| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2016 08:49 Título del mensaje: Jornada 20: Real Sociedad-RC Deportivo (Sábado 22:05) |
|
|
REAL SOCIEDAD -VS- R.C.DEPORTIVO
Sábado 16 Enero a las 22:05 (más o menos, depende de los anuncios de Leche El Castillo o su Banco amigo)
INFORMACIÓN REAL SOCIEDAD
Posible 11
Actualizado 14 Enero 08:50
Apuntes:
PORTERIA: Rulli
DEFENSA: Hasta que Zaldua esté al 100%, dentro de varias jornadas o haya alguna lesión/bajada de rendimiento creo esta será la defensa que veremos en la Real
MEDIOCAMPO: Illarra entrenó ayer y apunta al XI.En buena lógica podrían seguir Markel y Pardo en esa línea de 3, pero no descarto Xabi siga en lugar de Pardo. Para mí, empezará Pardo
DELANTERA: Vela y Jonathas son fijos.Bruma también debería serlo por su desborde,pero doy una ligera opción a Xabi de empezar arriba también.Para mí, empezará Bruma
Lesionados:
David Zurutuza:Rotura muscular grado II
Imanol Agirretxe - Esguince de Tobillo
Raúl Navas - Osteopatía de Pubis (baja)
Esteban Granero - Rotura Muscular Muslo (baja)
Sancionados:
Convocatoria:
La sabremos mañana al mediodía después del Entreno a Puerta cerrada que hará Eusebio
--------------------------------------------------------------------------------------
R.C.DEPORTIVO info by Recoba_32
Buenas a todos y en especial a mi amigo Mikel!!
Tras el esperpento de Copa,el Depor intentara retomar la senda de los buenos resultados en un campo como el de la Real,que es un equipo que parece que va a mas y viene de ganar al Valencia,todo lo contrario del Deportivo.
A falta de entrenamientos y convocatoria el 11 podria ser:
POSIBLE 11:
Apuntes:
- Portería:Estara Lux como hasta ahora
- Defensa: Navarro y Sidnei seguros.Tambien parece que Juanfran le tiene ganada la partida a Laure,a no ser que decida adelantarlo.
El otro puesto parecia claro para Lopo,pero parece que Rober cuenta con alguna opcion.Aun asi,yo creo que jugara Lopo.
- Centro del campo: Mosquera y Bergantiños seguros.
En el MI creo que en esta ocasion se disputan el puesto L.Alberto y Luisinho,con ventaja para el segundo,ya que Luis Alberto podria jugar aqui,pero creo que lo hara de MP.
Para el MD pueden disputarse el puesto Cani y Fajr,por lo visto hasta ahora crep que Fajr tiene mas opciones.Incluso Juanfran y J.Rodriguez podrian tener alguna opcion.Jonas no lo veo
Para la MP estarian Fajr y L.Alberto,pero creo que este puesto sera para el 2°,desplazando a Fajr al MD o incluso al banquillo.
- Delantera: Lucas una vez mas intentara seguir sumando goles para el equipo.
Lesionados:
Borges
Fabri
Riera
Cartabia
Sancionados:
Arribas
Convocatoria
Porteros: Germán Lux, Manu Fernández y Pletikosa.
Defensas: Laure, Manuel Pablo, Juanfran, Róber, Lopo, Sidnei y Navarro.
Centrocampistas: Bergantiños, Mosquera, Cani, Luisinho, Fajr, Jonás y Luis Alberto.
Delanteros: Lucas Pérez y Jonathan Rodríguez.
Saludos y suerte a todos!!!
--------------------------------------------------------------------------------------
ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2016 11:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Es mucha locura ir con Iñigo, Bruma, Vela y Lucas?
Podría poner a Gerard Moreno por Vela.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2016 11:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Pelukhin y Recoba!! Según está jugando Bruma con sus goles y su desborde hay posibilidad que Xabi le quitara el puesto? Desde que le fiché hace 1 mes es uno de mis fijos.
La semana pasada fiché a Jonathas y no sé si poner a ambos seria excesivo contra un gran Depor...
Tengo 2 plazas para Bruma, Jonathas, Sarabia y James... Y suponiendo que Nolito llegue justo y aun no haya que ponerle.
Bendito problema... pero es una comedia de cabeza....jajajaja!!
Un saludo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2016 14:28 Título del mensaje: |
|
|
| pochito431 escribió: |
Hola Pelukhin y Recoba!! Según está jugando Bruma con sus goles y su desborde hay posibilidad que Xabi le quitara el puesto? Desde que le fiché hace 1 mes es uno de mis fijos.
La semana pasada fiché a Jonathas y no sé si poner a ambos seria excesivo contra un gran Depor...
