preload
basicPlayer

Jornada 10: Villarreal CF - Sevilla FC (Sábado 18:15)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2015 21:18   Título del mensaje: Jornada 10: Villarreal CF - Sevilla FC (Sábado 18:15) Responder citando

POST PARA HABLAR DEL PARTIDO

VILLARREAL C.F. (info por ximox)

POSIBLE 11:

Observaciones:
Partido muy importante psicologicamente para el equipo, por el juego de los últimos partidos y por el rival que tiene comida la moral al equipo amarillo después de 4 derrotas la temporada pasada.
Por ello creo que el mister intentará salir con el mejor equipo posilbe.
La defensa de gala a la espera de la vuelta de Musacchio, que a no ser que Marcelino de alguna pista hoy en rueda de prensa, no sabemos si va a volver ni a tener minutos.
En el centro del campo esta semana el equipo ha entrenado con Castillejo, Samu, Bruno y Trigueros, pero Pina estaba fuera por lesión y se ha recuperado, por lo que creo que los puestos seguros son los de Bruno y Castillejo y los otros puestos estarían entre Pina o Trigueros y el otro entre Samu y Nahuel, si hacemos caso a los entrenos, deberían ser Trigueros y Samu.
Arriba parece seguro Bakambu que es el que mejor está fisicamente y viendo portería. Soldado ha estado entrenando a menor ritmo por unas molestias, pero entrará seguro en la convocatoria, falta ver si está bien para jugar los 90 minutos, si no, entraría Denis S.

Convocatoria:
Porteros: Barbosa y Areola.
Defensas: Mario, Rukavina, Jaume Costa, Eric Bailly, Bonera y Víctor Ruiz.
Centrocampistas: Bruno, Jonathan dos Santos, Pina, Trigueros, Samuel García, Samu Castillejo, Denis Suárez y Nahuel.
Delanteros: Soldado y Bakambu.

Lesionados - Sancionados:
Bajas por lesión:
Sergio Asenjo: Proceso de recuperación tras una rotura de la plastia del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
Mateo Musacchio: Proceso de recuperación tras una fractura luxación abierta en la zona del maléolo interno y cerrada en el tercio distal de peroné del tobillo izquierdo.
Adrián López: Distensión en el recto anterior de la pierna izquierda.
Leo Baptistao: Microrrotura grado 1 miofascial del recto anterior de la pierna derecha.

--------------------------------------------------------------------------------------

SEVILLA F.C. (info por freak)

POSIBLE 11:

Observaciones:

Para no variar, alineación con algunas dudas. El Sevilla juega tres partidos en ocho días, todos ellos muy importantes y muy exigentes: este sábado ante el Villarreal, el martes siguiente Champions League frente al Manchester City, y el domingo 8 frente al Real Madrid. Por ello Emery podría hacer rotaciones, aunque no descarto que salga con todo al haber un parón tras la jornada 11.

- Portería: Sergio Rico bajo palos.

- Defensa: La defensa se presenta con dudas. Rami parece fijo en el eje de la zaga, pero Kolo lo ha jugado todo desde la jornada 3 y no termina de convencer, por lo que podría dejar su sitio a un Andreolli que estaba rindiendo bien, además la nueva lesión de Carriço hace que Emery tenga que recurrir de nuevo al italiano para aumentar la competitividad de los centrales; en los laterales, en principio jugarán Coke y Trémoulinas, pero Mariano realizó un buen partido frente al Getafe y Emery podría reservar al madrileño para Champions, y Escudero debe adquirir el estado de forma adecuado, así que dudo que salga de inicio.

- Centro del campo: Krychowiak en el pivote defensivo como viene siendo habitual, acompañado de Iborra a priori, ya que parece haberle ganado la partida a N'Zonzi, pero no podemos descartar al franco-congoleño debido al ya mencionado tourmalet, y a que Emery le está transmitiendo mucha confianza. En la zona de 3/4 también hay dudas: Reyes no tuvo ni un minuto en Champions ni frente al Getafe, por tanto podría salir de inicio esta jornada, aunque dado el estado de forma de Vitolo y Konoplyanka lo dudo, pero no se puede descartar; en la mediapunta se espera a Krohn-Dehli tras la baja de Banega.

- Delantera: Gameiro será la referencia en ataque.

- Banquillo: Apuesto por un cambio para Llorente; otro para un jugador de banda, presumiblemente Reyes; y otro probablemente para un mediocentro.

Convocatoria:

Sergio Rico, David Soria; Mariano, Coke, Trémoulinas, Escudero, Andreolli, Rami, Kolo; Krychowiak, Krohn-Dehli, Iborra, N'Zonzi, Reyes, Cristóforo, Konoplyanka, Vitolo; Llorente y Gameiro.

