preload
basicPlayer

Jornada 15: Villarreal CF - Real Madrid CF (Domingo 20:30)

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 20:22   Título del mensaje: Jornada 15: Villarreal CF - Real Madrid CF (Domingo 20:30) Responder citando

Jornada 15.
Domingo 13 de diciembre, a las 20:30, desde el Estadio Municipal de la Cerámica, también conocido como El Madrigal, Villarreal (Castellón):

VILLARREAL -Vs- REAL MADRID

VILLARREAL CF by ximox

Posible 11:

Apuntes:

Como viene el equipo de mal y ante el rival que se presenta, no cabe ser muy optimista para el domingo.
Las dudas en la alineación son, si jugará Rukavina y se quedará fuera Musacchio o Ruiz o si entrará Bailly al lateral y jugarían los 3.
En el medio, lo lógico es que jueguen Bruno y Pina, con menos posibilidades para Trigueros que jugó ayer todo el partido.
En las bandas, una debería ser fija para Denis, mientras que la otra podría entrar Nahuel que está jugando poco, pero yo creo que Castillejo y Jonathan están mejor ahora mismo, teniendo mas opciones el segundo para dar mas fuerza al centro del campo.
Arriba, si están los dos bien, jugarán los dos delanteros disponibles.

Lesionados/Bajas:
- Adrián: sufre una distensión en el recto anterior. Baja hasta febrero.
- Baptistao: sufre una microrrotura de grado uno en el recto anterior derecho. Baja hasta finales de diciembre, principios de enero.
- Bonera: sufre rotura fibrilar en el gemelo izquierdo. Baja hasta finales de diciembre.
- Mario Gaspar: sufre una rotura miofascial de grado dos en el adductor mayor izquierdo de la pierna derecha. Baja hasta enero.
- Jaume Costa: sufre un fuerte esguince en el tobillo izquierdo. Baja hasta enero.

Sancionados:
- Nadie.

Jugadores apercibidos:
- Ninguno.

Convocatoria:
- Todavía por conocer.

REAL MADRID C.F. by RichardRMA

Posible 11:

Apuntes:

- Después de cuatro victorias balsámicas para recuperar un poco el autoestima, los ánimos y la efectividad goleadora de la BBC, llega una exigente visita a Villarreal ante un equipo lleno de dudas como es el submarino amarillo, pero siempre complicado ante su afición. El Madrid siempre lo ha pasado mal ante el cuadro castellonense y esta vez no debería ser una excepción.

Cristiano y Benzema han vuelto a recuperar la sonrisa en esta última semana, mientras que se han ido recuperando unos cuantos pesos pesados del equipo. Actualmente sólo permanecen en la enfermería Carvajal (perfectamente suplido por Lucas) y Varane (Pepe le ha reemplazado a las mil maravillas), con la duda hasta el último minuto de Sergio Ramos, quien no sabremos si se infiltrará para jugar en este encuentro. Nacho, por si las moscas, podría salir en su lugar cumpliendo como ha hecho hasta la fecha. El resto se presupone que serán los habituales del once de gala. Keylor en puerta, Marcelo y Danilo en las bandas con Pepe y la mencionada duda de Ramos o Nacho en el centro de la zaga. Modric, Kroos y James comandarán la zona media, mientras que arriba regresará una BBC ávida de sangre fresca.

El Villarreal continúa sin dar con la tecla en este comienzo de temporada. Mientras se pasea en la Europe League con puño de hierro, en el campeonato doméstico continúa sin dar con el estilo de juego firme y alegre de antaño. La plaga de bajas sin lugar a dudas tiene gran parte de culpa, pero aún así, Marcelino dispone de un plantel sumamente competitivo que puede poner en aprietos a cualquier rival. El Madrid deberá tener cuidado con la velocidad de los puntas amarillos y con su mediocampo, lleno de múltiples opciones. Por contra, podría aprovechar las bajas de sus laterales y en general de su mermada defensa, sin lugar a dudas el punto débil del rival en este inicio de competición.

- Portería: Keylor volverá a la meta blanca tras su suplencia en Champions.

- Defensa: Marcelo regresa al lateral una vez superados sus problemas físicos. Danilo en teoría volverá a la banda derecha mientras no se recupere Carvajal. No parece probable que una vez recuperados los laterales el técnico se vuelva a decantar por Lucas tan retrasado. Pepe será un fijo en el centro de la defensa, mientras que Nacho, si no llega Ramos, ocupará el otro puesto vacante. A día de hoy aventurar si el de Camas será de la partida es una quimera. Habrá que esperar pistas.

- Centrocampistas: Kroos, Modric y James se presenta como el tridente titular en la línea media si no hay ningún incidente de última hora.

- Delanteros: La BBC vuelve a carburar y el equipo lo nota. A ver si Cristiano le mete algún gol a algún equipo medianamente decente, mientras que Benzema parece que se ha centrado de nuevo en el fútbol y está respondiendo con juego y goles. De Bale siempre se espera más.

- Banquillo: Complicado acertar con los cambios. Jesé, Kovacic, Casemiro, Isco y Lucas, ya sea de lateral o de extremo o interior se disputarán tres puestos. Isco parte con ventaja sobre los otros cuatro, mientras que Casemiro o Kovacic pueden ser importantes si se acaba imponiendo el medio local. Lucas o Jesé y los dos anteriormente mencionados deberían disputarse un puesto en cada posición: Lucas o Jesé arriba y Casemiro o Kovacic en el medio.

Lesionados/Bajas:
- Carvajal: rotura muscular en el muslo de la pierna izquierda. Baja hasta principios de enero.
- Varane: rotura muscular en el muslo derecho. Dos-tres semanas de baja Baja hasta finales de diciembre.
- Sergio Ramos: Problemas en el hombro derivados de una luxación. Duda esta jornada.

