preload
basicPlayer

Jornada 14: R.C.Deportivo-Sevilla F.C

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2015 12:57   Título del mensaje: Jornada 14: R.C.Deportivo-Sevilla F.C Responder citando

RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA info by Recoba_32

Partido de la jornada 14 entre Deportivo y Sevilla.
Se presenta un partido entre 2 equipos en linea ascendente y creo que sera un partido abierto y disputado.
Tiene pinta de que VSDA repetira el once que le ha dado 2 victorias consecutivas en liga ante Celta y Las Palmas.Como ha dicho Cani,si algo funciona,para que tocarlo.
Asi pues el once podria ser:

Porteria:Lux sera de nuevo el portero titular tras una nueva recaida de Fabricio

Defensa: Tres puestos claros para Navarro,Sidnei y Arribas.La duda de siempre en el LD entre Juanfran y Laure.En esta ocasion creo que parte con ventaja Juanfran tras sus buenos encuentros.

Centrocampistas El doble pivote podria ser para Mosquera y Alex.Muy pocas posibilidades para Juando,que ayer en Copa volvio a hacer un partido flojo.
En el MI podria ser Luisinho como estas 2 jornadas,u optara por Fede,aunque creo que seguira Luisinho.
Por el MD,Cani es el que mas papeletas tiene de empezar en el once.Existe la posibilidad de que opte por adelantar a Juanfran y colocar a Laure de LD,esta opcion la veo mas dificil.

Delanteros: Lucas indudablemente y podria estar acompañado como en las 2 ultimas jornadas por J.Rodriguez.Pudiera ser que Victor optara por meter a Fajr en el lugar de J.Rodriguez,Victor lo esta metiendo en las segundas partes.
A Oriol le veo menos posibilidades.

Sancionados:-

Lesionados:L.Alberto,Borges,Fabricio,Jonas

Convocatoria:

Porteros: Germán Lux y Manu Fernández.

Defensas: Laure, Juanfran, Navarro, Luisinho, Arribas, Lopo y Sidnei.

Centrocampistas: Bergantiños, Juan Domínguez, Mosquera, Fajr, Fede Cartabia y Cani.

Delanteros: Oriol Riera, Lucas Pérez y Jonathan.

Saludos y suerte a todos!!

--------------------------------------------------------------------------------------

SEVILLA F.C. (info por freak)

POSIBLE 11:

Observaciones:

11 con algunas dudas, como siempre.

Tras lo visto las últimas jornadas, el partido de Copa, y la convocatoria, la alineación titular apunta a tal, con las duda de si Gameiro saldrá de inicio y de quien jugará por el lesionado Banega.

- Portería: Sergio Rico bajo palos.

- Defensa: Rami y Kolo en el eje de la zaga; Mariano en el lateral derecho, y Escudero en el izquierdo.

- Centro del campo: Krychowiak en el pivote defensivo, y acompañando al polaco estará N'Zonzi como viene siendo habitual en las últimas jornadas. En la zona de 3/4 está la duda de quien ocupará la mediapunta, estando la tesitura previsiblemente entre MKD e Iborra, aunque lo lógico sería ver al denés de inicio; Vitolo por banda derecha, y Konoplyanka por banda izquierda.

- Delantera: Gameiro está dsiponible, y si Emery lo ve al 100% será el punta titular, pero de no verlo así, todo apunta a Llorente en su lugar.

- Banquillo: Obviamente los cambios dependerán del desarrollo del encuentro, pero apostaría por uno para Llorente o Gameiro; otro para Iborra o MKD; y otro para un jugador de banda o lateral.

Convocatoria:

Sergio Rico, David Soria; Coke, Mariano, Rami, Kolo, Luismi, Escudero; Cristóforo, Krychowiak, N'Zonzi, Iborra, Krohn-Dehli, Vitolo, Reyes, Konoplyanka; Immobile, Llorente y Gameiro.

A falta de un descarte previo al partido.

Lesionados - Sancionados:

Andreolli: Rotura en el tendón de Aquiles del pie izquierdo. Baja hasta junio.

