preload
basicPlayer

Jornada 12. Getafe - Rayo Vallecano (lunes, 20:30)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 19 Nov 2015 21:28   Título del mensaje: Jornada 12. Getafe - Rayo Vallecano (lunes, 20:30) Responder citando

GETAFE: Guaita; Vigaray, Vergini-Velázquez, Lago; Lacen, Juan Rodríguez; Pedro León/Lafita, Víctor Rodríguez, Sarabia; Álvaro Vázquez.

RAYO VALLECANO(por albervk)

Juan Carlos

Tito---Dorado---Diego Llorente---Nacho

Baena---Trashorras

Embarba---Pablo Hernández---Bebé

Javi Guerra

-Portería:Con Toño lesionado la portería salvo sorpresa será para Juan Carlos,digo sorpresa porque ha llegado Yoel cedido para hacerle competencia,es muy pronto para ponerle pero...nunca se puede descartar del todo.

-Defensa:Alguna opción para Amaya en lugar de Dorado pero pienso que pocas.El resto claros.

-Centro del campo:Ebert tiene opciones de entrar por Embarba pero no lo creo porque el último partido fué de los mejores medios,sino el mejor.También podría entrar por Pablo Hernández pero tampoco lo veo.

-Delantera:Javi Guerra intentará seguir dando puntos con sus goles.

-Cambios:Ebert y Manucho practicamente asegurados.Muchas opciones de ser el tercero Lass, y alguna para Jozabed.

-BAJAS:Rat,Cobeño y Toño por lesión.Ze Castro por sanción.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2015 23:17   Título del mensaje: Responder citando

Vamos Guerra! A seguir con la racha
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2015 23:57   Título del mensaje: Responder citando

Q se sabe de Yoda?ya tendrá minutos?
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2015 08:12   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenos días, a quien alineariais? Riesgo o Juan Carlos

Parece ser que los dos serán titulares Riesgo juega contra el Villareal del cual tengo a Soldado en mi equipo titular y Juan Carlos juega en getafe del que no tengo ningún jugador.
Posiblemente le lleguen bastante más a Riesgo pero como se le ocurra parar mucho a él le puntuarán mucho y a Soldado poco. Y a Juan Carlos no se si le llegarán tanto como para llegar al 6.

Que haríais?

Muchísimas gracias
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2015 14:02   Título del mensaje: Responder citando

Víctor Rodríguez IN, no?
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2015 14:50   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Victor Rodriguez, Lacen y Scepovic. Jugarán todos?
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2015 15:39   Título del mensaje: Responder citando

hola q tal todo?

me he pasado para preguntaros por lafita, estara disponible para esta jornada?? y como veis su posible entrada en el 11

muchas gracias por todo
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2015 17:48   Título del mensaje: Responder citando

Hay opciones para empezar a jugar minutos para karim Yoda ?
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2015 18:01   Título del mensaje: Responder citando

amm se me pasaba...
tambien queria saber si dorado sera titular esta semana, o entrara amaya como al principio de la temporada, y si lo veis algo recomendable.
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2015 18:03   Título del mensaje: Responder citando

koskos escribió:
Hola buenos días, a quien alineariais? Riesgo o Juan Carlos

Parece ser que los dos serán titulares Riesgo juega contra el Villareal del cual tengo a Soldado en mi equipo titular y Juan Carlos juega en getafe del que no tengo ningún jugador.
Posiblemente le lleguen bastante más a Riesgo pero como se le ocurra parar mucho a él le puntuarán mucho y a Soldado poco. Y a Juan Carlos no se si le llegarán tanto como para llegar al 6.

Que haríais?

Muchísimas gracias

Al Rayo siempre le llegan pero no veo a Juan Carlos tan aspirante al 6 como Toño,y está la pequeña posibilidad de que Jémez apueste por Yoel.

Me decantaría por Riesgo.

Suerte!
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2015 18:05   Título del mensaje: Responder citando

GOROSITOO escribió:
amm se me pasaba...
tambien queria saber si dorado sera titular esta semana, o entrara amaya como al principio de la temporada, y si lo veis algo recomendable.

