| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2015 18:40 Título del mensaje: Jornada 17: Real Madrid CF - Real Sociedad (Miércoles 16:00) |
|
|
Jornada 17.
Miércoles, 30 de diciembre, a las 16:00, desde el flamante y majestuoso coliseo Santiago Bernabéu, Madrid:
R. MADRID -Vs- R. SOCIEDAD
REAL MADRID C.F. by RichardRMA
Posible 11:
JUGADORES MÁS RECOMENDABLES PARA ESTE PARTIDO: Marcelo, James, Modric, Benzema, Cristiano y Bale.
Apuntes:
- Tras diez días de descanso toca vuelta al tajo y a la realidad. Ante el Rayo, el Madrid estuvo a un palmo de la hecatombe pese al escandaloso triunfo final, y de no mediar primero Tito y después el trencilla, estaríamos hablando de un nuevo inquilino en el banquillo blanco. Mientras parte del madridismo espera con impaciencia un nuevo tropiezo merengue para hacerle el finiquito a Benítez, el técnico intentará demostrar a sus detractores, cada vez más numerosos, que están equivocados y que es capaz de enderezar el rumbo de una nave que entró en barrena casi desde que salió de puerto.
Para la ocasión, el técnico volverá a contar con casi todo su arsenal salvo Ramos, de nuevo baja por culpa de su hombro (no será ni la primera ni la última vez mientras no se opere), y tras el regreso de Varane y Carvajal. Enfrente estará un equipo tremendamente irregular a quien la llegada de Eusebio no le ha cambiado demasiado la cara pese a una ligera mejoría en el juego realizado. El equipo donostiarra está acusando tremendamente el bajo estado de forma de un Vela con la mente puesta en un traspaso que no llega, y va tirando a trancas y barrancas como buenamente puede. Será interesante ver el planteamiento por el que se decanta el técnico del conjunto vasco.
El Bernabéu volverá a ser una vez más el que tome la palabra. Los pitos a Benítez y a Florentino volverán a sonar en el inicio del encuentro y el mal juego y la zozobra local serán los que predominen en un partido que la BBC edulcolorará con sus goles, pero la evidencia de que estamos ante la crónica de una muerte anunciada la firmaría hasta el propio García Márquez. No parece que ésta se produzca hasta Mestalla, pero lo que sí parece seguro es que pagará el justo por el pecador, el gran culpable que, sin embargo, volverá a presentar a bombo y platillo a su próxima víctima ante los vítores de los presentes. Esperemos que Zizou no sea engullido por el monstruo deglute misters en que se ha convertido el presidente madridista. Es lo que tiene tener a un presidente-alineador. Y mira que como empresario es un fiera. Una pena. (Este último párrafo es mi opinión. No enfadarse.)
- Portería: Keylor buscará dejar la meta a cero tras la zozobra defensiva de los primeros minutos ante el Rayo de la última jornadaa.
- Defensa: Marcelo y Danilo volverán a dominar sus respectivas bandas, mientras que en el centro de la zaga Pepe y Varane se repartirán el trabajo ante la ausencia más que segura de Ramos. Carvajal, ya recuperado de su lesión, podría entrar en la convocatoria, pero dudo mucho que sea titular.
- Centrocampistas: Kroos, pese a no entrenar el domingo, está plenamente recuperado de su dolencia y debería ser titular. Modric y James le acompañarán en la medular. Menos posibilidades le concedo a Isco, quien deberá esperar su turno en el banquillo.
- Delanteros: La BBC volverá a tener la responsabilidad de hacer los goles. Su reciente racha invita al optimismo.
- Banquillo: Isco será un fijo saliendo desde el banquillo. Casemiro, Kovacic, Lucas y Jesé se disputaran los dos puestos restantes, siendo Casemiro y Jesé mis favoritos para salir en esta ocasión por delante de Kovacic y Lucas respectivamente. Carvajal, tras cuatro semanas desaparecido, podría hacer acto de presencia.
Lesionados/Bajas:
- Sergio Ramos: Problemas en el hombro. Duda esta jornada (Baja casi segura).
- Carvajal: Recién recuperado de su lesión, realizó casi todo el entrenamiento con el grupo. Duda esta jornada.
Sancionados:
- Nadie.
