preload
basicPlayer

Jornada 12: Real Madrid CF - FC Barcelona (Sábado 18:15)

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 13:20   Título del mensaje: Jornada 12: Real Madrid CF - FC Barcelona (Sábado 18:15) Responder citando

Jornada 12.
Sábado 21 de noviembre, a las 18:15, desde el flamante y majestuoso coliseo Santiago Bernabéu, Madrid:

REAL MADRID -Vs- BARCELONA

REAL MADRID C.F. by RichardRMA

Posible 11:

Apuntes:

- Llega el clásico entre los clásicos con los dos equipos atravesando situaciones diametralmente opuestas. Por un lado el Madrid se presenta ante su afición sumido en un mar de dudas, carente de buen juego y tras perder y dejarse el liderato en el Pizjuán. Por el otro aparece un Barcelona enrachado, con una pareja en estado de gracia integrada por Neymar y Luis Suárez, y con el efecto anímico de poder contar con Messí tras casi dos meses en el dique seco. La ventaja de campo del cuadro merengue se verá contrarrestada por el estado anímico de los blaugranas.

A falta de pequeños flecos como la confirmación de la participación de Keylor y Ramos, ambos entre algodones, el Madrid parece que podrá contar con todos sus futbolistas por primera vez en toda la temporada y así alinear a su once de gala. Ramos parece que se infiltrará para estar en buenas condiciones y Keylor debería estar listo el jueves. El resto de los presentes deberían ser los habituales, con la vuelta de Marcelo en defensa, con Danilo por la derecha y el regreso de Varane para dotar de mayor seguridad aérea al equipo. La vuelta de James al once debería abocar a Casemiro al banquillo, mientras que Kroos y Modric parecen fijos. Por último, la BBC volverá entre incógnitas con un Bale desparecido durante mucho tiempo, un Cristiano en mal estado de forma y un Benzema envuelto en problemas con la justicia.

El partido se presenta apasionante, con un Madrid buscando encaramarse nuevamente al liderato y un Barcelona que intentará poner tierra de por medio en la clasificación. Los focos se posarán sobre los tridentes de ambos equipos, aunque un halo de luz seguramente se bifurcará hacia las porterías donde Keylor y Bravo también tendrán algo que decir. Las claves estarán en la MSN y en la BBC, aunque también veremos qué mediocampo se impone y si las defensas hacen aguas o no. Habrá muchas luchas individuales así que se tratará sin lugar a dudas de un partido que uno no se puede perder.

- Portería: La participación de Keylor se antoja fundamental a la hora de cuantificar las posibilidades del Madrid de hacerse con el partido. Con Casilla el equipo parece más vulnerable.

- Defensa: La vuelta de Marcelo supone un soplo de aire fresco para el ataque del equipo y supondrá un quebradero de cabeza para los defensores rivales. Danilo parte con ventaja sobre Carvajal en la derecha, mientras que la pareja de centrales se presupone que será la integrada por Ramos y Varane.

- Centrocampistas: Aunque existe una pequeña posibilidad de que Benítez opte por Casemiro en lugar de Kroos, en el fondo los galones son los galones, así que creo que la pareja blanca en la medular será la integrada por Modric y el alemán. James regresará al once, aunque tampoco es descartable que Benítez opte por jugar con Casemiro en su lugar y fortalecer así la línea media. De todos modos prescindir del colombiano suena a temeridad.

- Delanteros: Vuelve la BBC en sus horas más bajas: Cristiano nunca estuvo tan cuestionado; Benzema tiene graves problemas con la justicia de su país, mientras que Bale sólo parece jugador de fútbol cuando lo hace para su selección. Aún así, dudar de su calidad sería una afrenta al buen juicio.

- Banquillo: Dependerá mucho del rumbo que adquiera el partido. Casemiro cuenta con innumerables posibilidades de jugar, e Isco parece que también. Jesé podría salir si la cosa se pone fea arriba, mientras que Pepe si recae Ramos o Carvajal si Danilo no funciona aparecen como recursos alternativos en caso de eventualidad. En un lugar más lejano aparecen las opciones de Kovacic y Lucas. En ese sentido las posibilidades del técnico son abundantes.

Lesionados/Bajas:
- Keylor Navas: Sobrecarga muscular. Duda esta jornada (parece que llegará).
- Sergio Ramos: Molestias en el hombro. Duda esta jornada (jugará infiltrado).
- Benzema: Molestias musculares. Duda esta jornada (según la COPE).

