| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2015 23:55 Título del mensaje: Jornada 10: S.D.Eibar - Rayo Vallecano (Domingo 12:00) |
|
|
Jornada 10.
Domingo a las 12:00, desde Ipurua, Eibar
S.D. EIBAR -Vs- RAYO VALLECANO
S.D. EIBAR
Posible 11:
Apuntes:
Mendilibar cuenta con las bajas de Ramis y Adrián. Además Dani García y Verdi arrastran problemas físicos y no tienen asegurada su presencia en domingo.
En la portería estará Riesgo, como siempre.
En defensa, Capa, Mauro, Pantic y Juncà. Luna no llega para este encuentro.
En el centro del campo Escalante y Dani García, si es que evoluciona según lo previsto. En caso de no llegar, Eddy Silvestre ocuparía su lugar. En las bandas 2 puestos para 3 candidatos, Keko, Saúl Berjón e Inui. El japonés podría jugar en la mediapunta, puesto que también podrían ocupar Simone Verdi o Sergi Enrich.
Y en la delantera, Borja Bastón tratará de marcar por sexto partido consecutivo.
Lesionados:
- Jaime Jiménez: problemas de espalda. Baja indefinida.
- Iván Ramis: rotura muscular en semimembranoso. Baja 4-5 semanas.
- Adrián González: rotura fibrilar en abductor. Baja 4 semanas.
- Antonio Luna: casi recuperado de rotura fibrilar. Baja esta jornada.
Sancionados:
Nadie.
Convocatoria:
Por conocer.
RAYO VALLECANO(por albervk)
Posible 11:
Toño
Tito---Ze Castro---Diego Llorente---Rat
Baena---Trashorras
Bebé---Jozabed---Ebert
Javi Guerra
Apuntes:
-Defensa:A Tito le han quitado una de las amarillas,así que defensa de gala.
-Centro del campo: Lass estuvo flojo frente al Espanyol y Bebé muy bien desde el banquillo,mi opinión es que Lass volverá al banquillo. Pablo Hernández ya está recuperado pero no se espera salte al once,incluso podría quedarse sin minutos.
-Delantera:Como no puede ser de otra forma, Javi Guerra.
-Cambios: Manucho es un habitual y cambio practicamente asegurado,da igual el resultado.Muchas opciones además para Embarba, Lass o Pablo Hernández.
Lesionados:
Cobeño
Sancionados:
Ninguno.
Convocatoria:
Por conocer.
Se irá actualizando.
Ultima edición por Invitado el 30 Oct 2015 14:34; editado 7 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2015 00:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Berjón titular esta jornada o seguirá en el banquillo?Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2015 00:09 Título del mensaje: |
|
|
| otto c.f. escribió: |
| Berjón titular esta jornada o seguirá en el banquillo?Gracias |
Lo más normal y lo más probable es que vuelva al once, pero tampoco es seguro del todo. Por desgracia, no tendremos pistas de ello.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2015 01:10 Título del mensaje: |
|
|
|
tengo un puesto para pantic o llorente... en principio iba a poner a pantic porque juega en casa, pero ya voy con berjon y baston y puede que sea apostar demasiado por el eibar...reparto riesgos poniendo a llorente mejor? que tal es el cronista? es mas racano con los visitantes o algo asi? gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2015 08:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Ebert y Bebe. Tenia pensado meter solo a uno. A cual de los dos pondríais?
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2015 10:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Iñigo,
Porque piensas que Inui puede jugar en la posición de Adrian?
La jornada pasada de los 3(keko-Inui-Berjon), ninguno de ellos ocupó esa plaza y el mister optó por Verdi. Ha habido algun entrenamiento asi?
