preload
basicPlayer

BLOQUEO CUENTA

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2015 12:48   Título del mensaje: BLOQUEO CUENTA Responder citando

Hola, me pongo en contacto con ustedes por que hoy han bloqueado la cuenta a todos los usuarios de mi comunidad, yo, administrador de la misma, y por voluntad y cuenta propia, pague el dinero para poder disfrutar de una cuenta plus player, no sabia que eso suponía que el resto tenia que tenerla también. No veo lógico que la política vuestra sea o todos o ninguno y después de yo haber pagado bloqueéis a todos mis compañeros y rivales de comunio dejándome a mi jugando solo y al resto sin posibilidades de meterse a la comunidad.
Espero que me den una solución a la mayor brevedad posible diciéndome que tengo que hacer para que podamos volver a disfrutar del juego todos, sin tener que pagar el resto los 16,80... si hace falta, ya que ha sido un fallo mio, me ponéis a mi cuenta normal y jugamos todos con las reglas normales y pierdo mi dinero que no me importa, pero lo que quiero es seguir jugando todos lo que resta de temporada.
Cuando pague, pensé que yo disfrutaría de las ventajas de pro player solo, no que lo disfrutaríamos todos ni que todos tuviesen la obligación de pago.
Sin nada más que añadir y esperando noticias vuestras os mando un saludo,

Administrador de la comunidad.
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2015 02:38   Título del mensaje: Responder citando

ME CAGO EN VUESTRA PVTA MADRE
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2015 08:54   Título del mensaje: Responder citando

Lo que pasa es que has hecho pro player a la comunidad, por eso les han bloqueado a los demas, hay que saber la diferencia entre plus y pro, si querias hacerte tu solo debias haberte hecho plus, que es individual. Hay un post fijo en el que pone pasar comunidad pro a plus y alli desbloquearan a los demas y te dejaran a ti plus.

Voy a pedir que te sancionen por tu 2° post. Tenemos vida fuera de comunio y no estamos aqui todo el dia.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1