preload
basicPlayer

Jornada 20: S.D.Eibar - Granada C.F. (Lunes 20:30)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2016 21:57   Título del mensaje: Jornada 20: S.D.Eibar - Granada C.F. (Lunes 20:30) Responder citando

S.D.EIBAR -VS- GRANADA C.F.

Lunes 18 de Enero a las 20:30 en Ipurua

S.D.EIBAR
by Iñigo_10

Posible 11

Apuntes

Tras el partido de copa parece que son pocos los puestos en los que hay alguna duda. El resto bastante previsible salvo sorpresa.

Riesgo estará en la portería.

En defensa, Capa, Mauro Dos Santos, Ramis y Luna.

En el doble pivote será probablemente Adrián el que acompañe a Dani García, quedando la banda derecha para Keko y la izquierda para Inui o Saúl Berjón (yo creo que será el japonés).

Y en punta la dupla Sergi Enrich y Borja Bastón.

Lesionados:

Jaime Jiménez: Problemas lumbares (baja indefinida)
Gonzalo Escalante: Esguince de ligamento interno (baja esta jornada)

Sancionados:

Pantic: Acumulación de tarjetas.

Convocatoria:

Pendiente de información.

-------------------------------------------------------------------

GRANADA C.F.
by Parits

Posible 11

Apuntes

Lesionados:

Sancionados:

Convocatoria:

Pendiente de información.

Ultima edición por Invitado el 15 Ene 2016 14:40; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2016 22:47   Título del mensaje: Enrich recomendable ? Responder citando

Es enrich recomendable ?
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2016 07:12   Título del mensaje: Responder citando

Hola, tendrá minutos Saúl berjon?
No me queda más remedio que ponerle. Creéis que saldrá en la segundas partes?
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2016 08:41   Título del mensaje: Responder citando

Algo de información sobre la posible alineación del Granada?
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2016 11:32   Título del mensaje: Responder citando

tuurko69 escribió:

Sandoval es hombre de pocas rotaciones, y últimamente no le ha ido mal el sistema.
Yo creo que el granada jugará con esta alineación después de ver el partido de copa:
Kelava
Foulquier - Doria - Mainz - Lombán - Édgar
Krhin - Rubén Pérez -Márquez
Peñaranda - Success

Sanciones: Rubén Rochina
Lesionados/Tocados: Andrés y Biraghi

Espero haber sido de ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2016 11:53   Título del mensaje: Responder citando

Fredinando escribió:

tuurko69 escribió:

Sandoval es hombre de pocas rotaciones, y últimamente no le ha ido mal el sistema.
Yo creo que el granada jugará con esta alineación después de ver el partido de copa:
Kelava
Foulquier - Doria - Mainz - Lombán - Édgar
Krhin - Rubén Pérez -Márquez
Peñaranda - Success

Sanciones: Rubén Rochina
Lesionados/Tocados: Andrés y Biraghi

Espero haber sido de ayuda.

Muchas gracias majo!
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2016 12:16   Título del mensaje: Responder citando

Dispongo tanto de S.Berjon como de Inui. Entiendo que quien debería ser titular esta jornada es Inui, verdad? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2016 12:20   Título del mensaje: Andrés o Kelava? Responder citando

Se sabe algo de Andrés? O jugará Kelava seguro? Si alguien puede que vaya informando hasta mañana antes del primer partido de la jornada por favor, gracias!
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2016 12:36   Título del mensaje: Responder citando

Lillo tiene oportunidad de jugar unos minutos ? tengo bajas en defensa y necesito meterlo a él o a canella( sporting) que tampoco juega habitualmente..

y Juncá tendría posibilidades de jugar minutos o al menos más posibilidades que lillo? lo tengo y en el mercado hoy y podría intentar ficharle para ponerlo esta jornada y venderlo..

gracias
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2016 13:48   Título del mensaje: Responder citando

Que hay iñigo, que me dices de verdi?... que opciones le ves de tener buenos minutos?
Gracias, un saludo
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2016 14:32   Título del mensaje: Re: Enrich recomendable ? Responder citando

PolVazo escribió:
Es enrich recomendable ?

