| Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 29 Oct 2015 09:09 Título del mensaje: Jornada 10. Valencia - Levante (sábado, 18:15) |
|
|
VALENCIA BY IMM
Aqui os dejo el XI de Nuno con la duda de Parejo o Enzo, lo demas esta claro. Bakkali y Mina tendran sus minutos desde el banquillo
LEVANTE UD
Posible alineación;
Aportación by freak;
Según esta crónica, Rubi ha estado probando un 4-4-2 con los teóricos titulares, que son Juanfran y David Navarro en el eje de la zaga, siendo Feddal el damnificado, y con Pedro López y Toño en los laterales.
La medular ha sido para Camarasa y Verza, y las bandas para Rubén García y Morales.
La punta de ataque sería para Casadesús y Roger.
http://valencia.eldesmarque.com/levante-ud/noticias/7968-el-tecnico-granota-ensaya-con-defensa-de-cuatro-antes-del-derbi
Jugadores que YO creo que serán titulares al 99%; Toño, Verza, Simao, Morales y Roger
Apuntes;
Difícil saber cual será el once que disponga Rubí sobre el terreno de juego. Yo me la juego y creo que será algo parecido a este, pero de momento excepto ejercicios especificos para los pivotes (que fueron Simao y Verza), no ha mostrado nada más.
Portería; Apuesto por Rubén por continuidad pero podría ser cualquiera de los dos, yo esta semana no pondría a ningún portero del Levante hasta saber cual de los dos será el elegido.
Defensa; Si o si, se vuelve a la defensa de cuatro, ya sea con el 4-2-3-1 o con el 4-3-3 que son los dos sistemas que tratará de implantar Rubí. La única duda es saber si jugará Juanfran o David Navarro (quizá hasta los dos) y quien ocupará el carril diestro, yo apuesto por Pedro López.
Medio; Doble pivote con Verza y Simao en principio, si juega con el 4-3-3 el tercero en discordía será Camarasa, si en cambio se decide por dos pivotes y una segunda linea de tres, las bandas a priori una sería para Morales y la otra para Rubén García o Xumetra que son los únicos jugadores específicos de banda que tenemos (Lerma también se dice que puede actuar ahí).
La mediapunta bien podría ser Camarasa o bien un delantero que actue por detrás, Casadesús o Ghilas.
Ataque; A priori el delantero titular será Roger, conocido por Rubí de su paso por el Valladolid la temporada pasada. De jugar con un 4-3-3 los titulares deberían ser Ghilas en banda,Roger de 9 y Morales por la otra banda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2015 10:55 Título del mensaje: |
|
|
|
para este partido tengo Gaya, Orban y Andre Gomes.
no se, si jugarmela con todos ellos, que opinais???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2015 11:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas!!! A los levantinistas, se le intuyen cambios a Rubi??? con cuáles ha trabajado durante la semana??
Gracias!!!! AYUDO!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2015 12:24 Título del mensaje: |
|
|
|
¿opciones para Camarasa?
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2015 12:42 Título del mensaje: |
|
|
|
feghouli parece ser que ha entrenado con normaildad en el dia de hoy podria entrar en el once.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2015 16:20 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Opciones de Santi Mina para este partido? ¿Titular, posibilidad de minutos en la segunda parte o no recomendable?
¡Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2015 18:32 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Que pasa con Lerma? No lo veo en el once y he leido que iba a ser titular fijo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2015 19:30 Título del mensaje: |
|
|
| dekaycai escribió: |
| feghouli parece ser que ha entrenado con normaildad en el dia de hoy podria entrar en el once. |
Si??? que alegría, entonces el Soso titular??
un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2015 20:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, quién es más fácil que tenga minutos, Ruben o Lerma? Necesito que al menos puntúe
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2015 20:40 Título del mensaje: |
|
|
| Futbol ATN escribió: |
| Buenas, quién es más fácil que tenga minutos, Ruben o Lerma? Necesito que al menos puntúe |
Con nuevo entrenador todos parten de cero, es tirar palos de ciego, yo creo que Rubén pero no te garantizo nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2015 21:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Jugará Enzo Pérez? Es recomendable? No me está dando buenas puntuaciones...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2015 21:54 Título del mensaje: |
|
|
| xisk0vic escribió: |
| Futbol ATN escribió: |
| Buenas, quién es más fácil que tenga minutos, Ruben o Lerma? Necesito que al menos puntúe |
Con nuevo entrenador todos parten de cero, es tirar palos de ciego, yo creo que Rubén pero no te garantizo nada. |
Muchas Gracias por mojarte! Entiendo que con mister nuevo es especialmente difícil, probaré con Ruben.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2015 22:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas noches,hasta ahora toño habia puntuado bien y leo k nikos quizas ocupe su lugar...que hay de cierto en esto?,gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2015 22:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Se sabe algo de feghuli? Ha entrenado? Llega al partido? Será titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2015 22:35 Título del mensaje: |
|
|
| juais escribió: |
| Buenas noches,hasta ahora toño habia puntuado bien y leo k nikos quizas ocupe su lugar...que hay de cierto en esto?,gracias |
Como digo todos tienen opciones, no se puede descartar a nadie, aunque Toño es más jugador que Nikos y debería jugar por lógica. Es evidente que cambios van a haber pero tampoco espero una completa revolución del once.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2015 23:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Verza recomendable para este partido? Que tal ha vuelto de su lesión?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Oct 2015 00:02 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Quién es más recomendable para este partido? ¿Roger o Santi Mina? Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Oct 2015 00:55 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Oct 2015 08:40 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Oct 2015 09:26 Título del mensaje: |
|
|
|
A los buenos días.
Parejo fijo, supongo.
Sabemos algo de Feghouli? o sabremos algo en la mañana de hoy?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Oct 2015 09:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Orban pensais que va a jugar?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Oct 2015 09:54 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Qué pasa con Deyverson?[/code]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Oct 2015 10:11 Título del mensaje: fuego o verza |
|
|
|
a quién veis mejor para este partido? fuego últimamente no cuenta y además está bajando mucho su vm y verza se acaba de recuperar pero es titular indiscutible, por lo menos de momento.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Oct 2015 12:13 Título del mensaje: |
|
|
| Cerdis escribió: |
| ¿Qué pasa con Deyverson?[/code] |
Sanción por doble amarilla
|