Un saludo fiera¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2015 11:51 Título del mensaje: |
|
|
| _MR7_ escribió: |
| tengo un puesto para pantic o llorente... en principio iba a poner a pantic porque juega en casa, pero ya voy con berjon y baston y puede que sea apostar demasiado por el eibar...reparto riesgos poniendo a llorente mejor? que tal es el cronista? es mas racano con los visitantes o algo asi? gracias! |
Depende del riesgo que quieras asumir. Nuestro cronista no suele ser demasiado generoso; normalmente muchos 2 y algún 6 al azar, da igual que gane o pierda el Eibar. Al que marca 3 picas por defecto. Si crees que vamos a ganar pon a Pantic; yo me la jugaría porque tampoco si gana el Rayo te asegura las 2 picas a Llorente y es un cronista que no suele restar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2015 11:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Minutos para Verdi o lo del Camp Nou ha sido un espejismo y solo tendra apariciones puntuales?
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2015 11:58 Título del mensaje: |
|
|
| Arkeit escribió: |
Hola Iñigo,
Porque piensas que Inui puede jugar en la posición de Adrian?
La jornada pasada de los 3(keko-Inui-Berjon), ninguno de ellos ocupó esa plaza y el mister optó por Verdi. Ha habido algun entrenamiento asi?
Un saludo fiera¡ |
Con la baja de Adrián, Mendilibar apostó por cambiar el sistema y quitar el trivote cambiando el 4-3-3 por un 4-2-3-1, metiendo a Verdi en la mediapunta y a Keko e Inui en bandas. Yo creo que volverá a apostar por este sistema con Dani y Escalante como pivotes y las dudas están en los 3 puestos de delante. Entre Inui, Keko, Saúl, Verdi y Enrich se juegan 3 puestos y cualquiera de ellos tiene opciones. Inui puede adaptarse tanto a banda como a la mediapunta, igual que Saúl; y esa es la pequeña ventaja que tiene ellos respecto a los otros, pero que tampoco les asegura el puesto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2015 12:00 Título del mensaje: |
|
|
| cgalan escribió: |
Minutos para Verdi o lo del Camp Nou ha sido un espejismo y solo tendra apariciones puntuales?
Gracias! |
Es una incógnita si seguirá en el once. Además arrastra algún problema físico por el que fue sustituído en el Camp Nou. Si llega en condiciones tiene opciones de ser titular o al menos tener minutos, pero no es nada seguro tampoco.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2015 12:12 Título del mensaje: |
|
|
|
¿opciones para Lass?, ¿minutos en la segunda parte?
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2015 12:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Lillo o dorado jugarán? tengo a los 2 y tuve que vender a menendez pa salir del negativo y ahora estoy en duda de cual tendrá más posibilidades de jugar...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2015 12:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Íñigo,
Lo primero de todo es agradecerte tu labor...tu gran e impagable labor.
Tengo que elegir un portero ¿Riesgo en el Eibar-Rayo? ¿Qué me puedes decir? Se que el cronista puntúa no demasiado alto 2 o un 6 y que depende del partido...creo que no es "su favorito". Estoy buscando un posible 6...la otra alternativa es Javi Varas en el Bernabéu...aunque creo que es similar.
La semana pasada puse a Javi Varas y pese a no recibir gol se llevó 2 puntos...y Riesgo 6.
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2015 14:36 Título del mensaje: |
|
|
| kapycrack9 escribió: |
| Lillo o dorado jugarán? tengo a los 2 y tuve que vender a menendez pa salir del negativo y ahora estoy en duda de cual tendrá más posibilidades de jugar... |
Lillo tiene pocas posibilidades de jugar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2015 14:45 Título del mensaje: |
|
|
| Mazapan1 escribió: |
Hola Íñigo,
Lo primero de todo es agradecerte tu labor...tu gran e impagable labor.
Tengo que elegir un portero ¿Riesgo en el Eibar-Rayo? ¿Qué me puedes decir? Se que el cronista puntúa no demasiado alto 2 o un 6 y que depende del partido...creo que no es "su favorito". Estoy buscando un posible 6...la otra alternativa es Javi Varas en el Bernabéu...aunque creo que es similar.
