preload
basicPlayer

Jornada 11: Sevilla FC - Real Madrid CF (Domingo 20:30)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2015 23:48   Título del mensaje: Jornada 11: Sevilla FC - Real Madrid CF (Domingo 20:30) Responder citando

POST PARA HABLAR DEL PARTIDO



SEVILLA F.C. (info por freak)

POSIBLE 11:



Observaciones:

Después del mal partido del equipo en general frente al Villarreal, y del esperpento en defensa y el desgaste físico frente al Manchester City, no descarto rotaciones aunque haya parón tras esta jornada, por tanto, 11 con varias dudas.

- Portería: Sergio Rico bajo palos.

- Defensa: En el eje de la zaga se espera Rami y Kolo en principio, ya que Andreolli parece haber pasado al ostracismo a pesar de que su rendimiento estaba siendo mejor que el de los centrales actuales; en los laterales veremos a Coke y Trémoulinas, aunque no estén pasando por su mejor momento.

- Centro del campo: Krychowiak en el pivote defensivo como viene siendo habitual, acompañado a priori de Iborra, pero no podemos descartar a N'Zonzi. En la zona de 3/4 también hay dudas: Reyes lleva cuatro partidos entre Champions y Liga sin jugar un sólo minuto, así que podríamos verlo de inicio, siendo en principio Konoplyanka el damnificado; en la mediapunta estará Banega.

- Delantera: De no recuperarse a tiempo Gameiro, Llorente debería ser el delantero titular.

- Banquillo: Los cambios dependerán del desarrollo del encuentro, pero apostaría por un cambio para un delantero; otro para un mediocentro; y otro para un jugador de banda o lateral.

Convocatoria:



Lesionados - Sancionados:

Pareja: Rotura del ligamento cruzado anterior y esguince grado II del ligamento lateral externo de su rodilla derecha. Alta prevista para diciembre.

Carriço: Lesión parcial del músculo semitendinoso. Baja hasta diciembre.

Beto: Esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Baja hasta noviembre.

Gameiro: Rotura fibrilar de grado 1 en el bíceps femoral izquierdo. Duda para la jornada 11.

-------------------------------------------------------------------------------------

REAL MADRID C.F. by RichardRMA

Posible 11:


Apuntes:

- Undécima jornada de Liga a la que el Madrid llega con la clasificación para octavos de Champions en el bolsillo, aunque con la paupérrima imagen ofrecida ante el PSG aún en la retina de los aficionados. Cierto es que el Madrid ha sido violentamente sacudido por una plaga de lesiones (12 jugadores han caído en lo que va de temporada para un total de 18 lesiones distintas), pero eso no es excusa para explicar un baile como al que fue sometido el martes en su propio estadio. Los números no lo son todo, y el público evidentemente reclama más, mucho más que eso.

El cuadro merengue visita un campo complicado, que además no se le suele dar especialmente bien en los últimos años, y donde ya a caído el Barça esta temporada, aunque se presenta sumido plena crisis deportiva, con la clasificación de Champions cuesta arriba y perdido en tierra de nadie en la Liga. Aún así, se trata de un rival plagado de excelentes futbolistas que además contará con el plus añadido del apoyo de una hinchada siempre fiel en los peores momentos.

El Madrid presentará las bajas seguras de Keylor, Benzema y Marcelo, mientras que Bale, James y Pepe llegarán renqueantes y es muy posible que de salida permanezcan en el banquillo. Veremos si hay novedades en los próximos tres días, pero a priori el once del Madrid será muy similar al que ha jugado en las últimas jornadas tanto en Liga como en Champions. Casilla repetirá en la portería; en la defensa los tres habituales (Danilo, Ramos y Varane) junto a Nacho/Carvajal o el propio Danilo en el lateral zurdo (en tal caso Carvajal pasaría a jugar por la derecha). No contemplo experimentos en un partido de tal envergadura. En la medular volverán los sempiternos Kroos, Modric y Casemiro, con la duda de Isco o Lucas Vázquez como cuarto centrocampista; mientras que arriba volveremos a ver a Cristiano (en un estado de forma lamentable), y a Jesé (en un estado de forma diametralmente opuesto al del portugués).


