preload
basicPlayer

Dani Alves y Augusto Fernández

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2016 11:24   Título del mensaje: Dani Alves y Augusto Fernández Responder citando

Buenos días,

¿Qué opináis? ¿Serán titulares estos dos jugadores en sus respectivos equipos esta jornada? Gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2016 15:50   Título del mensaje: Responder citando

Estoy igual que tú. He leído que Augusto Fernandez tiene posibilidades de jugar esta jornada ante el Celta, aunque el echo de que sea su antiguo equipo hay que tenerlo en cuenta.
http://madrid.eldesmarque.com/atletico-de-madrid/noticias/4720-simeone-medita-poner-a-augusto-como-titular-en-balaidos
En el caso de Alves la cosa está complicada, en web no recomendable pone que va a jugar Vidal, además, al ser el Granada, podría ser un buen partido para dar minutos a un jugador nuevo. Sin embargo, esos minutos ya los recibió en copa, así que no sé.
A ver si alguien nos aclara el asunto.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2016 13:02   Título del mensaje: Responder citando

Por lo que yo e estado leyendo,

Alves apunta al banquillo, ya que L.Enrique va a darle minutos en liga a A.Vidal-

Y respecto a Augusto, creo que jugará, pero nose si de Inicio, y luego lo cambia para que le aplaudan en Balaidos, o en el minuto 70' para que la afición lo reciba con aplausos...
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2016 14:02   Título del mensaje: Re: Dani Alves y Augusto Fernández Responder citando

LalexBLF escribió:
Buenos días,

¿Qué opináis? ¿Serán titulares estos dos jugadores en sus respectivos equipos esta jornada? Gracias de antemano.

Yo creo que ninguno va a jugar de titular, Vidal supongo que sumará minutos para coger ritmo contra el granada y el cholo no creo que ponga a Augusto de inicio jugándosela en Balaídos (quizá lo meta para jugar 20 minutos)

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3841077#3841077
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1