preload
basicPlayer

Mensajes Eliminados

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2015 03:51   Título del mensaje: Mensajes Eliminados Responder citando

Buenas

¿Algún administrador me puede explicar como es que desaparecen mensajes en los hilos relativos a partidos?

Llevo observando que ultimamente todos los mensajes en los que opino de manera distinta de los oráculos sobre los jugadores que jugaran o no el partido en cuestión y que finalmente se cumplen de acuerdo a mis predicciones don sistematicamente eliminados de los hilos correspondientes.

Mis mensajes son correctos desde el punto de vista formal y escritos educadamente por lo que me gustaría conocer el motivo de que sean eliminados ya que parece, insisto, parece que sea simplemente debido al hecho de que reflejen los errores que cometen los oráculos.

Les recuerdo que esto es un foro de opinión. Veo correcto que se eliminen mensajes ofensivos o de mal gusto pero eliminar mensajes simplemente porque van en contra o no estan totalmente a favor de las opiniones de sus oráculos me parece, cuanto menos, pelogroso desde el punto de vista ético y de libertad de expresión

Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1