- Portería: Keylor vuelve a tener molestias en el abductor, con lo que será baja para no poner en peligro su participación en el clásico. Su lugar será ocupado por un fiable Kiko Casilla.

- Defensa: Danilo, Varane y Ramos seguirán siendo titulares, mientras que Nacho se perfila como el lateral zurdo dada la baja de Marcelo. No hay muchas más alternativas. Pepe figurará como opción en caso de lesión. EDITO: Carvajal finalmente está recuperado, y de seguir bien los próximos dos días no descarto que entre en el once jugando por la derecha desplazando a Danilo al lateral zurdo.

- Centrocampistas: Casemiro volverá a comandar la retaguardia, con Kroos y Modric por delante para elaborar el juego. Isco tirando hacia el centro o un Lucas Vázquez escorado a la banda será el cuarto hombre. James tendrá su oportunidad previsiblemente saliendo desde el banquillo.

- Delanteros: Cristiano y Jesé serán las referencias en punta. El canterano está en forma, mientras que el luso continúa buscándose. A ver si se encuentra de una vez.

- Banquillo: James y Bale deberían disponer de minutos, aún a pesar de salir desde el banquillo. Isco, Lucas (en función de quien se quede en la banqueta) y Kovacic, deberían disputarse el último puesto de suplente. No descarto ni a Chery en el lateral zurdo (es algo muy complicado) ni a Lienhart si es que es convocado.

Lesionados/Bajas:
- Marcelo: Molestias musculares en la pierna izquierda. Baja esta jornada (2 semanas).
- Keylor Navas: Molestias musculares en el abductor. Baja esta jornada.
- Benzema: Molestias musculares unidas a un bajo estado de moral tras ser imputado en el caso Valbuena. Duda esta jornada (Es casi imposible que juegue).
- Carvajal: Lesión en los tendones peroneos del tobillo derecho. RECUPERADO.
- Bale: Sufre 'algo' en el sóleo de la pierna izquierda. 'Pendiente de evolución'. RECUPERADO.

Sancionados:
- Nadie.

Jugadores apercibidos:
- Ninguno.

Convocatoria:
- Todavía por conocer.



--------------------------------------------------------------------------------------
ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA

Ultima edición por Invitado el 5 Nov 2015 09:50; editado 4 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2015 23:49   Título del mensaje: Responder citando

Aquí se realizan preguntas sobre la jornada en concreto.

Los mensajes que desvirtúen el post y las dudas generales no se tendrán en cuenta y se borrarán.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2015 00:08   Título del mensaje: Responder citando

Después de ver que James no ha tenido ni un minuto en el partido de Champions, ¿creéis que jugará el domingo? No ya como titular, lo cual parece improbable, pero al menos 20-30 minutos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2015 09:35   Título del mensaje: Responder citando

voy con Varane y Victor Machin
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2015 10:41   Título del mensaje: Responder citando

Yo pienso que James no jugó ayer por el contratiempo de Marcelo, que obligo a Benitez a autilizar un cambio, y por como estaba el partido. Sin lo de Marcelo pienso que hubiese entrado seguro. En Sevilla lo normal es que juegue si o si. No descartaria su titularidad incluso.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2015 11:18   Título del mensaje: Responder citando

Coke titular y recomendable??
saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2015 11:48   Título del mensaje: Responder citando


cucharillo escribió:
Coke titular y recomendable??
saludos

Buenas.