Tengo 2 plazas para Bruma, Jonathas, Sarabia y James... Y suponiendo que Nolito llegue justo y aun no haya que ponerle.
Bendito problema... pero es una comedia de cabeza....jajajaja!!
Un saludo!! |
Muchas gracias Pelukhin!! Ya me contestaste a esta duda en el apartado de la Real em mi otro usuario!!
La verdad que me gustaría poner a los 2 porque Bruma es de lo mejor en medios y Jonathas le fiché como mi apuesta para esta vuelta y ya el pasado partido le estrené a lo grande...
Creo que si James apunta a suplente le voy a reservar aunque parezca una tontería, pero lo que funciona no se cambia dicen...jejejeje. Y mis realistas ( sobre todo Bruma) no me fallaron ni un partido....
Y si James es reserva y se sale, pues genial porque para la jornada 21 si será titular indiscutible para mi.
Muchas gracias crack!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2016 17:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Luis Alberto titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2016 17:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Cantabria titular o jugará ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2016 20:51 Título del mensaje: |
|
|
|
hay opciones de que Oyarzabal tenga minutos de calidad? como para puntuar (ya si es otro 10 perfecto jejeje)?
gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2016 22:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Pelukhin, voy con Lucas fijo y no sé si meter a Illarramendi... Tendría que quitar a James, Isco, F Carrasco o Parejo....
Y ya quite a Carrasco la semana pasada y como te imaginas me arrepentí jaja gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2016 23:11 Título del mensaje: |
|
|
Como veis a Iñigo + Yuri para este partido ?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2016 00:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, ya voy con Lucas para este partido...
Pondriais tmb a Bergantiños? Mis otras opciones son Radoja, o Recio... Que haríais?
Gracias y suerte!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2016 01:18 Título del mensaje: |
|
|
| jlr2015 escribió: |
| Luis Alberto titular? |
Buenas
A priori,creo que si sera titular.Su ultimo partido contra el R.Madrid que le dieron un -2,no refleja su partido,en mi opinion.
Ademas creo que puede ir cogiendo buena forma si le siguen respetando las lesiones.
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2016 01:20 Título del mensaje: |
|
|
| ///maikhel escribió: |
| Cantabria titular o jugará ? |
Buenas
Creo que en esta ocasion cuenta con opciones de ser titularzde no ser asi,seria extraño que no tuviera minutos.
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2016 01:22 Título del mensaje: |
|
|
,
| alexveci92 escribió: |
Buenas, ya voy con Lucas para este partido...
Pondriais tmb a Bergantiños? Mis otras opciones son Radoja, o Recio... Que haríais?
Gracias y suerte! |
Buenas
Solo pondria a Alex si crees que este partido puede ser el que haga que el Depor vuelva a los buenos resultados.Lo que si te aseguras es que juegue y quqe seria raro que restase.Radoja tambien me parece buena opcion,si sobre todo crees que,como ya te he dicho,el Depor perdera en Donosti.
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2016 10:21 Título del mensaje: |
|
|
| Leonidas_I escribió: |
hay opciones de que Oyarzabal tenga minutos de calidad? como para puntuar (ya si es otro 10 perfecto jejeje)?
gracias! |
Creo que jugando en casa sin Zuru, Imanol aún ,será el recambio delante para Vela o Bruma.
Sus minutos los tendrá creo, pero no esperemos otro 10 (ojalá,sí) ..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2016 10:23 Título del mensaje: |
|
|
| Epiphone escribió: |
Pelukhin, voy con Lucas fijo y no sé si meter a Illarramendi... Tendría que quitar a James, Isco, F Carrasco o Parejo....
Y ya quite a Carrasco la semana pasada y como te imaginas me arrepentí jaja gracias! |
Illarra será titular y tanto Roberto Ramajo como al cronista del Depor ,los considero bastante justos, por lo que sus picas las podría tener..
Ahora (off-topic) ahí tienes alternativas que a priori,parecen más golosas ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2016 10:24 Título del mensaje: |
|
|
| D10S_10 escribió: |
Como veis a Iñigo + Yuri para este partido ?
Gracias  |
Bien, Iñigo ha encontrado en Aritz a ese complemento rápido y se están ayudando a crecer mutuamente.
Yuri, hará sus peligrosas incursiones por banda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2016 10:25 Título del mensaje: |
|
|
| Raúl1997 escribió: |
Estrenaré a Jonathas  |
No me lo gafeis, no me lo gafeis...que os conozco
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2016 14:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas!!q tal es el cronista de la Real??voy con lucas fijo y dudo si meter también a bergantiños...graciass y un saludo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2016 14:57 Título del mensaje: |
|
|
| Pelukhin2 escribió: |
Estrenaré a Jonathas  |
No me lo gafeis, no me lo gafeis...que os conozco  |
Me parece que has llegado tarde jajajaja. El otro dia comento que estrenaba a Luis Hernandez y me lo gafo jajjaaja que -2 mas rico.