Emery deberá hacer un descarte antes del partido.

Lesionados - Sancionados:

Pareja: Rotura del ligamento cruzado anterior y esguince grado II del ligamento lateral externo de su rodilla derecha. Alta prevista para diciembre.

Carriço: Lesión parcial del músculo semitendinoso. Baja hasta diciembre.

Beto: Esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Baja esta jornada.

Banega: Contusión en el tobillo derecho. Baja esta jornada.
--------------------------------------------------------------------------------------
ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA

Ultima edición por Invitado el 30 Oct 2015 14:38; editado 16 veces
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2015 21:20   Título del mensaje: Responder citando

Aquí se realizan preguntas sobre la jornada en concreto.

Los mensajes que desvirtúen el post y las dudas generales no se tendrán en cuenta y se borrarán.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2015 21:47   Título del mensaje: Responder citando

Denis titular? Sino tendrá minutos verdad. De Musacchio de momento todavía nada cierto, mejor no alinearlo, que opinas crack
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2015 23:06   Título del mensaje: Responder citando

Bruno titular?

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2015 23:53   Título del mensaje: Responder citando

Por lo q leo mejor no meter a Tremo esta jornada??La cosa es q Emery dijo de Escudero q espera q vaya entrando pero q aún no estaba...de hecho sin convocar el anterior partido....Como o ves??Gracias
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2015 00:11   Título del mensaje: Responder citando

otto c.f. escribió:
Por lo q leo mejor no meter a Trémoulinas esta jornada??La cosa es q Emery dijo de Escudero q espera q vaya entrando pero q aún no estaba...de hecho sin convocar el anterior partido....Como o ves??Gracias

Buenas.

Ha pasado una semana desde eso, así que Escudero estará mejor físicamente, aunque dudo que esté en su estado óptimo, y tarde o temprano (más bien temprano) tendrá que jugar, ya que a Trémoulinas hay que dosificarlo, y Sergio debe ir entrando en la dinámica del equipo. Dudo que sea en esta jornada, pero no podemos descartarlo.

A ver si tenemos suerte y se publica la convocatoria antes del comienzo de la jornada, algo más que probable ya que el Sevilla juega el sábado a las 18:15, y deberían partir hacia Castellón tras el entrenamiento matutino del viernes.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 29 Oct 2015 16:41; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2015 00:30   Título del mensaje: Responder citando

A mí lo de Tremo que juegue Escudero no me termina de convencer. Quitar a un titular por un suplente que sale de una lesión contra un equipo de tu misma liga o después contra el Madrid lo veo algo arriesgado por parte de Emery. Ojo, que sea arriesgado no significa que no vaya a pasar, ya se vio con Llorente que llego un lunes a Sevilla y el jueves era titular.

Esperaría al partido de la Real Sociedad para meter a Escudero, además, e Sevilla ha tenido y tiene bastantes bajas, ya va siendo hora de que juego el 11 tipo, o el mejor 11 tipo que se pueda hacer.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2015 00:40   Título del mensaje: Responder citando

barabu escribió:
A mí lo de Trémoulinas que juegue Escudero no me termina de convencer. Quitar a un titular por un suplente que sale de una lesión contra un equipo de tu misma liga o después contra el Madrid lo veo algo arriesgado por parte de Emery. Ojo, que sea arriesgado no significa que no vaya a pasar, ya se vio con Llorente que llego un lunes a Sevilla y el jueves era titular.

Esperaría al partido de la Real Sociedad para meter a Escudero, además, e Sevilla ha tenido y tiene bastantes bajas, ya va siendo hora de que juego el 11 tipo, o el mejor 11 tipo que se pueda hacer.

Buenas.

Estoy de acuerdo contigo, pero creo que cabe la posibilidad aunque no sea muy alta, y como tal la comento. Tremo lleva mucha carga encima y ahora vienen tres partidos muy exigentes que se disputarán en ocho días, de ahí a que dude de su participación.

Pd: Se agradecen opiniones como la tuya.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2015 10:28   Título del mensaje: Responder citando

Como de fijos son Soldado y Nahuel para este partido?

Nahuel salió sustituido temprano en la 2ªparte y Soldado no empezó de titular la jornada pasada.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2015 12:18   Título del mensaje: Responder citando

Arkeit escribió:
Como de fijos son Soldado y Nahuel para este partido?

Nahuel salió sustituido temprano en la 2ªparte y Soldado no empezó de titular la jornada pasada.