La semana pasada puse a Javi Varas y pese a no recibir gol se llevó 2 puntos...y Riesgo 6.
Gracias |
Con Javi Varas corres el riesgo de que le caiga una goleada, pero también le veo con más opciones de lucirse y optar a ese 6 que buscas. Nuestro cronista no suele regalar picas y a Riesgo le cuesta darle el 6. Yo me arriesgaba con Varas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2015 15:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Jugara Verdi o sigue con molestias?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2015 16:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Ves a JUNCA seguro entonces IñiGO?Lo digo pq con JAVI GUERRA y RAT suelo ir siempre oq son buenas opciones,y por aquello de compensar un poco por si acaso,igual metia al q tengo del EIBAR q es JUNCA...
Saludos y gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2015 17:22 Título del mensaje: |
|
|
| trikipote2 escribió: |
| Jugara Verdi o sigue con molestias? |
Dani García y Verdi están entrenando al margen del grupo, pero se ha informado que no deben tener problemas para estar el domingo. Otra cosa es que vaya a ser titular; eso ya no lo tengo tan claro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2015 17:24 Título del mensaje: |
|
|
| SAC-84 escribió: |
Ves a JUNCA seguro entonces IñiGO?Lo digo pq con JAVI GUERRA y RAT suelo ir siempre oq son buenas opciones,y por aquello de compensar un poco por si acaso,igual metia al q tengo del EIBAR q es JUNCA...
Saludos y gracias! |
Luna ha empezado hoy a entrenarse con el grupo. Yo creo que igual es algo justo y que debe seguir Juncà de titular para no correr ningún riesgo. Pero teóricamente está disponible, así que podría entrar en el once y quedarse Juncà fuera. Es una posibilidad, aunque ya te digo que yo creo que jugará Juncà.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2015 19:14 Título del mensaje: |
|
|
| Iñigo_10 escribió: |
| SAC-84 escribió: |
Saludos y gracias! |
Luna ha empezado hoy a entrenarse con el grupo. Yo creo que igual es algo justo y que debe seguir Juncà de titular para no correr ningún riesgo. Pero teóricamente está disponible, así que podría entrar en el once y quedarse Juncà fuera. Es una posibilidad, aunque ya te digo que yo creo que jugará Juncà. |
uff, pues yo tengo a Luna y a Juncá, y tengo que poner a uno de los 2.....pero bueno, seguiré tu criterio y pondré a Juncá
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2015 19:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Seguirá Jozabed de titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2015 21:35 Título del mensaje: |
|
|
| manu_mata escribió: |
Tengo a Ebert y Bebe. Tenia pensado meter solo a uno. A cual de los dos pondríais?
Un saludo. |
No es facil decidir.Yo vi mejor a Bebé el último encuentro,igual le pondría a el pero nunca se sabe.
Suerte!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2015 21:38 Título del mensaje: |
|
|
|
que tal el cronista del eibar??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2015 21:39 Título del mensaje: |
|
|
| t0n3 escribió: |
¿opciones para Lass?, ¿minutos en la segunda parte?
Gracias! |
Yo creo tendrá minutos,sería demasiado ir desde el once a no contar con minutos,pero hoy Jemez se a cabreado con el y le a mandado a la ducha.Con esto ya no me fío porque además vuelve Pablo Hernandez(si finalmente va convocado).Serían Lass,Manucho,Embarba y Pablo Hernandez para los tres cambios,al menos de ellos se quedará sin minutos.
No se tus opciones pero lo veo menos claro que otros días.
Un saludo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2015 22:22 Título del mensaje: |
|
|
| dmc83 escribió: |
| que tal el cronista del eibar?? |
Personaje imprevisible y más bien rácano. No suele restar, da muchos 2 y algunos 6. Al que marca le suele dar 3 picas casi siempre.
|
|
|