Suerte Raul.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2016 15:22 Título del mensaje: |
|
|
| Dave2013 escribió: |
| Pelukhin2 escribió: |
Estrenaré a Jonathas  |
No me lo gafeis, no me lo gafeis...que os conozco  |
Me parece que has llegado tarde jajajaja. El otro dia comento que estrenaba a Luis Hernandez y me lo gafo jajjaaja que -2 mas rico.
Suerte Raul.  |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2016 15:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Cartabria lesionado ???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2016 20:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Cartabia, Juan Domínguez y Riera, fuera de la lista para Anoeta
Porteros: Germán Lux, Manu Fernández, Stipe Pletikosa
Defensas: Manuel Pablo, Fernando Navarro, Juanfran Moreno, Sidnei, Laure Sanabria, Luisinho, Albert Lopo, Róber Suárez
Mediocampistas: Álex Bergantiños, Pedro Mosquera, Cani, Fayçal Fajr, Jonas Gutiérrez
Delanteros: Lucas Pérez, Jonathan Rodríguez, Luis Alberto
No convocados: Haris Medunjanin, Oriol Riera, Juan Domínguez, Fabricio Agosto, Alejandro Arribas, Fede Cartabia, Celso Borges
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2016 20:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Víctor ensayó con cuatro laterales en una sesión en la que se lesionó Cartabia
Víctor Sánchez del Amo realizó hoy en Abegondo las últimas pruebas tácticas de cara al partido de mañana contra la Real Sociedad (22.05 horas), en el que no podrá contar con Fede Cartabia, que acabó con molestias el entrenamiento. Según lo que ensayó, saldrá en Anoeta con cuatro laterales de inicio: Laure y Navarro atrás, y Juanfran y Luisinho en las bandas del ataque. Con Arribas sancionado, completarán el once Lopo y Sidnei en el eje de la zaga, Mosquera y Álex en el doble pivote, y Luis Alberto y Lucas como dúo ofensivo. Ese fue el equipo que movió primero Víctor, aunque después probó otras dos variantes, con Cani en la izquierda por Luisinho, y con Fayçal de mediapunta en lugar de Luis Alberto.
Además de Arribas, que cumplirá un partido de sanción por acumulación de amarillas, también son baja Borges y Fabricio, ambos por lesión. Oriol Riera, que ayer no pudo ejercitarse por un proceso febril, trabajó esta mañana con normalidad pero no entró en la lista. Tampoco viaja Fede Cartabia, que se retiró cojeando en el tramo final de la sesión. Por decisión técnica se quedan fuera Oriol Riera, Miguel Cardoso, Juan Domínguez y Haris Medunjanin.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2016 20:20 Título del mensaje: |
|
|
| ataulfo472 escribió: |
Víctor ensayó con cuatro laterales en una sesión en la que se lesionó Cartabia
Víctor Sánchez del Amo realizó hoy en Abegondo las últimas pruebas tácticas de cara al partido de mañana contra la Real Sociedad (22.05 horas), en el que no podrá contar con Fede Cartabia, que acabó con molestias el entrenamiento. Según lo que ensayó, saldrá en Anoeta con cuatro laterales de inicio: Laure y Navarro atrás, y Juanfran y Luisinho en las bandas del ataque. Con Arribas sancionado, completarán el once Lopo y Sidnei en el eje de la zaga, Mosquera y Álex en el doble pivote, y Luis Alberto y Lucas como dúo ofensivo. Ese fue el equipo que movió primero Víctor, aunque después probó otras dos variantes, con Cani en la izquierda por Luisinho, y con Fayçal de mediapunta en lugar de Luis Alberto.
Además de Arribas, que cumplirá un partido de sanción por acumulación de amarillas, también son baja Borges y Fabricio, ambos por lesión. Oriol Riera, que ayer no pudo ejercitarse por un proceso febril, trabajó esta mañana con normalidad pero no entró en la lista. Tampoco viaja Fede Cartabia, que se retiró cojeando en el tramo final de la sesión. Por decisión técnica se quedan fuera Oriol Riera, Miguel Cardoso, Juan Domínguez y Haris Medunjanin. |
Buena info Ataulfo
Solo matizar que los entrenos de Victor NO VALEN PARA SABER QUE ONCE VA A JUGAR,juega mucho al despiste.
La prueba mas clara es que h ensayado varias veces con Medunjanin y al final ni lo convoca
Que haya entrenado con 4 laterales no significa en absoluto que vaya a jugar asi,aunque no sea descartable.
Saludos!
|
|
|