Pareja: Rotura del ligamento cruzado anterior y esguince grado II del ligamento lateral externo de su rodilla derecha. Alta prevista para enero.

Carriço: Lesión parcial del músculo semitendinoso. Baja hasta principios / mediados de diciembre.

Beto: Esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Baja hasta finales de noviembre.

Kakuta: Rotura de grado medio del recto anterior del cuádriceps derecho. Baja hasta finales de noviembre.

Trémoulinas: Sobrecarga en el tendón de Aquiles. Baja esta jornada.

Banega: Molestias en el sóleo. Baja esta jornada.

Ultima edición por Invitado el 4 Dic 2015 16:03; editado 4 veces
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2015 13:06   Título del mensaje: sevilla Responder citando

Gameiro titular??? O lo vendo y ficho a halilovic?
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2015 14:37   Título del mensaje: Responder citando

Lucas y Banega para dentro .... a ver si hay suerte.
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2015 14:48   Título del mensaje: Responder citando

Ves recomendable a fajr para este partido?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2015 17:21   Título del mensaje: Responder citando

buenas,

tengo q ir esta jornada con bergantiños o jonatan . Cual me aconsejariais?
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2015 18:01   Título del mensaje: Responder citando

Errejin escribió:
Ves recomendable a fajr para este partido?
Gracias

Buenas

Minutos me extrañaria muchisimo que no tuviera,incluso titular como pongo en la previa.
Me parece un jugador que es dificil que reste.Yo creo que el Depor puede sacar algo positivo y Fajr puede puntuar bien,a pesar de que en el ultimo partido se le puntuo injustamente

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2015 18:05   Título del mensaje: Responder citando

mapica32 escribió:
buenas,

tengo q ir esta jornada con bergantiños o jonatan . Cual me aconsejariais?

Buenas

Pues dificil eleccion.Con Bergantiños te aseguras casi no restar e incluso si el Depor hace un buen encuentro pueda llegar al 6.
Respecto a J.Rodriguez,tal vez no parts de titular en favor de Fajr.Me parece mas arriesgado,aunque tb puede ser el partido donde se estrene por fin de goleador.
Para asegurar Alex,si quieres un poco mas de riesgo,J.Rodriguez.

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2015 18:22   Título del mensaje: Re: sevilla Responder citando

ilcompare escribió:
Gameiro titular??? O lo vendo y ficho a halilovic?

Pues no sé...uno es el delantero teorico titular del sevilla que además se reparte los penaltis con Banega y otro es un muy buen jugador, pero recuerda que es del sporting (que no va a ganar tantos partidos como el sevilla) y que de momento en el minuto 65 está muerto y suele ser sustiuido.
Cierto es que Gameiro entre la lesion, la champions, la gastroenteritis y tal no está dando el callo.
Yo creo que a la larga va a dar mas puntos Gameiro que Halilovic...luego ya es decision tuya.
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2015 19:33   Título del mensaje: Come titular o banquillo otra semana? Responder citando

Después de jugar copa, creo que Coke no volverá a jugar otra jornada. Que hago, lo vendo? Parece que mariano le ha ganado el puesto.
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2015 20:44   Título del mensaje: Re: sevilla Responder citando

ilcompare escribió:
Gameiro titular??? O lo vendo y ficho a halilovic

Buenas.

Venderlo o no es una cuestión que va en el post del Sevilla.

Gameiro fue baja por una gastroenteritis y no fue convocado para Copa, así que debería estar descansado y recuperado para esta jornada, aunque no se ha sabido nada más de su caso, al menos que yo sepa.

Si será titular o no sólo lo sabe Emery, yo supongo que si lo ve al 100% lo alineará de inicio, y si no debería tener minutos en la segunda parte.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2015 21:05   Título del mensaje: Re: Come titular o banquillo otra semana? Responder citando

Ortega_76 escribió:
Después de jugar copa, creo que Coke no volverá a jugar otra jornada. Que hago, lo vendo? Parece que mariano le ha ganado el puesto.