Seguramente será titular y es un jugador que puntua bastante ben aunque no marque. En mi opinión no es una mala opción.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2016 14:39   Título del mensaje: Responder citando

Ortega_76 escribió:
Hola, tendrá minutos Saúl berjon?
No me queda más remedio que ponerle. Creéis que saldrá en la segundas partes?

Yo creo que tiene bastantes posibilidades de jugar minutos a menos. El problema es que a veces Mendilibar hace los cambios demasiado tarde, pero yo creo que será uno de los cambios si no es titular.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2016 14:40   Título del mensaje: Responder citando

tuurko69 escribió:

Mi compañero Parits se pasará hoy a poner la info.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2016 14:41   Título del mensaje: Responder citando

artche83 escribió:
Dispongo tanto de S.Berjon como de Inui. Entiendo que quien debería ser titular esta jornada es Inui, verdad? Gracias

Lo más probable es que Inui juegue de inicio, pero tampoco se descarta Saúl. De todos modos, el que no sea titular tiene bastantes opciones de ser uno de los cambios.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2016 14:42   Título del mensaje: Responder citando

Tato team escribió:
Lillo tiene oportunidad de jugar unos minutos ? tengo bajas en defensa y necesito meterlo a él o a canella( sporting) que tampoco juega habitualmente..

y Juncá tendría posibilidades de jugar minutos o al menos más posibilidades que lillo? lo tengo y en el mercado hoy y podría intentar ficharle para ponerlo esta jornada y venderlo..

gracias

Entre Lillo y Juncà yo apostaría por Juncà. Pero ninguno de ellos te asegura que vaya a jugar algo.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2016 14:44   Título del mensaje: Responder citando

JohnMorgan escribió:
Que hay iñigo, que me dices de verdi?... que opciones le ves de tener buenos minutos?
Gracias, un saludo

Jugó todo el partido en copa y la verdad es que no se si tendrá minutos o no. Es probable que sea uno de los cambios para refrescar a la gente de ataque, pero no podemos saber si serán buenos o malos, ni muchos o pocos minutos. Incluso podría no tenerlos, pero yo le veo con opciones.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2016 17:53   Título del mensaje: Re: Andrés o Kelava? Responder citando

Adrimh33 escribió:
Se sabe algo de Andrés? O jugará Kelava seguro? Si alguien puede que vaya informando hasta mañana antes del primer partido de la jornada por favor, gracias!

Andrés ha entrenado esta mañana con total normalidad, lo normal es que sea titular el lunes
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2016 19:04   Título del mensaje: Re: Andrés o Kelava? Responder citando

Adrimh33 escribió:

Hoy ha entrenado con el grupo y apunta a titular salvo recaida.
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2016 23:38   Título del mensaje: Responder citando

iñigo tu a quien pondrías a Inui o a Verdi? o a los 2 teniendo en cuenca q ya he puesto a baston xD gracias por todo
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2016 00:56   Título del mensaje: Responder citando

Me encanta estar al día en cuanto a jugadores de fútbol se refiere y siempre me gusta mucho conocer nuevos futbolistas, motivo de ello es que conocía a Success desde el año pasado, sabía lo que podía hacer y donde podía llegar este año y lo tengo desde el principio de año -me ha salido bien por el momento-; sin embargo, no fue así con Peñaranda. Para nada conocía al venezolano y lo he fichado, el dilema me viene en esta jornada:

Creo que el partido es más que factible, contra un Eibar donde puede haber un golito tanto de uno como del otro y encima con muchas bajas, pero en mi delantera hay un sitio fijo para Neymar así que o quito un centrocampista y juego con 3 delanteros o me tengo que decidir por uno de ellos.

