| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2015 00:07 Título del mensaje: Jornad 14: Real Sporting- U.D. Las Palmas (Domingo 18.15 h.) |
|
|
REAL SPORTING
Posible 11:
Apuntes:
LORA debería seguir pero ABELARDO prueba con MERE y LUIS H. de lateral
ISMA descanso en COPA y parte con ventaja en el lateral
MASCARELL y RACHID se disputan el puesto nuevamente con el canario en ventaja que parece recuperado
NDI parece recuperado,pero HUGO hizo buen partido en COPA y PABLO tb esta ahí
JONY esta con gripe pero parece q jugara sino llega entraría ALEX o HUGO/NDI/PABLO
SANABRIA no anda fino y CASTRO viene de marcar y GUERRERO descansar
ESTA SEMANA HAY MUCHAS DUDAS !!!!OJO!!!
Lesionados:
SERGIO A.: Baja hasta Febrero
CANELLA: Baja
JONY: Gripe.Duda
JUAN MUÑIZ: Esguince. Duda
MASCARELL: Pisoton. Duda
Sancionados:
Convocatoria:
Por conocer.
LAS PALMAS
Posible 11:
Apuntes:
Con posibilidad de entrar en el once tambien estaría Nauzet por Momo, y Garrido, bien por Castellano o por Hernan.
Lesionados:
Bigas, Angel, Alcaraz, Wakaso, David Garcia y Javi Castellano
Sancionados:
Convocatoria:
Por conocer.
Ultima edición por Invitado el 5 Dic 2015 14:51; editado 13 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2015 00:09 Título del mensaje: |
|
|
|
EL SPORTING HA JUGADO COPA DEL REY ESTE MIERCOLES POR LA NOCHE, Y LAS PALMAS JUEGA MAÑANA JUEVES POR LA NOCHE ASI QUE PACIENCIA. HASTA EL JUEVES A ULTIMA HORA NO SE ACTUALIZARAN LAS POSIBLES ALIENACIONES NI SE CONTESTARAN PREGUNTAS PUESTO QUE NO HABRA INFORMACION RELEVANTE
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2015 09:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Tana esta puntuando de maravilla, Xo.... Lo veis recomendable Xa este partido?? Con el cronista me imagino k habrá k meter todo lo k se tng no?? Gracias, 1saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2015 16:17 Título del mensaje: |
|
|
|
PABLO PÉREZ, JUAN MUÑIZ Y RACHID, EN EL PARTE MÉDICO
Tres rojiblancos finalizaron el encuentro en el parte médico. De un lado, Pablo Pérez sufrió una contusión craneoencefálica; Juan Muñiz, un esguince en el tobillo izquierdo, y Rachid, una sobrecarga de gemelos.
CANELLA esta descartado y de NDI no hay noticias. Hasta mañana parece q no se sabrá nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2015 16:51 Título del mensaje: |
|
|
|
como ves a barrera tendra minutos?¿gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2015 23:01 Título del mensaje: |
|
|
| elabu77 escribió: |
| como ves a barrera tendra minutos?¿gracias |
No los tuvo en COPA diciendo ABELARDO q iba jugar así q en liga esta semana complicado. Debe estar contento el chaval con el PITU
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2015 23:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas!
Tengo dudas en el medio campo para este partido a ver si alguien me da su opinion.
Mi equipo es el siguiente:
- Areola
- Inigo Martinez - Filipe Luis - Dani Castellano (Mathieu Lesionado)
- Cani - Lafita - San Jose - Simao Mate - Momo (Hernandez, celta, amonestado)
- Messi - Nolito - Neymar
Obviamente jugare 3 - 4 - 3
En el medio normalmente dejaria a momo en el banquillo pero como juegan en el molinon y el cronista putnua bastante bien estoy dudando...
Meteriais a Momo? Si es asi a quien dejariais fuera?
Cani y Lafita juegan contra sevilla y madrid respectivamente, para mi tendrian mayores papeletas si pusiera a Momo, que opinais?
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2015 23:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Tenia pensado poner un 11 esta noche pero es q realmente seria aventurarlo. El puesto fijo deberían tenerlo:CUELLAR,LUIS HA,BERNARDO, NACHO CASES,HALILOVIC y JONY, el resto......
ISMA LOPEZ no jugo COPA y parte con ventaja en el lateral izquierdo
LORA debería ser titular pq no hay otro,pero jugo todo en COPA, anda bastante flojo y podría haber sorpresa un día de estos.
MASCARELL/RACHID pelean acompañar a CASES
NDI con molestias,PABLO o HUGO q lo hizo bien en COPA pelean la banda derecha.CARMONA ddemostró q no esta en la COPA
SANABRIA debería ser titular,pero lleva flojo desde q volvió y CASTRO vio puerta...tb esta GUERRERO además....
Muchas dudas esta semana, a e ver q pasa en el entreno del viernes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2015 23:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Dado que El Zhar ha jugado todo en Copa, lo descartamos esta jornada, no? al menos como titular
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2015 01:39 Título del mensaje: |
|
|
|
A Priori Isma óLpez parte como titular al descansar en copa, se preved que siga siendo titular en liga?? o es solamente para este partido.