Sancionados:
- Nadie.

Jugadores apercibidos:
- Ninguno.

Convocatoria:
- Keylor Navas, Casilla, Yáñez; Varane, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Carvajal, Danilo; Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Lucas Vázquez, Modric, Isco; Bale, Cristiano, Benzema y Jesé.

FC BARCELONA by Richard

Posible 11:

Apuntes:

- A la espera.

Lesionados/Bajas:
- Rafinha: Sufre rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Baja lo que resta de temporada.
- Douglas: Sufre una fisura en el escafoide del pie derecho. Baja hasta enero.
- Aleix Vidal: No puede jugar debido a una sanción administrativa del club. Baja hasta enero.
- Arda Turan: No puede jugar debido a una sanción administrativa del club. Baja hasta enero.

Sancionados:
- Nadie.

Jugadores apercibidos:
- Ninguno.

Convocatoria:
- Bravo, Ter Stegen; Adriano, Dani Alves, Jordi Alba, Mascherano, Mathieu, Piqué, Vermaelen; Iniesta, Rakitic, Sergi Roberto, Busquets; Luis Suárez, Messi, Munir, Neymar y Sandro.

Modelo cogido prestado de TXEDI

Ultima edición por Invitado el 21 Nov 2015 12:11; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 15:54   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de fichar a MESSI y veo q ha entrenado hoy otra vez con normalidad. Se supone que ira convocado, no?sino fuera titular como parece supongo que sería aconsejable meterle por si la lía en media hora.
Creeis que será titular o saldrá la ultima hora?
Gracias y a disfrutar del partidazo
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 16:06   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Soy el pesado de Varane . Miedo me da que como contra el Sevilla, saque a Pepe y Varane al banquillo. No crees que eso pueda pasar no? ?
Muchas gracias y saludos
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 16:12   Título del mensaje: Responder citando

SAC-84 escribió:
Acabo de fichar a MESSI y veo q ha entrenado hoy otra vez con normalidad. Se supone que ira convocado, no?sino fuera titular como parece supongo que sería aconsejable meterle por si la lía en media hora.
Creeis que será titular o saldrá la ultima hora?
Gracias y a disfrutar del partidazo

a messi metelo aunque juegue 10 minutos jejeje

yo me aventuro a un 11 del barsa con la duda de messi

bravo
alves mathieu pique alba
s.roberto iniesta busquets
messi suarez neymar

sino esta messi yo creo que jugara mascherano pero vendra de dos partidos muy duros en sudamerica, casi sin descansar y encima con una contractura

rakitic no lo veo titular por mucho que lo den muchos medios
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 16:26   Título del mensaje: Responder citando

Y la pregunta del millón es: Nos la jugamos con Ramos? Quizás te hace un partidazo o recae en el minuto 10...

Imagino que titular será seguro verdad??

Un saludos a toniforos!
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 16:55   Título del mensaje: Responder citando

Vermalen puede ser titular?
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 17:58   Título del mensaje: Benzema, Bale, James Responder citando

Holaa, querria saber vuestra opinion sobre ciertos jugadores del madrid para El Clasico, estos jugadores son:

-Benzema, que parece tocado pero en marca lo dan.como titular.
-Bale
-James
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 18:32   Título del mensaje: Responder citando

joaco-## escribió:
Hola. Soy el pesado de Varane . Miedo me da que como contra el Sevilla, saque a Pepe y Varane al banquillo. No crees que eso pueda pasar no? ?
Muchas gracias y saludos

Tanto como para no creerlo tampoco, es decir, Benítez es el técnico, no yo. Aquí nos basamos en suposiciones sonsacadas en base a la información que encontramos y en la lógica, y ésta nos dice que los titulares deberían ser Ramos y Varane. Si luego le da la venada al técnico y saca a Pepe pues el que quedará mal soy yo.

Así pues, creo que Varane será el que juegue, pero obviamente no puedo descartar que el técnico tenga otro cambio de opinión repentina.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 18:34   Título del mensaje: Responder citando

gleal00 escribió:
Y la pregunta del millón es: Nos la jugamos con Ramos? Quizás te hace un partidazo o recae en el minuto 10...

Imagino que titular será seguro verdad??

Un saludos a toniforos!

Yo me la jugaría. El jugador lleva planificando este encuentro desde hace semanas y se infiltrará para ello. Aparte no suele desentonar en los clásicos.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 18:37   Título del mensaje: Re: Benzema, Bale, James Responder citando

alvarolal escribió:
Holaa, querria saber vuestra opinion sobre ciertos jugadores del madrid para El Clasico, estos jugadores son:

-Bale
-James

Benzema: estamos a martes todavía. Creo que llegará y será titular.

