preload
basicPlayer

Jornada 21:Rayo Vallecano-Celta de Vigo(Sab.22,05)

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 21:09   Título del mensaje: Jornada 21:Rayo Vallecano-Celta de Vigo(Sab.22,05) Responder citando

RAYO VALLECANO

Yoel

Quini---Tito---Ze Castro---Nacho

Diego Llorente---Trashorras

Lass---Jozabed---Pablo Hernández

Javi Guerra

-Portería:Vueve Yoel tras no poder jugar frente al Valencia.

-Defensa:Pienso se repetirá la de Mestalla.Diego Llorente podría volver atrás y pasar Tito a su sitio natural pero no lo creo.Lo normal es que Crespo(recien fichado) aún no entre pero nada es descartable.De ser así,el sacrificado sería de nuevo Quini y Tito ir al lateral.

-Centro del campo:Posibilidades para Baena y que,como comentabamos Diego Llorente se retrasara.Se ha especulado con que Lass podría salir en este mercado invernal,de momento se queda y es de esperar que sea titular este partido,si Jemez le viera despistado por este asunto podría entrar Bebé o Montiel pero lo veo poco probable.El resto son claros.

-Delantera:Salvo sorpresa grande vuelve Javi Guerra a ser la referencia en ataque.

-Cambios:Baena si finalmente queda fuera y se va ganando tendrá minutos.Otros con posibilidades son Bebé,Manucho,Montiel oMiku.

BAJAS:Toño,Amaya,Ebert,Rat y Embarba por lesión.

R.C. CELTA DE VIGO by amostovoi

PROBABLE ONCE INICIAL:

CONVOCATORIA:
http://www.celtavigo.net/es/primer-equipo/noticias/10310-liga-rayo-celta-lista-de-convocados

El entrenador del primer equipo, Eduardo Berizzo, ha convocado a 18 jugadores para el partido de Liga ante el Rayo Vallecano (sábado, 22:05h, Vallecas), entre ellos los jugadores del filial Borja Fernández, Pape y Goldar. Fontàs, Nolito y Marcelo Díaz son bajas por lesión. Iago Aspas y Wass no entran en la lista.

BAJAS:
FONTAS: LESIONADO
NOLITO: LESIONADO

COMENTARIOS: Complicado adivinar porque el Toto dijo que priorizan la copa esta semana, y va a haber muchas rotaciones. Al final al Toto le puede dar algo de "miedo" y podrían entrar Orellana o Guidetti pero en principio tal como habló será asi como puse.

PORTERIA: Volverá Sergio.

DEFENSA: Aqui pienso que habrá una rotación como mínimo, hugo es fijo y puede que Planas también porque creo que no saldrá miércoles en el equipo titular; luego Goldar puede entrar de titular y la otra plaza entre Sergi y Cabral, Sergi descansé el finde pasado contra el levante por lo que debería tener más opciones.

MEDIOCAMPO: Aqui también complicado de saber quien puede rotar, entre Radoja y Tucu una plaza, la otra en principio será para Borja. Luego tal como hablo del esquema veo a Señé por delante del doble pivote. Bongonda y Drazic por las bandas.

DELANTEROS: Beauvue puede tener su oportunidad en punta.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 21:52   Título del mensaje: Responder citando

alguna información sobre la posible alineación del celta?
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 22:05   Título del mensaje: Responder citando

Hola queria preguntar por orellana. He leido que berizzo da prioridad a la copa y rotara en liga. Lo siento para meter a inui o me la juego.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 22:24   Título del mensaje: Responder citando

Dave2013 escribió:
Hola queria preguntar por orellana. He leido que berizzo da prioridad a la copa y rotara en liga. Lo siento para meter a inui o me la juego.

Yo pienso que Orellana jugará, a falta de Nolito el equipo necesita calidad arriba en la creación y pase. De todos modos a ver mañana la convocatoria y las palabras del toto.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2016 00:14   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas....Como ves el tema de la titularidad de Wass??Pienso q le toca descansar para estar fino en la vuelta de copa no??Mejor lo dejo fuera esta jornada y alineo otro jyfador??Gracias
Ya leí lo de Orellana y Guidetti y pienso q aún no siendo titulares ninguno jugarán sus 20-25 min seguro?Lo ves asi?Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2016 01:36   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Cabral y Llorente para un puesto, en principio pensaba meter a Cabral porque creo que es más probable que gane el Celta, pero viendo el percal de las posibles rotaciones ya estoy dudando, ¿Qué me recomendáis?

Muchas gracias ,un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2016 08:42   Título del mensaje: Responder citando

Suscribo totalmente la alineación propuesta por Amostovoi. El partido importante es el del Calderon y a Nolito lo va a reservar para ese partido. Beavue huele a titular, Guidetti fisicamente es un portento de fuerza, pero de resistencia va justito y lo querra fresco para la batalla del Calderon con Godin y Gimenez. A Wass hay que darle un descanso, lleva dos partidos seguidos vaciandose contra levante y Atleti. Aun asi, es un equipo competitivo. Se esta fichando bien y cada vez hay mas fondo de armario.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2016 12:09   Título del mensaje: Responder citando

Venía a preguntar por Guidetti y Sergi Gómez. En cuanto al defensa, creo que tras descansar ante el Levante, en caso de que rote uno de los dos centrales, el damnificado sea Cabral que ha jugado estos dos últimos partidos los 90 minutos. En cuanto al delantero, creo que dado su gran estado de forma y a pesar de que está disputando muchos minutos últimamente, pienso que con lo poco que ha jugado durante la temporada, el tío tiene que estar más fresco que otros como Orellana o Aspas. Aún así, si no fue titular, creéis que sigue siendo buena opción meterle? Tengo un hueco entre él o Krohn-Dehli en el Calderón

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2016 12:23   Título del mensaje: Responder citando

Hola Alberto,

He fichado a Quini como parche, ya que tengo a Etxeita y a Lago con dudas. Aseguramos con él aunque no pase del 2?

