| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2015 15:37 Título del mensaje: Jornada 17: Getafe CF-RC Deportivo (Miercoles 30,20:30) |
|
|
GETAFE
RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA info by Recoba_32
Buenas a todos,partido de la jornada 17 de la liga BBVA entre Getafe y Deportivo.El Depor intentara alargar su buena racha ante un rival irregular pero no por ello menos peligroso.A falta de convocatoria,que puede dilucidar mas el 11,a dia de hoy podria ser:
Porteria:Lux sera de nuevo el portero titular.
Defensa:Creo que no hay dudas:Juanfran,Sidnei,Arribas y Navarro.Tal vez podria surgir la duda de siempre,Laure-Juanfran,pero creo que Victor confiara en Juanfran.
Centrocampistas El doble pivote podria ser para Mosquera y Alex.
Y a partir de aqui,es complicado acertar dadas las posibilidades.
Para el MI podria estar entre Fede y L.Alberto,con ventaja para este ultimo.
Para el MD podria estar Fajr o Juanfran o incluso Fede.Creo que parte con ventaja Fajr.Pocas posibilidades para Jonas a pesar de que ha entrado en la convocatoria.
Para la MP podiamos dudar entre L.Alberto,Oriol o incluso Fajr.Creo que en estq ocasion L.Alberto podria ser de la partida y meter a Fede en el MI,pero cualquiera de las posibilidades no seria rara.
Delanteros: Lucas indudablemente,con la posibilidad de hacer historia en el Deportivo de volver a marcar.
Sancionados: Luisinho
Lesionados:Cani,Borges,Fabricio,Lopo,J.Rodriguez
Convocatoria:
Porteros: Lux, Manu Fernández y David Gómez.
Defensas: Juanfran, Laure, Fernando Navarro, Arribas, Sidnei y Róber.
Centrocampistas: Álex Bergantiños, Mosquera, Juan Domínguez, Fayçal Fajr, Fede Cartabia, Jonás, Luis Alberto y Cardoso.
Delanteros: Lucas Pérez y Oriol Riera
Suerte!!!!
Dar las gracias a Cangrejo por su gran aporte y ayuda,que le hace participe de toda la info que se da del Depor
Ultima edición por Invitado el 29 Dic 2015 17:59; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2015 16:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Lucas Perez y Arribas seguros, no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2015 20:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Luis Alberto ya está bien de sus molestias? lo metemos dentro?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2015 21:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Zullock
Para este partido tengo que elegir entre Damian Suarez y ALexis ¿Que me recomiendas?
Y para Recoba, tengo en el centro del campo a Augusto Fernandez, N´Diaye y Keko, ¿Que tal ves sustituir por alguno de ellos a Fajr?
Un saludo cracks
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2015 00:44 Título del mensaje: |
|
|
| Ortega_76 escribió: |
| Lucas Perez y Arribas seguros, no? |
Buenas
Muy seguros,si quedaba alguna duda,Lopo es baja.Ambos los veo recomendables.
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2015 00:46 Título del mensaje: |
|
|
| Roy Star escribió: |
| Luis Alberto ya está bien de sus molestias? lo metemos dentro? |
Buenas
En principio,esas molestias no deberian impedirle jugar.L.Alberto hoy se ejercito con normalidad y creo que sera titular.
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2015 00:47 Título del mensaje: |
|
|
| aitoresp escribió: |
Buenas Zullock
Para este partido tengo que elegir entre Damian Suarez y ALexis ¿Que me recomiendas?
Y para Recoba, tengo en el centro del campo a Augusto Fernandez, N´Diaye y Keko, ¿Que tal ves sustituir por alguno de ellos a Fajr?
Un saludo cracks |
Buenas
Por la pqrte que me toca,tal vez Augusto ya no juegue con el Celta por precaucion,y en el Atletico esta jornada no llega,asi que lo meteria por Augusto.
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2015 12:40 Título del mensaje: |
|
|
| Recoba_32 escribió: |
| Ortega_76 escribió: |
| Lucas Perez y Arribas seguros, no? |
Buenas
Muy seguros,si quedaba alguna duda,Lopo es baja.Ambos los veo recomendables.
Saludos! |
Esperemos que esta jornada Lucas haga historia en el depor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2015 13:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Entre Halilovic,Victor Rodriguez,Saúl y Bergatiños a que 2 pondríais?
Gracas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2015 14:52 Título del mensaje: |
|
|
|
A quien veis más recomendable en este partido, a Cala o a Lago? Mejor media en casa tiene el lateral pero tengo dudas
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2015 16:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Me acabao de dar cuenta q paa este partido tengo mogollon de jugadores jaja. A saber...CALA y VICTOR RODRIGUEZ por los locales, y SYDNEI y BERGANTIÑOS por el DEPOR.