Jugadores apercibidos:
- Ninguno.
Convocatoria:
- Keylor Navas, Casilla, Yáñez; Varane, Pepe, Nacho, Marcelo, Danilo ; Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Lucas Vázquez, Modric, Isco; Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale y Jesé Rodríguez.
REAL SOCIEDAD by Pelukhin2
Posible 11:
Apuntes:
Portería: Rulli necesita un partido muy bueno
Defensa:Línea que parece más clara con Aritz,Reyes,Iñigo,Yuri .
Si hubiera alguna sorpresa,sería en el lateral izquierdo,pero no lo creo
Centrocampo:A Markel e Illarra los veo fijos.El acompañante creo será Pardo,pero podría ser Xabi
Delantera:el único fijo sería Agirretxe.Canales con muchas papeletas.
El acompañante aunque todo apunta a Vela, podría ser muy bien Bruma o Xabi si Pardo entra en el XI
Lesionados:
- Zurutuza: sufre una rotura muscular en el muslo derecho. Baja esta jornada.
- Granero: lesión muscular en la región anterior de su muslo derecho Baja esta jornada.
Sancionados:
- Nadie.
Jugadores apercibidos:
- Markel Bergara y Elustondo.
Convocatoria:
- Todavía por conocer.
UN SALUDO Y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!
Modelo cogido prestado de TXEDI
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2015 22:10 Título del mensaje: |
|
|
|
pondriais a bale e isco?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2015 22:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Pondriais a Bruma o Lucas Vazquez? quien crees tendrá más minutos? Un saludo
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2015 23:49 Título del mensaje: |
|
|
| sklr escribió: |
| Pondriais a Bruma o Lucas Vazquez? quien crees tendrá más minutos? Un saludo |
Buenas, pon a Bruma. Lucas igual ni juega.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2015 23:49 Título del mensaje: |
|
|
| negrosol2 escribió: |
Yo creo,y espero por lo q me toca,que Varane va a ser titular. |
Así es. Yo opino igual que tú.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2015 23:51 Título del mensaje: |
|
|
| a aa escribió: |
| pondriais a bale e isco? |
El primero va a ser titular seguramente; el segundo dispondrá de minutos, suficientes para puntuar bien. Ambos son una buena opción para hacer muchos puntos.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2015 23:53 Título del mensaje: |
|
|
|
POST ACTUALIZADO.
Ante todo disculpad que haya estado estos días desconectado. Tuve que retrasar un vuelo un par de días y me fue imposible entrar. Ya veo que hasta se me han adelantado para abrir un hilo cuya responsabilidad era mía.
Un saludo a tod@s y feliz año
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2015 00:19 Título del mensaje: |
|
|
| a aa escribió: |
| pondriais a bale e isco? |
Sí,yo también pondria a los dos.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2015 10:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Por primera vez tengo a mis cuatro jugadores del R. MADRID con muchas opciones de ser titulares.
Alineariais a Pepe, Varane, Benzema, Cristiano?
O quito a uno de los defensas? Mis otras opciones son Abbdemur o Navarro ( levante)
Lo normal seria no tener miedo y meter a los cuatro pero tal y como esta el equipo con Benitez....miedo me da
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2015 11:24 Título del mensaje: |
|
|
| darta02 escribió: |
Por primera vez tengo a mis cuatro jugadores del R. MADRID con muchas opciones de ser titulares.
O quito a uno de los defensas? Mis otras opciones son Abbdemur o Navarro ( levante)
Lo normal seria no tener miedo y meter a los cuatro pero tal y como esta el equipo con Benitez....miedo me da
Gracias |
Hombre, yo pondria a los 4. Yo tengo a Benzema y Cristiano y los voy a poner claro (son indiscutibles juegue donde juegue el Madrid). Y los centrales tambien. Estamos hablando de la pareja titular del Madrid, en un partido en el Bernabeu, vas a tener muchas mas posibilidades de puntuar bien que con Abdennour en Villarreal o con David Navarro, con todos los respetos..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2015 13:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Kroos es fijo?dudo entre el y n'diaye q en el nou campo me parece q no va a puntuar mucho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2015 13:26 Título del mensaje: Xabi prieto |
|
|
|
Buenas tardes, creeis que Prieto jugará mañana en el bernabéu???
