| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2015 13:46 Título del mensaje: Jornada 8.- Sporting - Granada CF (lunes 20:30) |
|
|
Post para hablar del último partido de la jornada 8.
Se irá actualizando
SPORTING
CUELLAR entreno sólo el Viernes con el grupo y parece que llegará justo ALBERTO sera titular casi al 100%
Se especula con q se repita el once de las ultimas jornadas, siguiendo tanto CANELLA como ALEX MENENDEZ en el once.
La baja de SANABRIA (lesionado 4-6 semanas) dará oportunidad a GUERRERO o CARLOS CASTRO, sin descartar q pueda haber alguna modificación mas para dar entrada a los dos incluso.
POSIBLE ONCE:
--------------------------ALBERTO
----LORA--LUIS H.---BERNARDO-----CANELLA o ISMA LOPEZ
---------------SERGIO A.----NACHO C.
--JONY------------HALILOVIC-----ALEX MENENDEZ
---------------------GUERRERO o CARLOS CASTRO
ACONSEJABLE CUALQUIER JUGADOR QUE JUEGE MINIMO 15 MINUTOS PARA PUNTUAR
GRANADA CF
Dudas principalmente en las medipuntas(%probabilidades de titularidad):
Marquez 70%
Rochina 80%
Success 60%
Robert 60%
Piti 30%
Nico Lopez 20%
Ultima edición por Invitado el 17 Oct 2015 11:22; editado 3 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2015 14:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por abrir el post PARITS
A lo largo de la semana iremos viendo pistas, si las da, ABELARDO, y concretando el once.
En principio CUELLAR sigue entrenando al margen y parece q sera ALBERTO el titular, defensa de gala con la duda de CANELLA/ISMA LOPEZ en la q el primero parece q parte con ventaja. En el medio SERGIO-NACHO parecen fijos, al igual q JONY y HALILOVIC, veremos si ALEX MENENDEZ sigue estirando su racha y saliendo de titular y arriba SANABRIA parece tb con el sitio fijo.
En el entrenamiento de hoy MARTES ha probado con 3 medios incluyendo a MASCARELL.Veremos como avanza la semana.
En principio cualquier jugador q tenga sus 20 minutos mínimo por cada equipo, seria bastante aconsejable con éste cronista.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2015 14:11 Título del mensaje: |
|
|
| SAC-84 escribió: |
A lo largo de la semana iremos viendo pistas, si las da, ABELARDO, y concretando el once.
En principio CUELLAR sigue entrenando al margen y parece q sera ALBERTO el titular, defensa de gala con la duda de CANELLA/ISMA LOPEZ en la q el primero parece q parte con ventaja. En el medio SERGIO-NACHO parecen fijos, al igual q JONY y HALILOVIC, veremos si ALEX MENENDEZ sigue estirando su racha y saliendo de titular y arriba SANABRIA parece tb con el sitio fijo.
En el entrenamiento de hoy MARTES ha probado con 3 medios incluyendo a MASCARELL.Veremos como avanza la semana.
En principio cualquier jugador q tenga sus 20 minutos mínimo por cada equipo, seria bastante aconsejable con éste cronista. |
en ese entrenamiento en el que probo con 3 medios quienes eran los 3 de arriba? hali, jony y sanabria? la verdad es que me sorprenderia bastante que cambiara de sistema en un partido teoricamente asequible como este... y tambien que deje en el banquillo a menendez despues de sus ultimos partidos. tu no opinas asi sac?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2015 14:12 Título del mensaje: |
|
|
Hola SAC, gran trabajo siempre.
Meterías a Bernardo y Luis Hdez. a costa de Gayá o Simón?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2015 14:15 Título del mensaje: |
|
|
En principio cualquier jugador q tenga sus 20 minutos mínimo por cada equipo, seria bastante aconsejable con éste cronista. |
SAC siempre tan apañao y agradable
|
|
|
Invitado
|
|
|
AVG
División Regional
|
Publicado: 14 Oct 2015 14:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Entonces ves bien a Mascarell para este partido no? Si dices que ha probado con el
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2015 14:26 Título del mensaje: |
|
|
|
buenas,ruben perez estara para este partido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2015 14:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola SAC, crees que puede tener minutos Pablo Pérez?? Por quién entraría en condiciones normales de ser así?