Esa fue mi idea principal porque no pensaba que fuese a jugar James, pero por lo visto si juega el colombiano así que teniendo a Sarabia (partido muy cómodo en casa contra el Getafe y una racha buenísima de puntos), Bruno Soriano (partido muy cómodo en casa contra un Betis de capa caída), Orellana (partido muy cómodo el del Celta en casa contra el Levante) y Saúl (un Atlético de Madrid en racha contra un equipo como Las Palmas, también en racha, pero a priori fácil para el conjunto madrileño) me veo en la obligación de quitar a uno de estos dos delanteros.

Así que si, cómo pensarás, la pregunta es de nota y probablemente tengas la misma indecisión o más que yo pero lo mismo tu respuesta me ayuda a decantarme por uno u otro: ¿Entre Success y Peñaranda a quién quitarías? Estoy convencido que un gol del Granada caerá y será de uno de los dos, ¿pero de quién? En principio por la cosa de que Success juegue más en banda me decanto más por Peñaranda pero no termino de decidirme por uno.

Muchas gracias por la ayuda y sorry por el textaco! xD
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2016 09:47   Título del mensaje: Responder citando

Zonke escribió:
Me encanta estar al día en cuanto a jugadores de fútbol se refiere y siempre me gusta mucho conocer nuevos futbolistas, motivo de ello es que conocía a Success desde el año pasado, sabía lo que podía hacer y donde podía llegar este año y lo tengo desde el principio de año -me ha salido bien por el momento-; sin embargo, no fue así con Peñaranda. Para nada conocía al venezolano y lo he fichado, el dilema me viene en esta jornada:

Creo que el partido es más que factible, contra un Eibar donde puede haber un golito tanto de uno como del otro y encima con muchas bajas, pero en mi delantera hay un sitio fijo para Neymar así que o quito un centrocampista y juego con 3 delanteros o me tengo que decidir por uno de ellos.

Esa fue mi idea principal porque no pensaba que fuese a jugar James, pero por lo visto si juega el colombiano así que teniendo a Sarabia (partido muy cómodo en casa contra el Getafe y una racha buenísima de puntos), Bruno Soriano (partido muy cómodo en casa contra un Betis de capa caída), Orellana (partido muy cómodo el del Celta en casa contra el Levante) y Saúl (un Atlético de Madrid en racha contra un equipo como Las Palmas, también en racha, pero a priori fácil para el conjunto madrileño) me veo en la obligación de quitar a uno de estos dos delanteros.

Así que si, cómo pensarás, la pregunta es de nota y probablemente tengas la misma indecisión o más que yo pero lo mismo tu respuesta me ayuda a decantarme por uno u otro: ¿Entre Success y Peñaranda a quién quitarías? Estoy convencido que un gol del Granada caerá y será de uno de los dos, ¿pero de quién? En principio por la cosa de que Success juegue más en banda me decanto más por Peñaranda pero no termino de decidirme por uno.

Muchas gracias por la ayuda y sorry por el textaco! xD

cargate a saul y asunto resuelto, sus ultimas puntuaciones son 10 2 2 2 6, no estan mal pero tampoco son para tanto y es como tu dices es muy posible que alguno de los 2 meta un gol pero cual???
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2016 12:10   Título del mensaje: Responder citando

como veis a babin, no va a jugar ya ?
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2016 13:27   Título del mensaje: Responder citando

Tengo la decision de meter a Saul Berjon, Verdi o Arda Turan... Los dos primeros juegan lunes y no se si seran titulares ninguno de los dos, y el turco lo mas seguro que sea el primer cambio del barsa. Asi que no se por cual decidirme
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2016 13:34   Título del mensaje: Responder citando

Parits, success titular verdad?gracias
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2016 14:34   Título del mensaje: Responder citando

Estoy entre Ramis y Llorente... Que me recomendais?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2