Bale: titular y motivado. Puede ser uno de los que más se reivindiquen en el clásico.

James: titular indiscutible. No sé como hace este futbolista, pero es cuando sale de una lesión cuando alcanza su mejor versión al contrario del resto de jugadores. Su concurso será vital en el clásico.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 18:47   Título del mensaje: Responder citando

Hola richard, segun esta noticia: http://www.mundodeportivo.com/futbol/el-clasico-barca-real-madrid/20151117/30218970473/benzema-a-un-paso-de-perderse-el-clasico.html
Me provoca dudas de poner a benzema en el 11 o no, me gustaria saber que opinas, aunque dices que llegara espero que de aqui al viernes se sepa mas de su estado.
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 18:59   Título del mensaje: Responder citando

Creo que sería de entrenador malo (o quien sabe si es una imposición) el que juegue Ramos estando lesionado, y más teniendo a dos pedazos de centrales como Pepe o Varane. Además, el riesgo de ser sustituido durante el partido es muy alto, y sería un cambio gastado absurdo, y contra un rival como el Barcelona no puedes hacer esas sandeces.
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 19:00   Título del mensaje: Responder citando

RSportingg escribió:
Hola richard, segun esta noticia: http://www.mundodeportivo.com/futbol/el-clasico-barca-real-madrid/20151117/30218970473/benzema-a-un-paso-de-perderse-el-clasico.html
Me provoca dudas de poner a benzema en el 11 o no, me gustaria saber que opinas, aunque dices que llegara espero que de aqui al viernes se sepa mas de su estado.

Bueno si te fijas, EMD sólo se hace eco de la única información que ha trascendido sobre el estado del francés, es decir, lo que adelantó la COPE. Además, el subtítulo de la noticia lo dice todo: "el francés habría recaído de su lesión en el entrenamiento del lunes", es decir, usan el condicional porque no tienen ni idea en realidad de lo que tiene. Mientras no tengamos más información concreta no podemos hacernos una idea del alcance real de lo que tiene el delantero galo así que lo mejor que podemos hacer es esperar. Por dios, es que una contractura no puede tener en el dique seco a una persona durante seis semanas. Me parece una broma.

Un saludo y paciencia
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 19:02   Título del mensaje: Responder citando

iré con James y Ramos por el madrid... Rakitic llega ?
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 19:05   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Richard y demas foreros.

Gran análisis como siempre del partido y del posible once. Si me permites mi opinión aunque coincido contigo de que es el once mas problable, yo creo que benitez esta como loco de poder meter a Casemiro y los problemas que arrastra Benzema le pueden venir muy bien para hacerlo (armando el medio del campo y jugando con Bale y Cr en punta).

Para los que preguntais o estais preocupados si llega o no llega un jugador o otro este el tipico partido al que llegan todos otra cosa como es el caso de messi es si jugaran o no todo el partido (pero a este le sobran 10 min. para liarla parda).

No es mi intencion liar a nadie solo es una opinion y Richar si es muy disparatada puedes censurarla sin problemas

Un saludo a todos y espero ver un gran clasico
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 19:11   Título del mensaje: Responder citando

Vascarraco escribió:
iré con James y Ramos por el madrid... Rakitic llega ?

Si Rakitic llega no lo hará ni de lejos al 100%. No creo que sea titular, eso seguro. Los dos del Madrid sí.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 19:13   Título del mensaje: Responder citando

David,ace escribió:
Buenas Richard y demas foreros.

Gran análisis como siempre del partido y del posible once. Si me permites mi opinión aunque coincido contigo de que es el once mas problable, yo creo que benitez esta como loco de poder meter a Casemiro y los problemas que arrastra Benzema le pueden venir muy bien para hacerlo (armando el medio del campo y jugando con Bale y Cr en punta).

Para los que preguntais o estais preocupados si llega o no llega un jugador o otro este el tipico partido al que llegan todos otra cosa como es el caso de messi es si jugaran o no todo el partido (pero a este le sobran 10 min. para liarla parda).

