| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2015 20:38 Título del mensaje: Jornada 10 Sporting Vs Málaga Domingo 1 ( 18:15) |
|
|
REAL SPORTING
Posible 11:
Apuntes:
CUELLAR/ALBERTO ABELARDO ha dicho que CUELLAR esta bien y deberia entrar en convocatoria y volver a la titularidad, pero sólo el mister lo sabe con certeza. En defensa la duda vuelve a ser el lateral izquierdo, donde ningúno hace méritos para ganarse la confianza del mister, parece que CANELLA parte por delante según el ensayo del Jueves. La baja de NACHO CASES debería darla la titularidad a MASCARELL junto a SERGIO, y en la línea de tres junto a los fijos JONY y HALILOVIC vuelve a abrirse el abanico de las dudas, parece que tras las pruebas del Jueves PABLO PEREZ sería el titular. Arriba con la baja de SANABRIA y CARLOS CASTRO, GUERRERO será el titular
Lesionados:
- SANABRIA: Sufre rotura de fibras de grado 2 en el recto anterior del cuádriceps de su muslo izquierdo. Baja.
- CARLOS CASTRO: Sufre mareos y contractura cervical. Baja.
Sancionados:
NACHO CASES vió su 5º amarilla en SAN MAMES
Convocatoria:
Por conocer.
MÁLAGA
MÁLAGA
Tras el entreno de hoy, Tiga es duda por una contractura en el abductor, así que solo recomiendo ponerlo si no hay otra opción mejor. No se si va a llegar o no.
Por ello, este es el posible XI de esta jornada.
4-2-3-1
En la portería, Kameni sera el arquero del Málaga, tras su gran temporada.
En la defensa, como lateral derecho tendremos a Rosales, un pilar del equipo que aportará, además de trabajo y lucha defensivo como ofensivo, la experiencia que necesita el equipo esta temporada. Fundamental esta campaña. En el centro tendremos a Weli .Junto a él, Albentosa con todas las papeletas de afianzarse junto al kaiser en la defensa del Málaga. Y por último, terminando el cupo en la defensa, tendremos a Boka. Se caracteriza por subir mucho por la banda.
Un poco más arriba, y formando un doble pivote tendremos a Recio y a su lado estara Camacho.
Con esta formación, Duda/Horta va a jugar en banda, aportando desequilibrio y toque.
En la otra banda, jugará Juankar,
Y arriba va a jugar junto Charles, y en la mediapunta a Tiga/Cop dependiendo si se recupera.
Convocatorias
MÁLAGA
Porteros:
Defensas:
Mediocampistas:
Delanteros:
NO CONVOCADOS
SANCIONADOS/LESIONADOS:
Roque Santa Cruz
Tissone
Flavio ( Lesionado)
Amrabat ( Lesionado)
Angeleri ( Lesionado)
Ultima edición por Invitado el 30 Oct 2015 14:11; editado 3 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2015 20:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Antes de que me lluevan las preguntas y dudas, a día de hoy Camacho es duda y si no esta al 100% no lo van arriesgar. Luego creo que en lateral Izquierdo puede jugar Miguel Torres, pero visto el partido de boka puede que repita, es mi duda.
No tengo buenas vibraciones para este partido y casi seguro que saldrán en la segunda parte Juanpi-Cop entre otros.
Suerte a todos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2015 20:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Quienes son recomendables del Malaga a tu parecer? (Tengo a Juankar pero en el mercado hay mas jugadores). Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2015 21:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola IMM, te me has adelantado con el primer hilo de partido de la jornada. Una directita y al pie: tras su golito del otro día, ¿cómo ves de recomendable meter a Thiga en este partido? ¿Será titular de nuevo? ¿pero seguro?
Un saludete!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2015 21:15 Título del mensaje: |
|
|
| Guille10a escribió: |
| Quienes son recomendables del Malaga a tu parecer? (Tengo a Juankar pero en el mercado hay mas jugadores). Gracias! |
Para este partido es obligatorio meter a todos los jugadores de ambos equipos, el cronista suele puntuar bien siempre que se de la cara, a priori nadie resta, si tienes a juankar, ponlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2015 21:17 Título del mensaje: |
|
|
| RichardRMA escribió: |
Hola IMM, te me has adelantado con el primer hilo de partido de la jornada. Una directita y al pie: tras su golito del otro día, ¿cómo ves de recomendable meter a Thiga en este partido? ¿Será titular de nuevo? ¿pero seguro?
Un saludete!!! |
Los abro hoy porque mañana estoy fuera todo el día y hasta el jueves no ando por este lugar.
Creo que es el momento de fichar a tiga y este partido se debe poner, conociendo al cronista local.
Debe ser titular sin ninguna duda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2015 21:26 Título del mensaje: |
|
|
| IMM escribió: |
Un saludete!!! |
Los abro hoy porque mañana estoy fuera todo el día y hasta el jueves no ando por este lugar.
Creo que es el momento de fichar a tiga y este partido se debe poner, conociendo al cronista local.
Debe ser titular sin ninguna duda. |
Hola IMM, y Fornals? Algún minuto?
