preload
basicPlayer

Desbloquear usuarios comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2015 18:28   Título del mensaje: Desbloquear usuarios comunidad Responder citando

Buenas, desde hace poco los jugadores de la comunidad "primos de locubin" no pueden acceder a sus cuentas para poder jugar, les aparece el mensaje " su cuenta ha sido bloqueada", ningún jugador puede acceder menos yo que soy el administrador, yo pague me hice plusplayer, ademas de mi tambien se beneficiarían los demas jugadores. El problema es que los demas jugadores no pueden acceder y el administrador es el unico que puede, me gustaria solucionar esto y que los demás jugadores pudieran ser desbloqueados y asi poder acceder otra vez. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2015 20:38   Título del mensaje: Responder citando

Nunca, en ningún momento, se ha dicho que es posible jugar en una comunidad PROPlayer donde solo un jugador paga. No lo hemos dicho, porque esta opción simplemente no existe.

está escrito en la descripción del proplayer:

Por razones de igualdad, la participación de un jugador Pro Player sólo se permite en comunidades Pro Player, es decir, todos los miembros de la comunidad necesitan ser Pro Player.

Te has equivocado, lo que puedes hacer es tener una cuenta plusplayer en una comunidad básica.
Hemos quitado el proplayer, tu cuenta es plusplayer y el resto de la comunidad tiene cuentas gratuitas ahora.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1