No es mi intencion liar a nadie solo es una opinion y Richar si es muy disparatada puedes censurarla sin problemas

Un saludo a todos y espero ver un gran clasico

Tu opinión se agradece y para nada es censurable. Dices cosas que tienen una lógica aplastante y con las que estoy de acuerdo en su totalidad.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 20:58   Título del mensaje: Responder citando

RichardRMA escribió:

RSportingg escribió:

Bueno si te fijas, EMD sólo se hace eco de la única información que ha trascendido sobre el estado del francés, es decir, lo que adelantó la COPE. Además, el subtítulo de la noticia lo dice todo: "el francés habría recaído de su lesión en el entrenamiento del lunes", es decir, usan el condicional porque no tienen ni idea en realidad de lo que tiene. Mientras no tengamos más información concreta no podemos hacernos una idea del alcance real de lo que tiene el delantero galo así que lo mejor que podemos hacer es esperar. Por dios, es que una contractura no puede tener en el dique seco a una persona durante seis semanas. Me parece una broma.

Un saludo y paciencia

Gracias por contestar
PSDT: la prensa deportiva me parece muy mala por no decir cosas peores
Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 21:37   Título del mensaje: Re: Benzema, Bale, James Responder citando

RichardRMA escribió:

alvarolal escribió:

-Bale
-James

Benzema: estamos a martes todavía. Creo que llegará y será titular.

Bale: titular y motivado. Puede ser uno de los que más se reivindiquen en el clásico.

James: titular indiscutible. No sé como hace este futbolista, pero es cuando sale de una lesión cuando alcanza su mejor versión al contrario del resto de jugadores. Su concurso será vital en el clásico.

Muchisimas graciaaas y gran trabajoo

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 23:26   Título del mensaje: Responder citando

RichardRMA escribió:

joaco-## escribió:
Muchas gracias y saludos

Tanto como para no creerlo tampoco, es decir, Benítez es el técnico, no yo. Aquí nos basamos en suposiciones sonsacadas en base a la información que encontramos y en la lógica, y ésta nos dice que los titulares deberían ser Ramos y Varane. Si luego le da la venada al técnico y saca a Pepe pues el que quedará mal soy yo.

Así pues, creo que Varane será el que juegue, pero obviamente no puedo descartar que el técnico tenga otro cambio de opinión repentina.

Un saludo

VARANE esta jugando ahora con FRANCIA y creo q PORTUGAL no ha tenido partidos por lo q PEPE estara descansado sino me equivoco.yo no me fio un pelo la verdad
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 23:45   Título del mensaje: Responder citando

SAC-84 escribió:

RichardRMA escribió:

joaco-## escribió:
Muchas gracias y saludos

Un saludo

VARANE esta jugando ahora con FRANCIA y creo q PORTUGAL no ha tenido partidos por lo q PEPE estara descansado sino me equivoco.yo no me fio un pelo la verdad

yo tampoco me fio, ya lo comente hace unos dias en el post del madrid... lo de que varane este con la seleccion y pepe no me parece determinante, y si a eso le sumas que benitez ya aposto por pepe en sevilla al menos la duda esta ahi... siendo optimistas yo le daria un 60/40 para varane
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 08:34   Título del mensaje: Responder citando

Tengo la guadaña lista con el nombre de Benitez puesto por si no juega James. confiemos en que el Tito Floren le deje las cosas claras a Rafa sobre la titularidad del colombiano.

PD: Que pronostico dais sobre el resultado? Incognita como todos los clasicos
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 09:58   Título del mensaje: Responder citando

Alv XIII escribió:
Tengo la guadaña lista con el nombre de Benitez puesto por si no juega James. confiemos en que el Tito Floren le deje las cosas claras a Rafa sobre la titularidad del colombiano.

PD: Que pronostico dais sobre el resultado? Incognita como todos los clasicos

James jugará, no creo que Benítez se permita el lujo de dejar en el banco a un jugadorazo como el colombiano.

En cuanto al pronóstico es complicado acertarlo ya que depende de demasiados factores. Eso sí, yo tengo un pálpito: si Keylor juega el Madrid ganará, sino, perderá.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 10:34   Título del mensaje: Responder citando

Buenas veis muy arriesgado poner a Cr7 marcelo rakitic y alba o son demasiados para un partido
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 10:43   Título del mensaje: Responder citando

chejofilo1 escribió:
Buenas veis muy arriesgado poner a Cr7 marcelo rakitic y alba o son demasiados para un partido

De esos cuatro dejaría fuera a Rakitic, quien no parte como titular y viene de una lesión. Ni siquiera sabemos con certeza si se recuperará.

Los otros tres sí serán titulares y además no deberían puntuar mal. No veo que sean demasiados.

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4