Sancionados:
- Nadie.

Jugadores apercibidos:
- Ninguno.

Convocatoria:
- Todavía por conocer.

Modelo cogido prestado de TXEDI

Ultima edición por Invitado el 11 Dic 2015 13:46; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 20:55   Título del mensaje: Danilo Responder citando

Buenas, es recomendable Danilo para este partido? Es que con la duda de Sanabria es probable que lo tengo que alinear y si no intentaria fichar a Ze Castro
Gracias de antemano!
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 21:56   Título del mensaje: Responder citando

Cual creéis que será la defensa del Villarreal.?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2015 22:13   Título del mensaje: Responder citando

Trigueros titular? Yo creo que está jugando mejor que Bruno, que está últimamente más flojo.
Por otro lado, veis recomendable a J. Dos Santos en el 11 contra el Madrid?

En este partido voy con benzema seguro, y tendré que jugármela con Trigueros o Dos Santos.

A quien me recomendáis?
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2015 08:57   Título del mensaje: Responder citando

Ahora q parece q el Madrid ha vuelto y con la defensa amarilla en cuadro,evitamos poner a Victor Ruiz?
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2015 10:50   Título del mensaje: Responder citando

Cómo veis a Musacchio?? En algunos sitios lo ponen de titular y en otros no...qué pensáis?? Gracias¡¡
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2015 13:51   Título del mensaje: Responder citando

Estreno a Marcelo... a ver si hay suerte y hace un golico.
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2015 14:35   Título del mensaje: Responder citando

Rukavina esta lesionado hasta enero?
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2015 14:42   Título del mensaje: Responder citando

¿Jugara TOMAS PINA?

¿Recomendable para este partido?

Tengo que elegir 2 entre TOMAS PINA, Asensio, Nacho Cases y Lacen.
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2015 15:02   Título del mensaje: Re: Danilo Responder citando

Adrimh33 escribió:
Buenas, es recomendable Danilo para este partido? Es que con la duda de Sanabria es probable que lo tengo que alinear y si no intentaria fichar a Ze Castro
Gracias de antemano!

Yo si tuvieras una opción mejor no lo meteria. Creo que puntuará una pica.
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2015 15:27   Título del mensaje: Responder citando

Posibilidad de que Nahuel juegue?
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2015 16:09   Título del mensaje: Responder citando

Me podeis echar una mano con la alineación? Ximox y Richard en particular y compañeros en general. GRACIAS!

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3818953#3818953
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2015 17:11   Título del mensaje: Responder citando

Richard mañana se podra saber mas o menos si Ramos o Nacho? gracias
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2015 20:18   Título del mensaje: Responder citando

Hola
Pepe hoy no se ha entrenado con el grupo, peligra su titularidad?
gracias
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2015 21:21   Título del mensaje: Responder citando

darta02 escribió:
Hola
Pepe hoy no se ha entrenado con el grupo, peligra su titularidad?
gracias

Nadie ha dicho nada de una posible lesión. Imagino que fue por descanso o precaución.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2015 21:22   Título del mensaje: Responder citando

Vallespí escribió:
Richard mañana se podra saber mas o menos si Ramos o Nacho? gracias

Hay rueda de prensa de Benítez. Esperemos que diga algo. Si Ramos entrena con normalidad con el resto del grupo me inclino a pensar que el de Camas jugará.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2015 21:24   Título del mensaje: Responder citando

Que defensa pondrá Marcelino? Es recomendable meter alguno este partido?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2015 21:27   Título del mensaje: Responder citando

davinchi29 escribió:

Eso ponía en su ficha, pero yo le he visto jugar esta misma tarde ante el Viktoria Pilsen, con muy malos resultados, por cierto.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2015 21:31   Título del mensaje: Responder citando

alejandrop escribió:
Que defensa pondrá Marcelino? Es recomendable meter alguno este partido?
Gracias

Marín, Bailly, Víctor y Rukavina. Al menos esos creo que serán desde mi opinión de aficionado.

¿Recomendables? Uffff, depende del resultado. Al único que seguro no metería es a Rukavina. Menudo desastre.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2015 21:34   Título del mensaje: Responder citando

leonar13 escribió:
Cómo veis a Musacchio?? En algunos sitios lo ponen de titular y en otros no...qué pensáis?? Gracias¡¡

Está muy falto de ritmo. Le vería en todo caso como pareja de Bailly, pues con Víctor y Musa jugarían dos centrales algo lentos y darían demasiadas facilidades a los delanteros blancos. Sin embargo, ahora mismo Víctor está mucho mejor que el argentino, así que creo que Musacchio será suplente.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2015 23:21   Título del mensaje: Bruno Responder citando

Tras el partido de Europa ¿Veis a Bruno titular?
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2015 23:42   Título del mensaje: Responder citando

[quote="RichardRMA"]
davinchi29 escribió:

Eso ponía en su ficha, pero yo le he visto jugar esta misma tarde ante el Viktoria Pilsen, con muy malos resultados, por cierto.

Un saludo[/quote

DOS SANTOS tb figura como "baja esta jornada" en el 1º mensaje y hoy ha salido en la 2º parte. Intuyo q ademas al no ser titular en E.L. lo será en liga frente al MADRID
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2015 00:25   Título del mensaje: Re: Bruno Responder citando

JJojeX escribió:
Tras el partido de Europa ¿Veis a Bruno titular?

+1. Además ha jugado los 90 minutos ...
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2015 09:15   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Que os parece castillejo para este partido? Creeis que sera titular y pueda puntuar bien? O contra el madrid mejor no arriesgar? Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2015 09:28   Título del mensaje: Responder citando

Ximox
puedes poner un posible once?
gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3