Un saludo. Por cierto, que razón tienes en lo que le dijiste a Zullock de quien acapara la prensa de Madrid. Rayo y Geta también existen.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2016 12:41   Título del mensaje: Responder citando

Es Bongonda recomendable? Suele ser sustituido en el 65 o así, y tengo otras opciones en la delantera.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2016 13:07   Título del mensaje: Responder citando

Aspas sin convocar??
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2016 13:14   Título del mensaje: Responder citando

Se puede saber porque no convoca a Aspas?
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2016 13:18   Título del mensaje: Delantera Responder citando

Buenas, esta jornada tengo todo mi equipo sin lesiones ni sanciones y me surge el dilema de a quien alinear. Mi duda esta entre guidetti-alvaro vazquez o ninguno y jugar con asensio-carrasco-tana-denis suarez en medio. Otra opcion seria quitar a feddal del levante y jugar 3-4-3 , ya que aduriz y messi son fijos en mis onces. Obtará guidetti a minutos?? Como lo veis de cara al gol?
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2016 13:34   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas!! Wass y Aspas fuera de la convocatoria.
Amostovoi! Yo voy con Cabral pero tengo dudas con su rotación o no. Estoy por meter a Gayá si apunta a titular.
Qué me dices tú?
Un saludo crack y mucha gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2016 14:06   Título del mensaje: Responder citando

Viendo la convocatoria podemos deducir q si orellana no sale titular podria tener minutos,no? Si no lo meto a el podria meter a cala o inui.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2016 14:57   Título del mensaje: Responder citando

tengo a guidetti... lo ponemos titular, creo que puede ser un buen partido para el...

ademas no esta aspas...

que hago?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=547745
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2016 15:31   Título del mensaje: Responder citando

I SPAM
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2016 15:32   Título del mensaje: Responder citando

yo tengo a ORELLANA y creo q sino es titular con las rotaciones q hay, va tener sus 30 minutos o asi par apoder puntuar bien incluso.
Cómo veis a RADOJA?creeis q peude ser titular en vista de la convocatoria?me gustó en COPA y estoy pensando ponerle tb...
saludos y gracias
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2016 15:40   Título del mensaje: Responder citando

Jonny banqueta?
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2016 16:00   Título del mensaje: Responder citando

LocoGomez escribió:
Venía a preguntar por Guidetti y Sergi Gómez. En cuanto al defensa, creo que tras descansar ante el Levante, en caso de que rote uno de los dos centrales, el damnificado sea Cabral que ha jugado estos dos últimos partidos los 90 minutos. En cuanto al delantero, creo que dado su gran estado de forma y a pesar de que está disputando muchos minutos últimamente, pienso que con lo poco que ha jugado durante la temporada, el tío tiene que estar más fresco que otros como Orellana o Aspas. Aún así, si no fue titular, creéis que sigue siendo buena opción meterle? Tengo un hueco entre él o Krohn-Dehli en el Calderón

Saludos

Si puede que tenga una ligera ventaja Sergi por la rotación ante el Levante pero tampoco es seguro. Guidetti no creo que salga de cara pero sale el el 2 tiempo casi seguro. La verdad este fin de semana no pinta bien para los comunieros con célticos, mucho cambio y el Rayo se juega la vida.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2016 16:02   Título del mensaje: Responder citando

ataulfo472 escribió:
Muy buenas!! Wass y Aspas fuera de la convocatoria.
Amostovoi! Yo voy con Cabral pero tengo dudas con su rotación o no. Estoy por meter a Gayá si apunta a titular.
Qué me dices tú?
Un saludo crack y mucha gracias!!

Uff con Cabral riesgo y con Gayá tal como está el Valencia... yo si Gayá es titular apostaria por el porque Cabral puede ser un 0.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2016 16:03   Título del mensaje: Responder citando

emi lion escribió:
Es Bongonda recomendable? Suele ser sustituido en el 65 o así, y tengo otras opciones en la delantera.

Será titular, pero también os digo que el partido no pinta muy bien para el Celta si hace tantas rotaciones.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2016 16:04   Título del mensaje: Responder citando

Roy Star escribió:
Se puede saber porque no convoca a Aspas?

Pues porque el miércoles hay un partido más importante que mañana.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2016 16:05   Título del mensaje: Re: Delantera Responder citando

mcorrea escribió:
Buenas, esta jornada tengo todo mi equipo sin lesiones ni sanciones y me surge el dilema de a quien alinear. Mi duda esta entre guidetti-alvaro vazquez o ninguno y jugar con asensio-carrasco-tana-denis suarez en medio. Otra opcion seria quitar a feddal del levante y jugar 3-4-3 , ya que aduriz y messi son fijos en mis onces. Obtará guidetti a minutos?? Como lo veis de cara al gol?

Yo creo que tendrá minutos, lo que no sé si le darán para puntuar bien.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2016 16:05   Título del mensaje: Responder citando

Jozabet llorente nacho y pablo hernandez por parte del rayo y beavue (o como se escriba por parte del celta).

Quienes recomendais?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3