Un saludo y gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2015 14:11 Título del mensaje: Re: Xabi prieto |
|
|
| raulgblanc escribió: |
Buenas tardes, creeis que Prieto jugará mañana en el bernabéu???
Un saludo y gracias |
Estáis algo despistados hoy, te has vuelto a olvidar el link!
Un saludo y de nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2015 15:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola
Seguro que jugará james?? me fio poco de benitez pero lo dais muy por hecho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2015 17:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Tenemos Convocatoria de la Real
Porteros:Rulli, Olazabal
Defensas:Aritz,Diego Reyes,Iñigo,Yuri, Carlos Martínez, De la Bella
Centrocampistas:Illarra, Markel Bergara, Bruma, Xabi Prieto, Canales, Héctor, Pardo
Delanteros: Agirretxe, Vela, Jonathas,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2015 19:53 Título del mensaje: |
|
|
| darta02 escribió: |
Gracias |
Buenas Darta!
Yo iria con los 4,sin miedo.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2015 20:45 Título del mensaje: |
|
|
| mcwarra escribió: |
Hola
Seguro que jugará james?? me fio poco de benitez pero lo dais muy por hecho |
La lógica invita a pensar en que James será titular, pero evidentemente Benítez tendrá la última palabra. Como es el primer partido de la jornada, si hay alguna sorpresa siempre se puede rectificar, pero en principio cuento con James en el once.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2015 21:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Para esta jornada alinearias a Iñigo Martinez? Tengo que elejir 2 entre Iñigo, Rat (contra el atlético en casa) o D. Navarro (en casa contra el Málaga). Algún consejo?
|
|
|
DonCiruelo
Liga de los campeones

|
Publicado: 29 Dic 2015 21:27 Título del mensaje: |
|
|
| Maikel car escribió: |
| Para esta jornada alinearias a Iñigo Martinez? Tengo que elejir 2 entre Iñigo, Rat (contra el atlético en casa) o D. Navarro (en casa contra el Málaga). Algún consejo? |
yo metía a David Navarro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2015 23:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Pelukhin y Richard!! Cómo ves a Bruma para este partido? No sé si arriesgar con él o ir con Luis Alberto que en principio debería tener un partido más favorable en getafe. Supongo que mejor Luis Alberto.
También voy con James Richard pero con este no hay dudas...jejejeje
A ver si en el finde vuelve Carvajal que me gustaría sacarle en mi 11 y creo ahora mismo le viene mejor al Madrid que Danilo.
Un saludo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2015 00:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo también dudo si meter a bruma(aguirretxe va fijo) o pongo a Joaquín contra el barsa?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2015 00:26 Título del mensaje: |
|
|
| Maikel car escribió: |
| Para esta jornada alinearias a Iñigo Martinez? Tengo que elejir 2 entre Iñigo, Rat (contra el atlético en casa) o D. Navarro (en casa contra el Málaga). Algún consejo? |
Rat al final no ha ido convocado no?
Yo meteria a David Navarro también.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2015 00:29 Título del mensaje: |
|
|
| ataulfo472 escribió: |
Hola Pelukhin y Richard!! Cómo ves a Bruma para este partido? No sé si arriesgar con él o ir con Luis Alberto que en principio debería tener un partido más favorable en getafe. Supongo que mejor Luis Alberto.
A ver si en el finde vuelve Carvajal que me gustaría sacarle en mi 11 y creo ahora mismo le viene mejor al Madrid que Danilo.
Un saludo!! |
Lo de Bruma es arriesgado pero puede salir bien. Tiene mucha velocidad y se le ve ultimamente que esta mas fino...Pero en tu caso si tienes la opción de ir con Luis Alberto iria con este último.
Un saludo ataulfo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2015 10:38 Título del mensaje: |
|
|
| Raúl1997 escribió: |
| ataulfo472 escribió: |
Un saludo!! |
Lo de Bruma es arriesgado pero puede salir bien. Tiene mucha velocidad y se le ve ultimamente que esta mas fino...Pero en tu caso si tienes la opción de ir con Luis Alberto iria con este último.
Un saludo ataulfo  |
Muchas gracias Raul!! Un lujo como siempre! Eso haré. Muchas gracias crack!!
|
|
|