Muchas gracias,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2015 15:54 Título del mensaje: Canella vs R. Perez |
|
|
|
La unica duda que tengo en mi XI para esta jornada es si alinear a Canella o a Ruben Perez. Poniendonos en el caso de que ambos llegasen bien fisicamente al partido y fueran titulares, cual creeis que me daria esas 2 picas que estoy buscando?
Muchas gracias a los 2 cracks de antemano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2015 16:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Voy con Sanabria,hailovic,Cases,Sergio alvarez,Luis hernandez,Lora,estos van seguros¿la duda es si pongo a los utilleros también?gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2015 16:07 Título del mensaje: |
|
|
| latii escribió: |
| Voy con Sanabria,hailovic,Cases,Sergio alvarez,Luis hernandez,Lora,estos van seguros¿la duda es si pongo a los utilleros también?gracias |
tienes mi bendision, hijo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2015 16:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Nadie ha dicho q cambie o no cambie, o q vaya a mantener el equipo o no, a ver si leemos bien las cosas.... La informacion del entrenamiendo de hoy es esa, estamos a Martes y el partido es el Lunes,anda q no queda nada.....
Al igual q siempre comenta PARITS, y mas esta vez siendo el partido de Lunes, queda un mundo para poder saber o concretar nada, asi q paciencia pq adivinos no hay y poco se sabra hasta el Jueves/Viernes minimo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2015 16:23 Título del mensaje: |
|
|
Nadie ha dicho q cambie o no cambie, o q vaya a mantener el equipo o no, a ver si leemos bien las cosas.... La informacion del entrenamiendo de hoy es esa, estamos a Martes y el partido es el Lunes,anda q no queda nada.....
Al igual q siempre comenta PARITS, y mas esta vez siendo el partido de Lunes, queda un mundo para poder saber o concretar nada, asi q paciencia pq adivinos no hay y poco se sabra hasta el Jueves/Viernes minimo |
tampoco ha dicho nadie que tu hayas dicho eso sac xD solo te pregunto tu OPINION sobre si crees que seria un error cambiar de sistema en este partido y si no crees que menendez se merece seguir como titular mientras siga a buen nivel. no he dicho ni que vaya a pasar ni una cosa ni otra, ni mucho menos que tu hayas dicho eso. simplemente me gustaria conocer tu opinion, perdona si no me he expresado con claridad
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2015 17:59 Título del mensaje: |
|
|
|
-- modo stupid ON
¿Rotará por fin Luis Hernández?
-- modo stupid OFF
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2015 19:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Sanabria, Bernardo, Lombán y Miguel Lopes... los del sporting van para adentro seguro. La duda es con los dos defensas del Granada, pondríais alguno ??
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2015 19:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues para este partido, a priori iba a ir solo con jony y con Alberto. También tengo a Doria, pero no pensaba usarlo de inicio, aunque por lo que comentais, entonces recomendais poner a Doria y quitar a algún otro jugador? (Siempre que se presume que será titular, claro)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2015 19:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Success, Borja Bastón o Caicedo??? Graciass!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2015 19:55 Título del mensaje: |
|
|
Sea miércoles o viernes, yo voy a poner a mis tres sportinguistas (Lora, Luis H. y Sergio)
Lástima que no lleve a nadie del Granada...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2015 22:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Será titular Success?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2015 22:39 Título del mensaje: |
|
|
|
llevo lora y halilovic. del granada pondre seguro a succes y dudo si meter tb a lomban . como lo veis?
mi defensa seria mario gaspar cabral lora y tremolulinas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2015 23:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Sac ,Mere nada de nada,no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2015 23:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Sucess y Rubén Pérez titulares el lunes y recomendables con este cronista??Como lo veis?A Sucess lo quiero meter pqno tengo otra opción ni arriba ni en el medio y por Rubén podria poner a Camacho...arriesgado saliendo de lesión larga y en Valencia...Q me aconsejas?Gracias
|
|
|