Buenas.

Venderlo o no es una cuestión que va en el post del Sevilla, pero te adelanto que Mariano apunta a titular tras lo visto las últimas jornadas.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2015 22:02   Título del mensaje: Posibilidad de que Reyes tenga minutos? Gracias Responder citando

Posibilidad de que Reyes tenga minutos? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2015 22:16   Título del mensaje: Re: Posibilidad de que Reyes tenga minutos? Gracias Responder citando

PUELCIO24 escribió:
Posibilidad de que Reyes tenga minutos? Gracias

Buenas.

Es posible, pero visto lo visto con Vitolo y Konoplyanka, no tiene asegurada su participación el bueno de Reyes.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2015 23:26   Título del mensaje: Responder citando

Chimada escribió:

Voy igual compañero, que la suerte nos acompañe
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2015 23:43   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:

Chimada escribió:

Aparte llevamos ambos a RC24 + Adán jajaja, medio equipo igual. Cruzaremos los dedos. Salu2 Carly
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2015 01:49   Título del mensaje: Banega Responder citando

Me he fijado que banega está jugando muy pocos partidos fuera de casa este año. Casualidad o debería preocuparme de que no juegue este partido?
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2015 09:06   Título del mensaje: Responder citando

Buenas. Que ha pasado con Fajr? Lo tenia como a un "indiscutible" y ahora ya no aparece como posible titular... Gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2015 09:39   Título del mensaje: Responder citando

Chimada escribió:

carly81 escribió:

Chimada escribió:

Aparte llevamos ambos a RC24 + Adán jajaja, medio equipo igual. Cruzaremos los dedos. Salu2 Carly

cierto
Otro saludo Chimada
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2015 12:10   Título del mensaje: Re: Banega Responder citando

RinusMich escribió:
Me he fijado que Banega está jugando muy pocos partidos fuera de casa este año. Casualidad o debería preocuparme de que no juegue este partido?

Buenas.

Banega lo que no ha jugado ha sido por lesión, excepto la jornada 12 que vino de jugar con Argentina y precisaba de un descanso.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2015 14:35   Título del mensaje: Responder citando

Lista de 19 para La Coruña:

Sergio Rico, David Soria; Coke, Mariano, Rami, Kolo, Luismi, Escudero; Cristóforo, Krychowiak, N'Zonzi, Iborra, Krohn-Dehli, Vitolo, Reyes, Konoplyanka; Immobile, Llorente y Gameiro.

Destacar las ausencias de Trémoulinas y Banega por lesión, y que Emery deberá de hacer un descarte antes del partido, estando la cosa a priori entre Luismi y Cristóforo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2015 14:38   Título del mensaje: Responder citando

Tengo once pu... jugadores y todos lesionados? pero Banega tenia molestias?
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2015 14:45   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:

Buenas.

Al parecer ha sido tras el entrenamiento de las 10:30 de hoy.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2015 14:47   Título del mensaje: Responder citando

Actualizado apartado del Sevilla FC.
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2015 14:53   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

carly81 escribió:

Buenas.

Al parecer ha sido tras el entrenamiento de las 10:30 de hoy.

Un saludo.

Gracias Freak. El único que tengo y el que se lesiona. Ya podía tener este ojo para la bonoloto.
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2015 16:08   Título del mensaje: Responder citando

cosmelei escribió:
Buenas. Que ha pasado con Fajr? Lo tenia como a un "indiscutible" y ahora ya no aparece como posible titular... Gracias de antemano.

Buenas

Con el cambio de sistema del 4-2-3-1 al 4-4-2 Victor habpreferido en estas 2 jornadas colocar a J.Rodriguez para tener mas velocidad y las transiciones sean mas rapidas,prefiere a J.Rodriguez que a Fajr para contragolpear.
De todas formas,como puse en la previa no seria nada raro que saliera Fajr de inicio,minutos seguro que tendra.Lo sigo viendo recomendable.

Saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2