| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2015 16:58 Título del mensaje: Jornada 11 Málaga CF Vs Betis Sabado 7 "22:05" |
|
|
MÁLAGA
MÁLAGA
4-2-3-1
En la portería, Kameni sera el arquero del Málaga, tras su gran temporada.
En la defensa, como lateral derecho tendremos a Rosales, un pilar del equipo que aportará, además de trabajo y lucha defensivo como ofensivo, la experiencia que necesita el equipo esta temporada. Fundamental esta campaña. En el centro tendremos a Weli .Junto a él, Albentosa con todas las papeletas de afianzarse junto al kaiser en la defensa del Málaga. Y por último, terminando el cupo en la defensa, tendremos a Boka. Con la baja de Torres, este debe ser titular
Un poco más arriba, y formando un doble pivote tendremos a Recio y a su lado estara Tissone al entrar en la convocatoria..
Con esta formación, Duda va a jugar en banda, aportando salida de juego y toque.
En la otra banda, jugará Juankar,
Y arriba va a jugar junto Charles, y en la mediapunta a Tiga dando desborde y profundidad
Convocatorias
MÁLAGA
Porteros: Guillermo Ochoa, Carlos Kameni
Defensas: Juan Carlos Pérez, Weligton, Raúl Albentosa, Marcos Angeleri, Roberto Rosales, Arthur Boka
Mediocampistas: Fábio Espinho, Ricardo Horta, Fernando Tissone, Recio, Hachim Mastour, Duda, Adnane Tighadouini, Pablo Fornals
Delanteros: Charles Dias, Duje Cop
NO CONVOCADOS
Flavio Ferreira, Ignacio Camacho, Nordin Amrabat, Egor Filipenko, Miguel Torres, Roque Santa Cruz, Agustín Cousillas, Juanpi Añor
SANCIONADOS/LESIONADOS:
Camacho
Roque Santa Cruz
Miguel Torres
Flavio ( Lesionado)
Amrabat ( Lesionado)
BETIS

Ultima edición por Invitado el 6 Nov 2015 19:24; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2015 17:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Antes de que me lluevan las preguntas sobre si Juanpi-Espinho o Cop van a jugar, incluso de que sean titulares, lo iremos viendo conforme pase la semana, puede que cop sea titular, pero tengo mis dudas y creo que Duda parte con ventaja sobre Espinho para ser titular, Juanpi no creo que lo sea y creo que merece minutos, pero esto es complicado de saberlo.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2015 18:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Llega para este partido Westermann de su lesión y titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2015 23:08 Título del mensaje: |
|
|
Bruno titular en el centro de la zaga del Betis verdad?
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2015 04:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Thiga sigue con molestias?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2015 07:16 Título del mensaje: Mastour |
|
|
|
Que pasa con Mastour? Se sabe algo del transfer??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2015 09:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Recomendable WELIGTON?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2015 09:50 Título del mensaje: |
|
|
|
y por parte del Betis,intuimos q DIGARD será x fin titular y x tanto recomendable?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2015 23:28 Título del mensaje: |
|
|
|
como ves a THIGA, IMM?he leido q comentas q si se recupera, pero no he visto q entrenara al margen ni nada estos dias...
en caso de jugar le pondrias o esperarias a ver si vuelve a tener buenas sensaciones?pq el otro dia coincidimos en q no agrado mucho jeje
gracias y saludos¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2015 00:33 Título del mensaje: |
|
|
| migeibar escribió: |
| En esta web analizan la previa Comuniocomunio-previa-malaga-betis-y-alineaciones-posibles Suelen acertar bastante por lo visto. |
son muy fiables si,dicen que el peruano vargas es colombiano. MUY TOP
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2015 08:54 Título del mensaje: Re: Mastour |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2015 09:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Con Boka podemos comernos un 0? dio otro 6 la semana pasada, estoy entre él y Bernardo en el Calderón partido chungo.. gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2015 09:12 Título del mensaje: |
|
|
| Roy Star escribió: |
| Llega para este partido Westermann de su lesión y titular? |
Sí, el central alemán ya está recuperado y será de la partida inicial este próximo sábado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2015 09:14 Título del mensaje: |
|
|
| Raúl1997 escribió: |
Bruno titular en el centro de la zaga del Betis verdad?
Un saludo  |
Correcto Raúl, nada hace indicar que vaya a perder su puesto en el centro de la zaga el canario (y a ver si dejas de gafarlo!).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2015 09:15 Título del mensaje: |
|
|
| vidv escribió: |
| y por parte del Betis,intuimos q DIGARD será x fin titular y x tanto recomendable? |
Sí, el pivote francés recuperará la titularidad en La Rosaleda y para mi es recomendable.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2015 09:25 Título del mensaje: |
|
|
El once bético para esta jornada va a estar más complicado de lo habitual ya que, tras 3 jornadas sin conocer la victoria, Mel puede querer dar un nuevo golpe de timón y cambiar tanto el esquema de juego como alguno de los titulares habituales, cosa por otro lado nada extraña esta temporada, en la que el preparador madrileño está sometiendo al equipo a los más variopintos vaivenes que parecen tener desconcertados a los jugadores y a la misma afición.
Con esto quiero decir que tengáis PACIENCIA y COMPRENSIÓN si fallamos al poner el presumible once bético de la jornada, dado que Mel no da con la tecla y se hace muy difícil adivinar lo que planteará jornada tras jornada.
Esta tarde trataré de poner un once orientativo, a ver si estoy acertado!
He aquí un artículo que explica a las mil maravillas lo que comento en este mensaje.
Betis: once jornadas sin once
http://m.sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/betis-once-jornadas-sin-once-99079-1446675446.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2015 09:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Recordad que para este partido se han recuperado Westermann, Vargas y Molina (los 2 primeros serán titulares), mientras que N'Diaye y Rennella son baja segura.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2015 10:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas IMM,
parece que Tissone se recupera y que jugará junto a Recio. Si éste es el doble pivote, Fornals no podría entrar por la derecha? En caso de que no salga en el 11, le ves con minutos?
gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2015 11:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo para este partido a Juaquin que voy con el seguro, luego tengo que poner a uno o dos de estos, quien me recomendais?? Tighadouini,Renella,Espinho.... la otra opción es poner a Sarabia y no poner ninguno de los que he dicho.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2015 12:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Creeis que van der vaart tendra minutos??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2015 12:51 Título del mensaje: |
|
|
| Madri12 escribió: |
| Thiga sigue con molestias? |
No, esta entrenando con normalidad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2015 12:52 Título del mensaje: Re: Mastour |
|
|
| trikipote2 escribió: |
| Que pasa con Mastour? Se sabe algo del transfer?? |
Se comenta que en los próximos días puede estar todo listo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2015 12:54 Título del mensaje: |
|
|
| vidv escribió: |
| Recomendable WELIGTON? |
Titular va a ser, ahora depende de como vaya el partido así sera su puntuación.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2015 12:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Miguel Torres se retira del entreno con una contractura, ahora Boka titular fijo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2015 12:55 Título del mensaje: |
|
|
| SAC-84 escribió: |
como ves a THIGA, IMM?he leido q comentas q si se recupera, pero no he visto q entrenara al margen ni nada estos dias...
en caso de jugar le pondrias o esperarias a ver si vuelve a tener buenas sensaciones?pq el otro dia coincidimos en q no agrado mucho jeje
gracias y saludos¡¡ |
No, esta entrenando bien y debe ser titular.
Yo lo voy a poner.
|
|
|