| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2016 15:55 Título del mensaje: Jornada 19: Sevilla FC - Athletic Club (Sábado 18:15) |
|
|
POST PARA HABLAR DEL PARTIDO
SEVILLA F.C. (info por freak)
POSIBLE 11:
Observaciones:
11 con algunas dudas, como siempre, principalmente en la medular y en la delantera.
La convocatoria de 19 jugadores no ayuda mucho.
- Portería: Sergio Rico bajo palos.
- Defensa: En principio, Carriço y Kolo estarán en el centro de la defensa, ya que Rami está sancionado esta jornada y el luso debe ir entrando ya en la dinámica del equipo; en los laterales, Mariano estará por la derecha, y Trémoulinas o Escudero por el carril izquierdo.
- Centro del campo: Krychowiak en el pivote defensivo, y para acompañar al polaco se abre el abanico de opciones, ya que esa posición no tiene dueño a día de hoy, por lo que N'Zonzi, Iborra, MKD y Cristóforo tienen posibilidades. En la zona de 3/4 se espera a Banega en la mediapunta, Vitolo por banda derecha, y Konoplyanka por banda izquierda, aunque no podemos descartar a Reyes en lugar del canario dado su mal estado de forma actual.
- Delantera: En la punta de ataque la duda de si Emery optará por Gameiro o Llorente.
- Banquillo: Obviamente los cambios dependerán del desarrollo del encuentro, pero apostaría por uno para Llorente o Gameiro; otro para un mediocentro; y otro para Reyes o Vitolo.
Convocatoria:
Sergio Rico, David Soria, Mariano, Coke, Escudero, Trémoulinas, Carriço Kolo; Krychowiak, Iborra, N'Zonzi, Krohn-Dehli, Banega, Vitolo, Konoplyanka, Reyes, Cristóforo; Gameiro y Llorente.
Destacar que Emery deberá hacer un descarte antes del partido, para no variar.
Lesionados:
Andreolli: Rotura en el tendón de Aquiles del pie izquierdo. Baja hasta junio.
Pareja: Rotura del ligamento cruzado anterior y esguince grado II del ligamento lateral externo de su rodilla derecha. Alta prevista para febrero.
Sancionados:
Rami: Acumulación de tarjetas amarillas. Baja esta jornada.
ATHLETIC CLUB by TXEDI
Posible 11:
Apuntes:
Valverde ha comentado en rueda de prensa que puede haber cambios en el 11 de cara a afrontar el calendario apretado que nos viene -Villarreal CF (Copa) y FC Barcelona (Liga) en una semana-. Aún así, varias rotaciones vinieron este miércoles pasado en Copa, y yo pienso que el equipo saldrá con todo en Sevilla, con la salvedad de que pueda dar entrada a algún jugador puntual (pero no una revolución de rotaciones, que está demostrado que con la plantilla actual no nos funciona en absoluto).
Lesionados:
- Ibai Gómez: Ha sido infiltrado con Plasma Rico en Factores de Crecimiento (PRGF) en el tendón rotuliano de su rodilla derecha, para intentar que remita la patología que padece en dicha localización. Baja.
- Gorka Elustondo: Sufre problemas físicos. Baja.
Sancionados:
Nadie.
Convocatoria: (19 jugadores)
Iraizoz, Laporte, Eraso, San José, Beñat, Iturraspe, De Marcos, Iago Herrerín, Susaeta, Williams, X.Etxeita, Mikel Rico, Gurpegi, Muniain, Aduriz, Raúl García, Balenziaga, Sabin Merino, I.Lekue.
No convocados: E.Bóveda, Elustondo, Kike Sola, Ibai Gómez, B.Viguera.
--------------------------------------------------------------------------------------
ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA
Ultima edición por Invitado el 9 Ene 2016 11:40; editado 12 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2016 16:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Aquí se realizan preguntas sobre la jornada en concreto.
Los mensajes que desvirtúen el post y las dudas generales no se tendrán en cuenta y se borrarán.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2016 20:33 Título del mensaje: |
|
|
|
iturraspe contará con minutos, al menos???
es posible, no??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2016 20:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Ves a Konoplyanka titular seguro? La semana pasada no entro de titular y en copa tampoco y no acabo de entender por qué.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2016 21:23 Título del mensaje: |
|
|
| jordi_51 escribió: |
| Ves a Konoplyanka titular seguro? La semana pasada no entro de titular y en copa tampoco y no acabo de entender por qué. |
Yo lo veo buen jugador pero bastante irregular...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2016 21:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Carrico en principio lo das como titular y seria lo más lógico y normal....Yo lo voy a meter que tengo ganas de estrenarlo y rezaré para que Emery no invente nada....
Cristóforo despues de sus buenos partidos puede salir de inicio o no lo ves??Gracias y un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2016 21:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buenas...Hoy De Marcos y Etxeita titulares en copa...Seguirán ambos en el 11 de inicio en Sevilla o Etxeita que no ha descansado nada puede rotar...como lo ves??Entre el partido dificil y el cronista y ahora esto no sé que hacer?Gracias y un saludo.
Aduriz para dentro SEGURO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2016 22:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buenas Freak,
Tras jugar Banega todo el partido, no ves opciones de sea Iborra quien ocupe la kedia punta por la embergadura de los centrales dl Athletic??? O ke sean Llorente el.punta por la misma razon junto a gameiro en un 4_4_2??
Gracias y un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2016 22:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Me empieza a moskear el tema tremoulinas ,ya me comi un pipo la jornada pasada, creeis k jugara esta semana de titular? gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2016 23:14 Título del mensaje: |
|
|
| Jarby86 escribió: |
| jordi_51 escribió: |
| Ves a Konoplyanka titular seguro? La semana pasada no entro de titular y en copa tampoco y no acabo de entender por qué. |
Yo lo veo buen jugador pero bastante irregular... |
Buenas.
