preload
basicPlayer

Jugadores COMPUTER en Mercado

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2015 19:13   Título del mensaje: Jugadores COMPUTER en Mercado Responder citando

Se que no seré el primero ni el último que os lo diga y/o pregunte pero podríais decirnos a los usuarios (con este ya son 8 años usando Comunio) hasta cuando estarán las restricciones de los jugadores en el mercado? Porque intentar jugar con 4 jugadores en el mercado CADA 4 DIAS es imposible, 1 jugador por día para comunidades de 10 miembros o más, es alucinante, de verdad no hay otra solución a las caidas de Comunio que restringir el mercado? Vosotros más que nadie lo sabréis pero hay una inmensa cantidad de gente que os esta dando de lado y se esta pasando a otras webs similares que es cierto que ofrecen un servicio infinitamente mejor que el que estáis ofreciendo vosotros últimamente, y lo dice alguien que ha sido PLUS PLAYER en 5 ocasiones (obviamente este año ni me lo he planteado). Llevo desde principio de temporada dandoros semana tras semana confianza para que arregleis esto de una vez pero veo que no hay absolutamente ningún cambio ni esfuerzo por vuestra parte y se me esta acabando la paciencia. Se que este mensaje se perderá entre miles y miles del foro y que os dará igual lo que os diga un simple usuario pero creedme que piensan como yo el 99% de los usuarios. Habéis sido muy grandes, demostradlo y volver a ser lo que eráis.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1