero apostaría por uno para Llorente; otro para Cristóforo o N'Zonzi; y otro para Konoplyanka o Kakuta (en caso de no llegar Banega).

Convocatoria:

Lesionados:

Andreolli: Rotura en el tendón de Aquiles del pie izquierdo. Baja hasta junio.

Pareja: Rotura del ligamento cruzado anterior y esguince grado II del ligamento lateral externo de su rodilla derecha. Alta prevista para febrero.

Banega: Molestias musculares. Duda esta jornada.

Sancionados:

Vitolo: Doble amonestación. Baja esta jornada.

--------------------------------------------------------------------------------------

LEVANTE U.D.

POSIBLE 11:

Observaciones:

Esta semana es complicado acertar el once de mediocampo para arriba puesto que está la duda del sistema, 4-3-3 (sin Rossi de inicio) o 4-4-2 (con Rossi de inicio).
La defensa está clara, todo igual con Ivan López supliendo la baja de Pedro López.
El mediocampo, si es un trivote creo que Simao podría volver, con Lerma y Verza. Si es un 4-4-2 habrían varias opciones, un doble pivote con Simao-Verza con Lerma en banda derecha, o dos de estos tres jugadores en el doble pivote y Cuero o Xumetra en banda.
El ataque, con 4-3-3 creo que Rossi no jugaría de inicio, puesto que no lo veo delantero para dejarlo sólo en punta ahora mismo (aunque todo es posible), con lo cual serían dos extremos y Ghilas en punta. Con un 4-4-2 Rossi sería titular y Ghilas su probable acompañante.
Es complicado pero apuesto por un 4-3-3 con Rossi saliendo en la segunda parte.

Convocatoria:

Lesionados:

Rubén García: Rotura fibrilar. Baja hasta marzo.

Casadesús: Rotura parcial del ligamento de la rodilla. Baja hasta mediados de febrero.

Pedro López: Esguince de rodilla. Baja hasta marzo.

José Mari: Rotura parcial en los isquios. Baja hasta finales de marzo.

Juanfrani: Molestias en el pie. Duda esta jornada.

Sancionados:

Deyverson: Doble amonestación. Baja esta jornada (pendiente de apelación).

--------------------------------------------------------------------------------------
ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA

Ultima edición por Invitado el 29 Ene 2016 15:45; editado 14 veces
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2016 00:25   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Manu!

Ya nos irás comentando en estos días si crees que Banega acabará llegando o no al partido.

Un saludo y suerte contra el Mirandés en Copa!
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2016 01:19   Título del mensaje: Responder citando

Raúl1997 escribió:
Buenas Manu!

Ya nos irás comentando en estos días si crees que Banega acabará llegando o no al partido.

Un saludo y suerte contra el Mirandés en Copa!

Buenas Raúl.

Muy poca información sobre la lesión han dado hasta el momento. En cuanto haya alguna noveda sobre Banega la publicaré aquí.

Espero que la convocatoria para el partido contra el Levante se sepa antes del comienzo de la jornada, así saldríamos de dudas.

Un saludo y gracias.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2016 19:50   Título del mensaje: Responder citando

Te dejo la duda para cuando te pases...Raro hoy q ni Rami ni Carrico descansaran en copa con la eliminatoria ya resuelta...Mi pregunta es si Carrico y Cristóforo titulares hoy en copa también lo serán en liga o pueden descansar ante el Levante...Gracias y un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2016 20:05   Título del mensaje: Responder citando

otto c.f. escribió:
Te dejo la duda para cuando te pases...Raro hoy q ni Rami ni Carrico descansaran en copa con la eliminatoria ya resuelta...Mi pregunta es si Carrico y Cristóforo titulares hoy en copa también lo serán en liga o pueden descansar ante el Levante...Gracias y un saludo!!