Supongo q los 4 sean mucho,alguna sugerencia?con el unico q no dudo es con SYDNEI
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2015 18:02 Título del mensaje: |
|
|
| Mohaaa$ escribió: |
Entre Halilovic,Victor Rodriguez,Saúl y Bergatiños a que 2 pondríais?
Gracas |
Buenas
Lo que te puedo decir es que a Alex lo pondria,esta en un estado de forma al 110% y si crees que podemos puntuar en Getafe,lo pondria.Cualquiera de las otras opciones que tienes es buena.
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2015 18:05 Título del mensaje: |
|
|
| SAC-84 escribió: |
Me acabao de dar cuenta q paa este partido tengo mogollon de jugadores jaja. A saber...CALA y VICTOR RODRIGUEZ por los locales, y SYDNEI y BERGANTIÑOS por el DEPOR.
Supongo q los 4 sean mucho,alguna sugerencia?con el unico q no dudo es con SYDNEI |
Buenas amigo!
Pues te diria que Sidnei si,es el mariscal de la zaga y forma con Arribas una pareja muy fiable.
Y a Alex tambien lo pondria,hay que aprovechar su momento y el momento del equipo,casi te aseguras no restar con ambos.
Del Getafe no se que decirte.A Cala no lo pondria,no me parece muy recomendable.A Victor si lo veo mejor y es de lo mejor que tiene el Geta.
Saludos y suerte!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2015 18:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Juan Domínguez jugará ??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2015 18:19 Título del mensaje: |
|
|
| ///maikhel escribió: |
| Juan Domínguez jugará ?? |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2015 20:28 Título del mensaje: roberto lago |
|
|
|
lago titular ?????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2015 21:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Veis a Cardoso con minutos en la segunda parte? O no jugará nada?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2015 22:24 Título del mensaje: |
|
|
Supongo q los 4 sean mucho,alguna sugerencia?con el unico q no dudo es con SYDNEI |
Buenas amigo!
Pues te diria que Sidnei si,es el mariscal de la zaga y forma con Arribas una pareja muy fiable.
Y a Alex tambien lo pondria,hay que aprovechar su momento y el momento del equipo,casi te aseguras no restar con ambos.
Del Getafe no se que decirte.A Cala no lo pondria,no me parece muy recomendable.A Victor si lo veo mejor y es de lo mejor que tiene el Geta.
Saludos y suerte! |
tu debes ser de los oraculos q cobra doble por atender 2 equipos
gracias y saludos RECOBA¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2015 00:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo un puesto para uno d los siguientes medios: bergantiños,de Paul,cases.
Cual meterías? Decir q ya voy con Lucas Perez del depor. Igual dos es mucho? Como lo ves?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2015 00:57 Título del mensaje: |
|
|
| ///maikhel escribió: |
| Juan Domínguez jugará ?? |
Buenas
Puede ser que tenga algun minuto,a lo mejor para pausar el partido o tner mas el balon,pero no apostaria por ello.
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2015 01:02 Título del mensaje: |
|
|
| max-power escribió: |
| Veis a Cardoso con minutos en la segunda parte? O no jugará nada? |
Buenas
Es posible,posiblemente se disputara esos minutos con Oriol,en caso de que este ultimo no saliera en el 11.
A no ser que el partido pida otra cosa,alguno de estos 2 jugadores pueden tener minutos.
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2015 01:04 Título del mensaje: |
|
|
Buenas amigo!
Saludos y suerte! |
tu debes ser de los oraculos q cobra doble por atender 2 equipos
gracias y saludos RECOBA¡¡ |
Jaja,igual que otros como IMM que te contesta de cualquier equipo.Se hace lo que se puede
Un saludo SAC!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2015 01:08 Título del mensaje: |
|
|
| vidv escribió: |
Tengo un puesto para uno d los siguientes medios: bergantiños,de Paul,cases.
Cual meterías? Decir q ya voy con Lucas Perez del depor. Igual dos es mucho? Como lo ves? |
Buenas
Yo no veo 2 jugadores excesivo,piensa que si el Depor hace un buen partido cuenta con opciones de puntuar una buena parte de ellos,y entre ellos pueden estar Lucas y Alex.
Si me dices que eliga entre esos 3,te diria Cases si el Sporting jugara en casa,por el cronista mas que nada.Como no es el caso,le veo posibilidades a Alex de puntuar bien,De Paul no lo va a tner facil con el Valencia en Villarreal.
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2015 01:18 Título del mensaje: |
|
|
| max-power escribió: |
| Veis a Cardoso con minutos en la segunda parte? O no jugará nada? |
Buenas
Es posible,posiblemente se disputara esos minutos con Oriol,en caso de que este ultimo no saliera en el 11.
A no ser que el partido pida otra cosa,alguno de estos 2 jugadores pueden tener minutos.
Saludos! |
Muchas gracias por la información! Lo pondré entonces por si acaso, que mis otras opciones son bajas al 99%
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2015 09:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Scepovic tendrá minutos?
|