preload
basicPlayer

Me acabo de hacer plus player y sigo sin poder pujar en -

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 16:18   Título del mensaje: Me acabo de hacer plus player y sigo sin poder pujar en - Responder citando

Hola acabo de pasar a plus player y cuando me meto en mi comunidad no me deja pujar con saldo negativo cómo podía hacer antes, dadme una solución porque si no la verdad no me merece la pena haber pagado 13,80 para nada, muchas gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 17:20   Título del mensaje: Responder citando

no es posible, hemos cancelado de momento la puja con saldo negativo para todos los jugadores.
No hemos afirmado en las noticias que con la cuenta plusplayer podrías quedarte con saldo negativo
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 18:08   Título del mensaje: Responder citando

Gracias comunia por responder y mas adelante los usuarios plus podremos ponernos en saldo negativo?
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 23:28   Título del mensaje: Responder citando

Comunia, segun el comunicado, cn 1 q fuese plus en la comunidad..., no le afectarian los nuevos cambios y continuarian como siempre.
No entiendo nada....
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 23:52   Título del mensaje: Responder citando

Estoy en la misma situación. He pagado la cuenta plus player para que no afecten las restricciones a mi comunidad. El saldo negativo es una restricción por lo que debe anularse también. Por favor, solucionenlo pronto.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2015 02:46   Título del mensaje: Responder citando

hasta que no se solucione eso no pienso hacerme plus xD
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2015 09:42   Título del mensaje: Responder citando

el saldo negativo está bloqueado para todos hasta que la pagina esté funcionando de nuevo sin problemas
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2015 15:36   Título del mensaje: Responder citando

He sufrido el mismo problema. Si se comunica que se eliminan restricciones , tambien se incluye la de lo del saldo negativo. Esto es denuciiable, logicamente or 13.80 euros nadie se va a mover pero pido un poco de humanidad por parte de los de comunio y los que hemos pagado al menos uno el plus player nos dejen tb fichar en negativo.
No entiendo como se colapsa servidores de solo texto y creo que aunque no ganen mucho dinero con el que ganan les da para comprar un par de placas base etc para que esto no calapse nunca, es solo texto.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2015 15:55   Título del mensaje: Responder citando

Comunia, eso debéis corregirlo rápido porque estáis incumpliendo un contrato con dinero por medio. Os podríais enfrentar a miles de demandas.
Te copio lo que Comunio ha dicho

Recordamos que los ajustes SÓLO se llevarán a cabo en comunidades con todos los miembros Basic. En comunidades con un miembro Plus Player o Pro Player, no hay ninguna limitación.

AJUSTES

1) Limitación de saldo negativo

Esta limitación conlleva no poder endeudarse. No se puede pujar más que el saldo actual existente que tenga el usuario. Recordamos que si un usuario acepta una oferta, dicho dinero puede usarlo instantáneamente para poder aumentar sus pujas.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2015 16:35   Título del mensaje: Mentirosos Responder citando

Pues yo juego en una comunidad Pro y si me puedo endeudar.... Que pasa, que los PRO no entran dentro del grupo ''para todos los jugadores''??
Creo que la tomadura de pelo se os está yendo de las manos... En las noticias dijisteis claramente que las comunidades con un PLUS no tendrían restricciones...
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2015 16:42   Título del mensaje: Responder citando

Comunia escribió:
el saldo negativo está bloqueado para todos hasta que la pagina esté funcionando de nuevo sin problemas

Eso no es lo que se ofrecía. Muy mal.
¿Hay alguna previsión de cuando volverá todo a las condiciones iniciales?
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2015 18:05   Título del mensaje: Responder citando

espero que muy en breve
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2015 16:12   Título del mensaje: Responder citando

Hola hoy e comprado él plus player y lo que realmente quería era él pro player ,pero me equivoque ,quería saber si se puede recuperar ese dinero y utilizarlo para pagar él pro player
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2015 11:43   Título del mensaje: Responder citando

Hola,
solo es posible cambiar tu cuenta a una PROplayer, si el administrador de tu comunidad cambia toda la comunidad a una comunidad PROPlayer, donde todos tienen que pagar.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1