En principio titular sí, pero lo de recomendable no lo veo tan claro, ante el Villarreal no estuvo bien y ayer en Champions tampoco, y Emery está metiendo a Mariano en su lugar en las segundas partes, y no hace falta decir que el Madrid exige muchísimo a los defensas rivales. En su favor decir que los cronistas suelen tratarle bien.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2015 12:45   Título del mensaje: Responder citando

Deduzco que el sustituto de Marcelo en el 11 será Nacho hasta su recuperación, no?

Salud y zaragozismo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2015 12:46   Título del mensaje: Responder citando


adrian_rua escribió:
Yo pienso que James no jugó ayer por el contratiempo de Marcelo, que obligo a Benitez a autilizar un cambio, y por como estaba el partido. Sin lo de Marcelo pienso que hubiese entrado seguro. En Sevilla lo normal es que juegue si o si. No descartaria su titularidad incluso.


A mí me gustaría pensar eso, pero creo que la convocatoria de Colombia es antes del partido del Madrid y tal vez así no se lo lleve Pékerman en el parón. Aunque no creo, porque él es el primero que quiere jugar con su selección. Espero que juegue el domingo, aunque dudo mucho que salga de inicio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2015 13:20   Título del mensaje: Responder citando

¿Novedades sobre Gameiro?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2015 14:41   Título del mensaje: Responder citando


Huido93 escribió:
¿Novedades sobre Gameiro?

Buenas.

Ninguna de momento que yo sepa. En cuanto me entere de alguna novedad la publicaré.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2015 15:47   Título del mensaje: Responder citando

Buenas oraculos!!q sabemos de las molestias de marcelo??le van hacer pruebas??llegará para el partido??gracias y un saludo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2015 17:18   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Konoplianka y Banega.
Que recomendáis poner esta jornada? Voy con los dos o reservo alguno?
Gracias por la ayuda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2015 18:21   Título del mensaje: Responder citando

Vitolo fuera del 11??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2015 18:21   Título del mensaje: Responder citando


edwarner24 escribió:
Buenas oraculos!!q sabemos de las molestias de marcelo??le van hacer pruebas??llegará para el partido??gracias y un saludo!!


No sabemos nada, y pese a que se comentaba que el Madrid ni siquiera le iba a hacer pruebas, es evidente que si el jugador se retira de un partido de la trascendencia del Madrid-PSG es que algo tiene. Yo estoy casi seguro de que no llegará al partido del Pizjuán. Ojalá me equivoque.

Parece tener un problema muscular, y por muy pequeño que sea, las dos semanas de baja no se las quita nadie.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2015 18:23   Título del mensaje: Responder citando

Metemos a James no? aunque no sea titular...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2015 18:24   Título del mensaje: Responder citando


Amunike323 escribió:

adrian_rua escribió:
Yo pienso que James no jugó ayer por el contratiempo de Marcelo, que obligo a Benitez a autilizar un cambio, y por como estaba el partido. Sin lo de Marcelo pienso que hubiese entrado seguro. En Sevilla lo normal es que juegue si o si. No descartaria su titularidad incluso.


A mí me gustaría pensar eso, pero creo que la convocatoria de Colombia es antes del partido del Madrid y tal vez así no se lo lleve Pékerman en el parón. Aunque no creo, porque él es el primero que quiere jugar con su selección. Espero que juegue el domingo, aunque dudo mucho que salga de inicio.


Tiene toda la pinta de que James jugará el domingo. Más que por gastar un cambio yo pienso que Benítez tuvo miedo de que James recayera tras la lesión de Marcelo y por eso no le metió. No me extrañaría que fuera por eso que no jugó el colombiano.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2015 18:26   Título del mensaje: Responder citando


kikozgz escribió:
Deduzco que el sustituto de Marcelo en el 11 será Nacho hasta su recuperación, no?

Salud y zaragozismo


Sí, aunque si Carvajal estuviera sano (que todavía no lo está), estoy convencido de que Benítez jugaría con Carvajal por la derecha y con Danilo por la izquierda.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2015 18:30   Título del mensaje: Responder citando


Amunike323 escribió:
Después de ver que James no ha tenido ni un minuto en el partido de Champions, ¿creéis que jugará el domingo? No ya como titular, lo cual parece improbable, pero al menos 20-30 minutos.