Estoy dudado entre quedarme a él o a vezo o a Ardellan si lo pillo hoy.
El cronista del Sporting es generoso por eso estoy mas inclinado a quedarme con Isma pero me gustaría saber si es titular.
Muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2015 08:57 Título del mensaje: dudas... |
|
|
|
tengo a momo sera titular??haber si alguna vez hace un 6!!...luego bigas se a lesionado y parece pa tiempo no??y tengo alcaraz cuanto le queda??por vender a bigas y aguantar a alcaraz....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2015 09:45 Título del mensaje: Re: dudas... |
|
|
| gatletico escribió: |
| tengo a momo sera titular??haber si alguna vez hace un 6!!...luego bigas se a lesionado y parece pa tiempo no??y tengo alcaraz cuanto le queda??por vender a bigas y aguantar a alcaraz.... |
A Bigas puedes venderlo. Por desgracia, muy mala pinta tiene esa lesión.
Todo lo que tengas en tu equipo con escudos del Sporting o Las Palmas, mételo. Hasta creo que en alguna ocasión a soltado picas al público
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2015 12:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguna opción para Dani Ndi? No sé si jugármela con tantos jugadores en este partido. Tengo a Bernardo, David Simón y a Araujo y en el mercado están Roque y Ndi, que espero llevarme a ambos. En principio, los tres primeros los pongo sí o sí y a Roque creo que también (la otra opción es Nacho del Madrid o Pantic) y con Ndi tengo más dudas..
Gracias de antemano!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2015 12:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Ndi y Fraile. Los alineo?
Mi medio campo es Augusto, Rubén García, Lafita, Hernan Perez, Trashorras (sancionado) y los dos del Sporting.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2015 12:26 Título del mensaje: |
|
|
Joder SAC, ya te vale... con tu sueldazo de Oráculo, ya podrías comprarte una bola de cristal, tío...
Bueno, al lío. Me interesa especialmente, para esta jornada y en general, las posibilidades que le ves a Castro.
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2015 14:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Por si fueran pocas las dudas,JONY se ha marchado para casa con gripe y es seria duda.
Voy a aventurar un once,pero solo CUELLAR BERNARDO LUIS H NACHO CASES y HALILOVIC son seguros,el resto es un mar de dudas
---------------------------CUELLAR
----LORA/INVENTO---LUIS H----BERNARDO-----ISMA/ALEX
--------------N.CASES---MASCARELL/RACHID
----NDI/PABLO/HUGO--HALILOVIC-----JONY/ALEX
-----------SANABRIA/CASTRO/GUERRERO
LORA debería seguir pq no hay otro,pero......
ISMA descanso en COPA y parte con ventaja en el lateral
MASCARELL y RACHID se disputan el puesto nuevamente con el canario en ventaja
NDI parece recuperado,pero HUGO hizo buen partido en COPA y PABLO tb esta ahí
JONY esta con gripe,sino llega entraría ALEX o HUGO/NDI/PABLO
SANABRIA no anda fino y CASTRO viene de marcar y GUERRERO descansar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2015 14:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Vicente o Momo? Cual veisas recomendable?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2015 15:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Mañana a las 10:30 entenan y se despejarán dudas....Pienso que con la impirtancia de este partido Jony forzará para llegar...Lora seguirá de lateral...Isma será titular y N'Di al no jugar copa y ya recuperado seguirá en el 11...Apuesto por el mismo 11 de Vigo.Veremos que pasa....
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2015 17:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Tana imagino que será titular. ..pero qué decís de valeron? Tendrá minutos...es o él o lerma del levante. .gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2015 17:20 Título del mensaje: |
|
|
|
es mucho riesgo poner a hugo fraile no? sabremos la convocatoria antes de que empiece la jornada? gracias!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2015 18:15 Título del mensaje: |
|
|
Tras el partido de Copa y las declaraciones de Setien, creo que el once puede ser algo parecido a esto:
Con posibilidad de entrar en el once tambien estaría Nauzet por Momo, y Garrido, bien por Castellano o por Hernan.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2015 19:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Se sabe algo de la lesión de Bigas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2015 19:47 Título del mensaje: |
|
|
|
SAC crees que pablo perez tienes muchas opciones de ser titular o de los 3 k pones en la banda derecha que porcentaje le darias?gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2015 20:57 Título del mensaje: |
|
|
JONY se ha ido con fiebre y ni ha entrenado pq anda con gripe, así q muy bien no debe de estar, y si juega veremos su estado o lo q aguanta. Yo no soy tan optimista
HUGO FRAILE y PABLO PEREZ tendrían muchas opciones si JONY no jugara, si juega JONY en la derecha para e q podría repetir NDI.
Mañana habrá entrenamiento y convocatoria,a ver si hay pistas
Gracias KOKAZOS por tus aportes de LAS PALMAS
|
|
|