Pienso jugará Dorado pero hay alguna duda.De todas formas yo no usaría a ninguno de los dos,te juegas el 0, y de jugar tampoco son muy recomendables en principio,solo los pondría de no tener otra cosa.
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2015 21:14   Título del mensaje: Responder citando

¿Embarba titular seguro? ¿Recomendable?
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2015 21:40   Título del mensaje: Responder citando

max-power escribió:

Seguro no,está puesto en la primera página mis impresiones.Recomendable?Pues depende de tus alternativas,no es mala opcion.
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2015 22:29   Título del mensaje: Responder citando

albervk escribió:

max-power escribió:

Seguro no,está puesto en la primera página mis impresiones.Recomendable?Pues depende de tus alternativas,no es mala opcion.

Muchas gracias albrvk, como no se daba por seguro al 100% por eso lo preguntaba. Me parece que lo voy a tener que poner porque mi otra opción es Vermaelen y no creo que vaya a jugar

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2015 22:32   Título del mensaje: Ayuda Responder citando

Alguien me puede aconsejar.

Pablo Hernández
Lomban
Nacho cases

Tengo que elegir uno.
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2015 22:59   Título del mensaje: Responder citando

Muchísimas gracias Albervk, seguiré tu consejo como siempre.
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2015 09:32   Título del mensaje: Responder citando

Pregunta facil y al pie , ¿pongo a Trashorras teniendo ya a Javi Guerra en el XI o a Amrabat?
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2015 10:58   Título del mensaje: Responder citando

Habéis puesto a Alexis en el once titular y está sancionado. Cuidado con eso.

La pareja será Vergini - Velazquez
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2015 11:05   Título del mensaje: Responder citando

max-power escribió:

albervk escribió:

max-power escribió:

Muchas gracias albrvk, como no se daba por seguro al 100% por eso lo preguntaba. Me parece que lo voy a tener que poner porque mi otra opción es Vermaelen y no creo que vaya a jugar

Un saludo.

Ya te digo que creo será titular,sería muy injusto y mala idea no ponerle porque el otro día en Vallekas se marcó buen partido aún viniendo de dos partidos sin jugar pero con este Jémez nunca se sabe y hablando de Embarba menos porque no se porqué pero no acaba de apostar de verdad por el.De todas formas,a unas malas minutos si que tiene practicamente asegurados.

Un saludo y suerte Homer Simpson(que no vale eso de cambiarse el normbre,jajaja).
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2015 11:12   Título del mensaje: Re: Ayuda Responder citando

Poquino escribió:
Alguien me puede aconsejar.

Pablo Hernández
Lomban
Nacho cases

Tengo que elegir uno.

Te la puedes jugar con Pablo Hernandez por ser mas ofensivo que Nacho Cases pero aún está por explotar,vino tarde y con lasión que tuvo es como si estuviera en pretemporada todavía.Yo veo al del Sporting,jugando en casa contra un rival de su liga,con mas opciones del 6.

Solo mi opinión.Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2015 11:14   Título del mensaje: Responder citando

Pues tengo un puesto libre y esta entre Ebert y Tito, ambos del Rayo ¿a quien meterias albervk?
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2015 11:16   Título del mensaje: Responder citando

che_org90 escribió:
Pregunta facil y al pie , ¿pongo a Trashorras teniendo ya a Javi Guerra en el XI o a Amrabat?

De facil nada compañero .

Dos buenas opciones tienes para imagino esa ultima plaza en tu equipo.Yo a jugadores que vienen de lesiones evito un poco ponerlos hasta ver que van cogiendo riitmo y tal,pero Amrabat son palabras mayores.IMM lo da por suplente aunque con minutos, pero por lo visto la prensa hoy lo va dando ya como titular,igual le pondría a el que además el cronista del Espanyol yo lo tengo por generoso.

Suerte!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2015 11:19   Título del mensaje: Responder citando

djorge1 escribió:
Habéis puesto a Alexis en el once titular y está sancionado. Cuidado con eso.

La pareja será Vergini - Velazquez

Ok gracias.Yo es que en el equipo rival no me meto.
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2015 11:23   Título del mensaje: Responder citando

BubuBet escribió:
Pues tengo un puesto libre y esta entre Ebert y Tito, ambos del Rayo ¿a quien meterias albervk?

Yo ante la duda siempre al atacante.Creo pondría a Ebert aunque pueda ser suplente,lo normal es que sea el primer cambio.

Suerte!
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2015 11:09   Título del mensaje: Responder citando

Por qué está Vigaray en el 11 que dais como fijo y Vergnini y Velázquez como dudas... Yo pensaba que Vigaray partía como cuarto central. Esta noche saldremos de dudas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2