Tambien me interesa hoy podria fichar a kolo
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2016 20:20   Título del mensaje: Responder citando

Parece ser que Coke vuelve a la Copa...
Oraculo, como ves este finde el puesto de lateral derecho? Coke o Mariano?
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2016 20:32   Título del mensaje: reyes Responder citando

visto q reyes no esta jugando de titular en copa, veis como casi seguro q reyes jugara en liga titular, aunque no me fio mucho de emery y tampoco del rendimiento de reyes, esta puntuando fatal
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2016 20:35   Título del mensaje: Responder citando

La titularidad de coke en copa significa la titularidad de mariano en liga?
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2016 20:37   Título del mensaje: Responder citando

siguiendo con el tema reyes, veis recomendable ponerlo en este partido, en casa y contra el levante
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2016 20:44   Título del mensaje: Responder citando

Por lo q veo, Camarasa lo tiene complicado, como no se ponga las pilas, el puesto hoy por hoy es de Verza?
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2016 22:08   Título del mensaje: Responder citando

juais escribió:

otto c.f. escribió:
Te dejo la duda para cuando te pases...Raro hoy q ni Rami ni Carrico descansaran en copa con la eliminatoria ya resuelta...Mi pregunta es si Carriço y Cristóforo titulares hoy en copa también lo serán en liga o pueden descansar ante el Levante...Gracias y un saludo!!

Tambien me interesa hoy podria fichar a Kolo

Buenas.

Han jugado Rami y Carriço porque Emery no quería arriesgar atrás, o esa ha sido mi impresión. En la segunda parte ha entrado Kolo por el luso cuando ya estaba todo controlado, siendo un indicativo de que reserva a Carriço para la Liga.

Cristóforo ha hecho un muy buen partido pero ha jugado los 90 minutos, N'Zonzi ha sido sustituido en la segunda parte pero hay que tener en cuenta que tenía amarilla. También ha jugado a un buen nivel el franco-congoleño.

En conclusión:

- Lo normal es que Kolo sea suplente, aunque al haber Copa la semana que viene podría entrar por alguno de los dos centrales titulares, pero de jugar no lo considero recomendable.

- Sólo Emery sabe si optará por Cristóforo (solidez defensiva y consistencia) o N'Zonzi (fluidez y consistencia).

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 29 Ene 2016 16:16; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2016 22:09   Título del mensaje: Responder citando

spargus escribió:
Parece ser que Coke vuelve a la Copa...
Oraculo, como ves este finde el puesto de lateral derecho? Coke o Mariano?

lumobu76 escribió:
La titularidad de Coke en copa significa la titularidad de Mariano en liga?

Buenas.

Yo pienso y espero que juegue Mariano.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 28 Ene 2016 22:13; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2016 22:12   Título del mensaje: Re: reyes Responder citando

curto1 escribió:
visto q Reyes no esta jugando de titular en copa, veis como casi seguro q reyes jugara en liga titular, aunque no me fio mucho de emery y tampoco del rendimiento de reyes, esta puntuando fatal

curto1 escribió:
siguiendo con el tema Reyes, veis recomendable ponerlo en este partido, en casa y contra el levante

Buenas.

Con Vitolo sancionado, Reyes debería ser titular, y en tal caso me parece una buena opción para esta jornada. Espero que Emery no haga inventos y dé coba al utrerano.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 29 Ene 2016 16:18; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2016 09:11   Título del mensaje: Responder citando

Me alegro de que Emery haya recuperado la senda del Marianismo y vaya a ser -así lo indica la alineación de anoche- titular.

Reyes creo que también puede apuntar al once inicial y en la otra banda espero que Konoplyanka juegue aunque apostaría por la titularidad de Michael Krohn-Dehli.

Imposible saber quién será el acompañante de Krycha pero apostaría por N'Zonzi. Aunque... ¿y si es el propio Michael Krohn-Dehli para que Konoplyanka ocupe la banda y pueda reivindicarse en el inicio de una racha positiva de rendimiento?