Así lo creo.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2015 19:14   Título del mensaje: Responder citando


albertos44 escribió:
Tengo a Konoplyanka y Banega.
Que recomendáis poner esta jornada? Voy con los dos o reservo alguno?
Gracias por la ayuda.

Buenas.

Como podrás leer en el primer mensaje del post, creo que ya le va tocando a Reyes jugar, partido en casa frente a un durísimo rival, y el equipo de nuevo mostrando su peor versión, y su entrada provocaría la salida de Konoplyanka o Vitolo. Yo personalmente creo que será el ucraniano el perjudicado, pero probablemente tendrá minutos en la segunda parte.

Ha quedado más que claro que Banega tiene que jugar siempre que esté disponible sí o sí.

Yo de ir con uno iría con Banega. Ir con los dos es algo arriesgado, aunque son de los más recomendables del equipo.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2015 19:16   Título del mensaje: Responder citando


sergiobarb escribió:
Vitolo fuera del 11??

Buenas.

Yo creo que será titular, y en cualquier tendría minutos, no me hago a la idea de un partido del Sevilla con Vitolo los 90 minutos.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2015 19:35   Título del mensaje: Responder citando

Buff menudo lío llevo en este partido...

Voy seguro con Banega (recién fichado) y tengo a Krichowiak que lo iva a poner seguro en este partido,pero viendo últimamente sus puntuaciones , estoy pensando en meter a Lucas Vazquez.

Mi pregunta es veis recomendable aun q sea para este partido a Krichowiak? se que es titular seguro,pero recomendable para este partido ?

Y por parte del Real Madrid, parece que Lucas puede jugar de inicio, es buena idea meterlo en este partido?Recomedable ?


Gracias.

Acepto cualquier opinion.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2015 19:43   Título del mensaje: Responder citando


Mohaaa$ escribió:
Buff menudo lío llevo en este partido...

Voy seguro con Banega (recién fichado) y tengo a Krichowiak que lo iva a poner seguro en este partido,pero viendo últimamente sus puntuaciones , estoy pensando en meter a Lucas Vazquez.

Mi pregunta es veis recomendable aun q sea para este partido a Krichowiak? se que es titular seguro,pero recomendable para este partido ?

Y por parte del Real Madrid, parece que Lucas puede jugar de inicio, es buena idea meterlo en este partido?Recomedable ?


Gracias.

Acepto cualquier opinion.


Lucas, vistos sus últimos partidos, creo que es una buenísima opción, aunque no puedo asegurarte que sea titular.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2015 19:54   Título del mensaje: Responder citando


RichardRMA escribió:

Mohaaa$ escribió:
Buff menudo lío llevo en este partido...

Voy seguro con Banega (recién fichado) y tengo a Krychowiak que lo iva a poner seguro en este partido,pero viendo últimamente sus puntuaciones , estoy pensando en meter a Lucas Vazquez.

Mi pregunta es veis recomendable aun q sea para este partido a Krichowiak? se que es titular seguro,pero recomendable para este partido ?

Y por parte del Real Madrid, parece que Lucas puede jugar de inicio, es buena idea meterlo en este partido?Recomedable ?


Gracias.

Acepto cualquier opinion.


Lucas, vistos sus últimos partidos, creo que es una buenísima opción, aunque no puedo asegurarte que sea titular.

Un saludo

Buenas.

Por la parte que me toca, obviamente iría con Banega, con Krychowiak tengo más dudas, ya que en ocasiones los cronistas no le valoran como deberían, pero nunca me parecerá una mala opción.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2015 20:25   Título del mensaje: Responder citando

Pepe no va a entrar ni en las rotaciones las semanas que hay Champions?? Como no juegue este finde a la *** calle que lo mando.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group