preload
basicPlayer

Jornada 21 Málaga CF Vs Barcelona Sabado 16:00

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 20:59   Título del mensaje: Jornada 21 Málaga CF Vs Barcelona Sabado 16:00 Responder citando

MÁLAGA

MÁLAGA

MÁLAGA

4-4-2

En la portería, Kameni sera el arquero del Málaga, tras su gran temporada.

En la defensa, como lateral derecho tendremos a Rosales, un pilar del equipo que aportará, además de trabajo y lucha defensivo como ofensivo, la experiencia que necesita el equipo esta temporada. Fundamental esta campaña. En el centro tendremos a Albentosa .Junto a él, Weli tras el último partido y sin encajar gol creo que seran la pareja titilar. Por último, terminando el cupo en la defensa, tendremos a Miguel Torres , actuando como Lateral izquierdo

Un poco más arriba, y formando un doble pivote tendremos a Recio y a su lado estara /Camacho, MOTOR del equipo y fijo cada semana.

Al cambiar de formación por el lado izquierdo debe estarFornal/Juanpi y en la banda derecha su puesto lo ocupaChori buscando toque y equilibrio.

Y arriba va a jugar junto Cop en el puesto de 9, y por detrás estará Charles alternando con Duda esta posición.

CONVOCATORIA DEL MÁLAGA

BARCELONA
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2016 20:49   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Albentosa y no se si lo veis recomendable contra el barca... lo meteriais?? mi otra opcion seria carriço contra el Atletico.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2016 22:01   Título del mensaje: Responder citando

Teniendo en cuenta que juegan contra el Barcelona. Veis recomendable a Camacho para este partido?? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2016 23:00   Título del mensaje: Responder citando

sanluqueño escribió:
Tengo a Albentosa y no se si lo veis recomendable contra el barca... lo meteriais?? mi otra opcion seria carriço contra el Atletico.

Saludos.

Buena opción Albentosa.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2016 23:01   Título del mensaje: Responder citando

artche83 escribió:
Teniendo en cuenta que juegan contra el Barcelona. Veis recomendable a Camacho para este partido?? Gracias

Fijo en mi equipo para este partido.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2016 23:11   Título del mensaje: Responder citando

Hola IMM , como ves el tema Juanpi - Fornals ? 50 - 50 % ?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2016 23:47   Título del mensaje: Responder citando

aleix titular? si es asi, seria de lateral o en otra posición?
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2016 23:49   Título del mensaje: Responder citando

Como ves ir con el Chory en este partido??Recomendable y con posibilidad de hacerlo bien?Gracias
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 01:10   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a estos jugadores: Fornals, Charles, Vermalen, Aleix Vidal, Dani Alves y Arda Turan, ¿quien creéis que va a jugar y a quien veis recomendable?
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 07:19   Título del mensaje: Aleix Vidal, Ardá Turán, Busquets y Neymar. Responder citando

Hola Isma y Mark,

Tengo a Aleix Vidal, Ardá Turán, Busquets y Neymar y me estoy planteando poner a Neymar, Busquets y a uno entre Ardá/ALeix....¿Alguna recomendación? (Mis otros centrocampistas son Jonathan Viera, Sarabia, N´Diaye y Cristóforo).

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 09:22   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas,

Veis a Iniesta de titular? O en caso de no estar en el 11, creéis que jugará? Los dos últimos partidos que no ha sido titular no ha jugado ni un minuto (Betis y Granada) y estando la copa y el Atleti ahí...

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 09:38   Título del mensaje: Responder citando

Amunike323 escribió:
Muy buenas,

Veis a Iniesta de titular? O en caso de no estar en el 11, creéis que jugará? Los dos últimos partidos que no ha sido titular no ha jugado ni un minuto (Betis y Granada) y estando la copa y el Atleti ahí...

Un saludo

+1

Y pique??
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 09:40   Título del mensaje: Responder citando

Alejocv89 escribió:

Amunike323 escribió:
Muy buenas,

Un saludo

+1

Y pique??

¡Hola! Piqué cumple ciclo de amonestaciones, por lo tanto ni convocado. Yo también le tengo, una lástima porque con el estado de forma del Barça, cualquier jugador es una mina....jejeje saludos!
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 09:40   Título del mensaje: Responder citando

Piqué esta sancionado esta jornada
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 10:14   Título del mensaje: Responder citando

Como de aconsejable es Kameni en este partido?
Ultimamente no puntúa muy alto, pero si hace unas buenas paradas podría dar buenos puntos. Que pensais?

Aleix Vidal jugó 30min en el partido de Copa, y dado que D. Alves la lió en lós ultimos minutos. Podría Vidal ser titular?
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 10:16   Título del mensaje: Responder citando

Messi esta para jugar esta jornada?
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 11:02   Título del mensaje: Responder citando

Buenas IMM, a Recio no lo voy a meter por la dificultad del partido y porque Xabi Prieto es mejor opcion jugando en Gijon pero de Weligton y de Miguel Torres tenfo que poner a uno de los dos obligatoriamente. A cual pondrias?
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 12:16   Título del mensaje: Responder citando

Que pensáis entre vermaelen o bartra para el hueco de piqué??

Balenziaga es mi opción 2 pero cansado de 222222
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 12:17   Título del mensaje: Responder citando

Arkeit escribió:
Como de aconsejable es Kameni en este partido?
Ultimamente no puntúa muy alto, pero si hace unas buenas paradas podría dar buenos puntos. Que pensais?

Aleix Vidal jugó 30min en el partido de Copa, y dado que D. Alves la lió en lós ultimos minutos. Podría Vidal ser titular?

Yo creo que jugará Alves, Aleix está tocado

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160121/301568798658/aleix-vidal-tocado-en-san-mames.html
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 12:29   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Se espera a Rakitic titular?? Jugó los 90' en copa pero ya la semana pasada se preveía que rotaria y me comí un 14 bastante dañino! Jeje! Puede ayudarme alguien a saber si jugara o no? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 12:55   Título del mensaje: Responder citando

Hola,del Malaga tengo a Cop i M.Torres, luego a Arda Vermaelen i S.Roberto del Barça.Creo q Arda i S.Roberto los meto,M.Torres tengo dudas igual q Vermaelen,y Cop lo dejaria sentado xq no se si la va ni a oler.Que me recomendais??
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 13:36   Título del mensaje: Responder citando

D10S_10 escribió:
Hola IMM , como ves el tema Juanpi - Fornals ? 50 - 50 % ?

Gracias

los veo en igualdad de condiciones, por trabajo creo que Fornals puede ser titular, pero el que no juegue de titular sale en la segunda parte.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 13:38   Título del mensaje: Responder citando

BORABORJA escribió:
Como ves ir con el Chory en este partido??Recomendable y con posibilidad de hacerlo bien?Gracias

Lo veo recomendable, yo lo voy a poner.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 13:39   Título del mensaje: Responder citando

foxte escribió:
aleix titular? si es asi, seria de lateral o en otra posición?

hoy no entreno y es duda.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 13:40   Título del mensaje: Re: Aleix Vidal, Ardá Turán, Busquets y Neymar. Responder citando

Mazapan1 escribió:
Hola Isma y Mark,

Tengo a Aleix Vidal, Ardá Turán, Busquets y Neymar y me estoy planteando poner a Neymar, Busquets y a uno entre Ardá/ALeix....¿Alguna recomendación? (Mis otros centrocampistas son Jonathan Viera, Sarabia, N´Diaye y Cristóforo).

Gracias

Por ahora Arda, ya que aleix es duda.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5