Veremos.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2016 11:26   Título del mensaje: Responder citando

Buenas freak. No sé si poner esta semana a tremoulinas?? Mi otra opcion seria jota del eibar. Que me aconsejas amigo?
Gracias por adelantado a todos.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2016 12:08   Título del mensaje: Responder citando

manolo17 escribió:
Buenas freak. No sé si poner esta semana a Trémoulinas?? Mi otra opcion seria jota del eibar. Que me aconsejas amigo?
Gracias por adelantado a todos.

Buenas.

Pues en primer lugar decirte que no opino sobre jugadores que no pertenecen al Sevilla FC, lo siento, y además a Jota no lo he visto jugar en mi vida para más inri.

Sobre Tremo, pues apunta a titular y en casa suele dar 6, así que en principio no me parece mala opción, pero cada partido es un mundo.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2016 12:09   Título del mensaje: Responder citando

Apelación desestima el recurso presentado por Vitolo

Vio una doble amarilla en el Calderón

http://www.marca.com/futbol/sevilla/2016/01/28/56aa6e3322601de8738b45ab.html
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2016 13:21   Título del mensaje: Responder citando

se sabe algo de kakuta? lo van a ceder o por lo menos tendra mas minutos en el sevilla?
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2016 15:13   Título del mensaje: Responder citando

copyh escribió:
se sabe algo de kakuta? lo van a ceder o por lo menos tendra mas minutos en el sevilla?

Buenas.

Esta pregunta no va aquí, va en el post del Sevilla, en este post se habla sobre la jornada en concreto.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2016 15:15   Título del mensaje: Responder citando

El Sevilla entrenará mañana sábado a las 12:00 horas, a puerta cerrada como siempre. Tras la sesión de trabajo del equipo, lo más probable es que Emery publique la lista de convocados para esta jornada 22, la cual espero que no sea de 19 futbolistas...

Pd: Al haber partido de Copa intersemanal la próxima semana, es probable que Emery reserve a algún jugador importante, aunque no suele hacerlo.

Ultima edición por Invitado el 29 Ene 2016 16:13; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2016 15:55   Título del mensaje: Responder citando

Buenas MANU.
Aconsejas poner a CARRICO+KRYCHO?con el portugues tengo q ir seguro pero el cronista ya me jugo una mala pasada el último partido en casa no pasando del 2 ninguno a pesar de ganar y me genera dudas...cómo lo ves?
saludos y gracias¡¡
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2016 16:11   Título del mensaje: Responder citando

SAC-84 escribió:
Buenas MANU.
Aconsejas poner a CARRIÇO+KRYCHOWIAK?con el portugues tengo q ir seguro pero el cronista ya me jugo una mala pasada el último partido en casa no pasando del 2 ninguno a pesar de ganar y me genera dudas...cómo lo ves?
saludos y gracias¡¡

Buenas Sergio.

Si tienes que ir con Carriço por fuerza pues nada, esperemos que haga un buen partido, desde luego se nota cuando juega en el equipo (para bien obviamente), pero es posible que Emery meta a Kolo por el luso o por Rami pensando en el partido de Copa...

A Krychowiak lo pondría, creo que puede hacer un buen partido, y más siendo en casa.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2016 16:21   Título del mensaje: Responder citando

freak ¿me recomiendas meter a Kono? la verdad me extrañaría mucho comerme un rosco con él esta jornada...
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2016 16:28   Título del mensaje: Responder citando

gio escribió:
freak ¿me recomiendas meter a Konoplyanka? la verdad me extrañaría mucho comerme un rosco con él esta jornada...

Buenas gio.

Hombre con Vitolo fuera debería al menos tener sus 15 - 20 minutos, y ayer en Copa se le vio mejor que estas últimas jornadas y no jugó el partido completo, pero con Emery a ver quien es el guapo que asegura algo...

Yo creo que jugará, y en casa lo hará con más confianza. No lo veo mala opción la verdad.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2016 16:33   Título del mensaje: Responder citando

Tengo que poner a Coke o Albentosa?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4