Soldado está tocado, así que habrá que esperar. El único delantero en condiciones del Villareal en estos momentos es Bakambu.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2015 12:53   Título del mensaje: Responder citando

Freak fiché a coke por la sanción de Cabral, y en el primer partido ya dudas jajaja.
Ya no me acordaba de lo q era Emery y el Seilla. La cosa es q sabiendo q descansó la jornada pasada, y q el rival es directo, creo q no rotará. Mi alternativa es Musacchio.... Jajaja q no jugará salvo milagro. Si te enteras de algo, te agradecería q lo compartas. Gracias Crack
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2015 13:02   Título del mensaje: Responder citando

Jugara Tomas Pina o tiene molestias? No se si lo sento en Las Palmas para darle descanso o porque se ha caido del equipo titular, pero de siempre si algo funciona no lo toques, y creo que estaba cumpliendo muy bien.

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2015 13:29   Título del mensaje: Responder citando

cgalan escribió:
Jugara Tomas Pina o tiene molestias? No se si lo sento en Las Palmas para darle descanso o porque se ha caido del equipo titular, pero de siempre si algo funciona no lo toques, y creo que estaba cumpliendo muy bien.

Muchas gracias

+1 y le sumo la duda de Trigueros. Despues del mal partido en Las Palmas creo que volveran a entrar en el 11
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2015 15:25   Título del mensaje: Responder citando

Chimad escribió:
Freak fiché a Coke por la sanción de Cabral, y en el primer partido ya dudas jajaja.
Ya no me acordaba de lo q era Emery y el Seilla. La cosa es q sabiendo q descansó la jornada pasada, y q el rival es directo, creo q no rotará. Mi alternativa es Musacchio.... Jajaja q no jugará salvo milagro. Si te enteras de algo, te agradecería q lo compartas. Gracias Crack

Buenas.

Es que hay un gran dilema, el Sevilla juega tres partidos muy importantes y muy exigentes en ocho días, donde los jugadores tendrán que darlo todo, y creo que en los tres encuentros no veremos el 11 tipo al completo. La cuestión es saber qué jugadores pueden ser reservados y cuándo, algo muy difícil de prever, aunque yo creo que al haber parón tras la jornada 11, Emery podría ir con todo las tres jornadas y no rotar, o rotar lo mínimo.

Coke ya descansó la jornada pasada es cierto, pero Mariano realizó un buen partido frente al Getafe y Emery podría premiarle y transmitirle confianza otorgándole la titularidad de nuevo, reservando también así al madrileño para Champions.

Si me enterase de alguna "pista" lo compartiría.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 29 Oct 2015 16:20; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2015 17:13   Título del mensaje: Responder citando

Sabemos algo de Musacchio??
Posibilidades de jugar este partido??

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2015 19:57   Título del mensaje: Responder citando

En principio iré con Rami seguro. Denis Suárez titular?
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2015 07:46   Título del mensaje: Responder citando

Vitolo no será 100% titular no? Mis otras opciones son Sergio Álvarez del Sporting o Portillo del Betis...
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2015 10:39   Título del mensaje: Responder citando

Buenas , que se sabe de Tomas Pina? Será titular?
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2015 11:02   Título del mensaje: Responder citando

uLtra_FeeL escribió:
Vitolo no será 100% titular no? Mis otras opciones son Sergio Álvarez del Sporting o Portillo del Betis...

Buenas.

Sobre jugadores que no pertenecen al Sevilla no opino, lo siento.

De Vitolo ya tienes mi impresión en el primer mensaje del post, yo creo que será titular por la derecha y Konoplyanka por la izquierda, ambos están en muy buena forma y lo lógico sería que siguiesen en el 11 titular, pero no podemos descartar a Reyes por alguno de los dos, ya que no jugó ni un minuto en Champions ni frente al Getafe.

En cualquier caso, creo que el que se quede fuera de los tres tendrá minutos en la segunda parte.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2015 11:49   Título del mensaje: kevin Responder citando

gameiro titular o puede rotar este partido?
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2015 13:06   Título del mensaje: Responder citando

como esta el tema soldado?? llegara para el partido???
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2015 13:14   Título del mensaje: Responder citando

Información del Villarreal actualizada en el primer post
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2015 13:29   Título del mensaje: Responder citando

ximox escribió:

En el caso mas que probable de que pina sea suplente, crees que tendra minutos? Creo que Marcelino suele hacer los cambios tarde.

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2015 13:51   Título del mensaje: Responder citando

cgalan escribió:

ximox escribió:

En el caso mas que probable de que pina sea suplente, crees que tendra minutos? Creo que Marcelino suele hacer los cambios tarde.

Muchas gracias

Normlamente los cambios el mister los hace en ataque o banda con jugadores de refresco, es más dificil que se hagan en el MC. Lo que si que pienso es que si se necesita fuerza o fondo físico contra el Sevilla, que se necesita, Pina va a jugar, sea de titular o suplente.
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2015 13:56   Título del mensaje: Responder citando

Alguna novedad sobre Tremoulinas o Escudero..??Cual jugará?Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2