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2015 21:35 Título del mensaje: |
|
|
|
IMM eres un ansias ajja, todavía no hace ni 24 horas q hemos acabado nuestro partido¡¡
Ahora me pongo a rellenar algo del SPORTING pero hasta dentro de unos dias no se sabra mucho pq todavía se jugo ayer,
Suerte¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2015 22:23 Título del mensaje: |
|
|
| Aochoa escribió: |
Un saludete!!! |
Debe ser titular sin ninguna duda. |
Hola IMM, y Fornals? Algún minuto?
Muchas gracias |
Puede tenerlos, pero no los garantizo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2015 22:25 Título del mensaje: |
|
|
| SAC-84 escribió: |
IMM eres un ansias ajja, todavía no hace ni 24 horas q hemos acabado nuestro partido¡¡
Ahora me pongo a rellenar algo del SPORTING pero hasta dentro de unos dias no se sabra mucho pq todavía se jugo ayer,
Suerte¡¡ |
Lo siento Sergio si le pillo de imprevisto, pero los miercoles estoy en la academia y ando fuera de casa todo el día, por lo que los suelo abrir el martes para que luego no me pille el toro.
Ya te leere estos días, por con la porteria y con Isma, vaya dilemas tengo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2015 23:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Weligton es recomendable para este partido?
Hasta ahora no dio ninguna alegría...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2015 23:27 Título del mensaje: |
|
|
| SAC-84 escribió: |
Suerte¡¡ |
Lo siento Sergio si le pillo de imprevisto, pero los miercoles estoy en la academia y ando fuera de casa todo el día, por lo que los suelo abrir el martes para que luego no me pille el toro.
Ya te leere estos días, por con la porteria y con Isma, vaya dilemas tengo. |
No hay problema, ya me puse a ello
Pues tienen pinta de convertirse en culebrones la verdad, de todas formas antes del Jueves no se sabra nada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2015 00:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Entonces a Alex Menedez lo vamos vendiendo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2015 08:54 Título del mensaje: |
|
|
| Knud76 escribió: |
| Entonces a Alex Menedez lo vamos vendiendo? |
si, este esta claro.
La duda es si vender a Cuellar también.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2015 08:59 Título del mensaje: |
|
|
| juanjuanj escribió: |
| Knud76 escribió: |
| Entonces a Alex Menedez lo vamos vendiendo? |
si, este esta claro.
La duda es si vender a Cuellar también. |
Por cierto, Cuellar ha vuelto a entrenarse al margen? que dia? gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2015 09:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, tengo a Santa Cruz, le fiche hace un par de semanas pensando que no le quedaría mucho para volver, pero parece que no es así, así que hay va mi duda, le doy boleto o le aguanto un tiempo más. Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2015 09:52 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Rotará Luis Hernández?
Hace semanas que no sacáis del tema y me tenéis preocupado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2015 11:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Vaya dilema tengo!! Tengo a Duda y a Horta y tengo que alinear a uno de los dos sí o sí. ¿Cuál pongo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2015 11:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenos días,
Me he perdido algo creo, que le pasa a Alex Menéndez? Porque venderlo seguro? Pensaba ponerle fijo en mi alineación de esa jornada. Aclararme por favor.
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2015 12:05 Título del mensaje: |
|
|
| Mathi escribió: |
Buenos días,
Me he perdido algo creo, que le pasa a Alex Menéndez? Porque venderlo seguro? Pensaba ponerle fijo en mi alineación de esa jornada. Aclararme por favor.
Gracias. |
Alex es un invento de Abelardo que funciono bien 2 veces, en los ultimos partidos del equipo contra el granada estuvo desaparecido y contra el athetlc se quedo en el banquillo... eso no quita que Abelardo lo vuelva alinear, pero el riesgo de cero es grande.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2015 12:06 Título del mensaje: Juanpi |
|
|
|
Hola IMM. Ya he leído que crees que Juanpi o Cop podrían tener minutos en este partido, pero cómo ves de recomendable poner a Juanpi? (Mi duda es ponerle a él o a Burgui, ambos no son titulares y no sé bien a quién poner). Muchas gracias por la ayuda!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2015 12:15 Título del mensaje: Re: Juanpi |
|
|
| Chekighan escribió: |
| Hola IMM. Ya he leído que crees que Juanpi o Cop podrían tener minutos en este partido, pero cómo ves de recomendable poner a Juanpi? (Mi duda es ponerle a él o a Burgui, ambos no son titulares y no sé bien a quién poner). Muchas gracias por la ayuda! |
Me sumo a tu duda, espero que tenga bastantes minutos y se luzca un poco, hay que aprovechar este cronista. Creo que tambien voy a meter a Mascarell aprovechando que Cases cumple ciclo, igual es arriesgarme mucho... no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2015 12:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Veras como juega Alberto otra vez...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2015 13:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Camacho hoy ha entrenado con total normalidad con el resto del grupo... ¿Qué % pensáis que hay de que entre en el once titular del Málaga?
Saludos y gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2015 14:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, podrías a duda o a tissone? O los pongo a los 2 y quito a uno de verza o a Victor Rodríguez que juegan contra Barcelona y Valencia?
|
|
|