Yo creo que sí, que le toca salir de inicio, además como titular rinde mejor, como revulsivo es cuando baja el rendimiento, de ahí su irregularidad...
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2016 23:16 Título del mensaje: |
|
|
| Daniotto escribió: |
Carriço en principio lo das como titular y seria lo más lógico y normal....Yo lo voy a meter que tengo ganas de estrenarlo y rezaré para que Emery no invente nada....
Cristóforo despues de sus buenos partidos puede salir de inicio o no lo ves??Gracias y un saludo |
Buenas.
Carriço debería salir de inicio, espero que Emery no invente...
Es cierto que Cristóforo ha dado un paso al frente, más bien dos diría yo, pero tras zamparse el partido de Copa completo creo que de inicio no saldrá, aunque no puedo asegurarlo obviamente.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2016 23:18 Título del mensaje: |
|
|
| Dora escribió: |
Muy buenas Freak,
Tras jugar Banega todo el partido, no ves opciones de sea Iborra quien ocupe la kedia punta por la embergadura de los centrales dl Athletic??? O ke sean Llorente el.punta por la misma razon junto a gameiro en un 4_4_2??
Gracias y un saludo |
Buenas.
Ya hemos visto el resultado que da el dejar fuera a Banega, no creo que vuelva a pasar a no ser que sea por necesidad.
La opción del 4-4-2 es viable, pero después del fracaso de dicho planteamiento ante el Granada, lo dudo.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 7 Ene 2016 14:13; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2016 23:20 Título del mensaje: |
|
|
| chinato3 escribió: |
| Me empieza a moskear el tema Trémoulinas, ya me comi un pipo la jornada pasada, creeis k jugara esta semana de titular? gracias |
Buenas.
Yo ya he puesto como veo el tema del LI esta jornada en el primer mensaje del post, más no puedo decir.
Alinearlo o no depende de ti, no quiero influenciarte y que luego me equivoque.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 7 Ene 2016 14:15; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2016 04:14 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Beñat para dentro tras su descanso por sanción?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2016 04:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas freak, tengo a Tremoulinas y Carriço. ¿A cuál de los dos alinearías? Yo creo que es más fiable en cuanto a puntuaciones el francés (suele ser +6 en casa) y puesto que no sabemos como responderá el central, además defendiendo a gente como Aduriz o Williams que exigirán bastante. A mí la intuición me dice que jugaría Tremoulinas este partido y Escudero ante el Betis...no sé si lo ves igual.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2016 09:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Vitolo sea titular o no... Auguras q tendrá minutos suficientes como para puntuar?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2016 09:35 Título del mensaje: |
|
|
| danysperez escribió: |
| Buenas freak, tengo a Trémoulinas y Carriço. ¿A cuál de los dos alinearías? Yo creo que es más fiable en cuanto a puntuaciones el francés (suele ser +6 en casa) y puesto que no sabemos como responderá el central, además defendiendo a gente como Aduriz o Williams que exigirán bastante. A mí la intuición me dice que jugaría Tremoulinas este partido y Escudero ante el Betis...no sé si lo ves igual. |
Buenas.
Hombre Carriço apunta a la titularidad y se le espera con ganas. Si hace un partido decente puede puntuar bien siendo en casa.
Trémoulinas puede que deje su sitio a Escudero, yo por lo menos tengo esa duda.
Es cierto que Carriço tendrá mucho trabajo y Trémoulinas en casa suele ser fiable, pero como ya te he dicho, tengo la duda en el LI, aunque pienso como tú.
Confía en ti que seguro que te sale bien la jugada.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2016 09:37 Título del mensaje: |
|
|
| vidv escribió: |
| Vitolo sea titular o no... Auguras q tendrá minutos suficientes como para puntuar? |
Buenas.
Yo creo que sí, que en caso de no ser titular, sus 15 minutos tendrá al menos, recuerdo que Reyes solía ser el primero en salir la temporada pasada cuando jugaba de titular.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2016 14:45 Título del mensaje: |
|
|
|
El cronista del Sevilla es bastante racano verdad??
Estoy dudando si meter a Laporte pero creo que lo dejaré fuera. Ya he metido ademas en el once a Beñat y Banega...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2016 14:49 Título del mensaje: |
|
|
|
gracias de ante mano, tengo la duda de meter a Balenziaga o no, voy tambien con Beñat que ese si verdad xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2016 14:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Munian tendrá minutos no? Titular no pero para la 2 parte si, me equivocó?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2016 15:02 Título del mensaje: |
|
|
| Jarby86 escribió: |
El cronista del Sevilla es bastante racano verdad??
Estoy dudando si meter a Laporte pero creo que lo dejaré fuera. Ya he metido ademas en el once a Beñat y Banega... |
Buenas.
Más que rácano, es justo tirando a rácano, no suele regalar puntos, y en ocasiones se pica, pero eso les pasa a todos...
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2016 15:40 Título del mensaje: |
|
|
| Raúl1997 escribió: |
Banega que es un fijo en mis alineaciones va para dentro  |
Y en mi equipo!!! está para dejarlo fuera. Pues con Banega y Beñat.
Si antes lo digo Manu... tengo que meter a Cristóforo por la casi segura baja de André. A ver si Emery le da minutillos suficientes para puntuar jeje.
Saludos a los dos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2016 16:56 Título del mensaje: |
|
|
| Alanp escribió: |
iturraspe contará con minutos, al menos???
es posible, no?? |
+1
|
|
|