| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2015 19:06 Título del mensaje: Jornada 10. R.C.Deportivo-Atletico de Madrid (Viernes) |
|
|
APUNTES:
Partido harto dificil siquiera empatar,contra un Atletico que viene de hacer un buen partido ante el Valencia.Voy a poner la convocatoria ya que los 11 los sabremos con segurirdad antes del partido.
Solo dejar la duda de si jugara Laure o Juanfran en LD,OJO porque podeia entrar Medunjanin de titular,Victor ha estado ensayando con el al lado de Borges y Mosquera
Creo L.Alberto sera titular y podria cambisr el dibujo tactico en caso de entrar Haris.
Juanfran y Fede podria tener alguna papeleta para entrar en el equipo titular.
Convocatoria:
Porteros: Lux y Davíd Gómez.
Defensas: Fernando Navarro, Juanfran, Sidnei, Arribas, Laure y Lopo.
Centrocampistas: Álex Bergantiños, Pedro Mosquera, Haris Medunjanin, Fede Cartabia, Fayçal Fajr, Luis Alberto, Celso Borges, Jonás Gutiérrez.
Delanteros: Lucas Pérez, Jonathan Rodríguez.
Sancionados:-
Lesionados:Fabri,M.Pablo
Saludos y suerte!
ATLETICO DE MADRID
Posible 11
Lesionados/dudas:
- Vietto: Se recupera de una operación de apendicitis. Baja.
Sancionados:
- Ninguno
Convocatoria:
Moyá, Oblak, Godín, Filipe, Siqueira, Savic, Gámez, Juanfran, Giménez, Tiago, Koke, Óliver, Gabi, Saúl, Carrasco, Griezmann, Fernando Torres, Jackson y Correa.
Ultima edición por Invitado el 29 Oct 2015 15:26; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2015 19:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Opciones para laure?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2015 20:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Puede entrar Saúl en el once del Atlético para dar descanso a Gabi o Tiago?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2015 20:10 Título del mensaje: |
|
|
| manupoz escribió: |
| Puede entrar Saúl en el once del Atlético para dar descanso a Gabi o Tiago? |
Parece ser que el Cholo repetirá el mismo once que sacó ante el Valencia, por lo que no le doy ninguna opción de entrar de inicio a Saúl.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2015 20:13 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2015 20:26 Título del mensaje: CORREA |
|
|
|
Hola Jonny ves recomendable a Correa esta semana? si sale sólo 15 minutos a lo mejor lleva el 2 es posible?Y con el precio que tiene de 7 millones lo ves recomendable o Carrasco esta por delante de el ? GRACIAS CRACK
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2015 21:48 Título del mensaje: |
|
|
| Hartosopas escribió: |
| Opciones para laure? |
Buenas
Puede tener alguna mas que contra el Malaga,donde Juanfran no funciono.Aun asi tengo dudas.Lo que si te puedo decir es que a Victor le gusta Juanfran
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2015 23:46 Título del mensaje: |
|
|
|
hola q tal todo
le ves alguna posibilidad a oriol riera de volver a jugar de titular esta jornada??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2015 00:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Borges y Sidnei para dentro no??Titulares y recomendables??Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2015 01:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Fede Cartabia, recomendable? Tengo a Laure tambien...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2015 01:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Para este partido tengo a Lucas, Tiago, Arribas y Sidnei. Lucas y tiago son fijos, mi duda es a quien de los 2 pondriais entre Arribas y Sidnei. Mis otros defensas son Piccini y david Simón, pero prefiero quitar a uno del Depor para no tener tantos en el mismo partido.
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2015 01:50 Título del mensaje: |
|
|
| otto c.f. escribió: |
| Borges y Sidnei para dentro no??Titulares y recomendables??Gracias |
Buenas
Titulares seguro,recomendables....los veo mejor que a otros.Veo un partido muy dificil,el Cholo ya ha dicho que repetira once.El Depor tendra sus recursos.Si crees que sacaremos algo positivo si,creo que el cronista del Depor se podria portar bien en ese caso.
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2015 01:53 Título del mensaje: |
|
|
| GOROSITOO escribió: |
hola q tal todo
le ves alguna posibilidad a oriol riera de volver a jugar de titular esta jornada?? |
Buenas
Lo veo dificil.Esta semana se ha estado hablando de su bajo rendimiento de cara a puerta y los delanteros viven de eso.Yo creo ademas que el Depor va a salir a contragolpear como en otros partidos y yo creo que a Oriol no le va bien ese juego.
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2015 01:56 Título del mensaje: |
|
|
| Knud76 escribió: |
| Fede Cartabia, recomendable? Tengo a Laure tambien... |
Buens
Me pareceria un buen jugador para el partido contra el Atletico,pero yo creo que no va a salir de titular.Puede que tenga minutos,y en Riazor suele hacerlo bien como contra el Athletic.Si tienes otras opciones de titulares yo las sopesaria.
Respecto a Laure,tengo dudas.Solo lp veo jugando si adelanta la posicion Juanfran,porque como ya dije antes,a Victor le gusta Juanfran.
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2015 02:01 Título del mensaje: |
|
|
| ivjeagmo escribió: |
Para este partido tengo a Lucas, Tiago, Arribas y Sidnei. Lucas y tiago son fijos, mi duda es a quien de los 2 pondriais entre Arribas y Sidnei. Mis otros defensas son Piccini y david Simón, pero prefiero quitar a uno del Depor para no tener tantos en el mismo partido.
Gracias |
Buenas
Yo pondria a Sidnei,en mi opinion es el mejor defensa del Depor,y lo veo mas fiable.Cierto es que Arribas es mas goleador.
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2015 10:48 Título del mensaje: Oriol Riera |
|
|
|
buenos dias, que os parece oriol Riera?? lo aguanto mas o me lo quito del medio. no mete un gol al arcoiris. que poco se parece al jugador del osasuna que vimos antaño...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2015 12:23 Título del mensaje: Re: Oriol Riera |
|
|
| ruta44 escribió: |
| buenos dias, que os parece oriol Riera?? lo aguanto mas o me lo quito del medio. no mete un gol al arcoiris. que poco se parece al jugador del osasuna que vimos antaño... |
Buenas
Oriol es un delantero marcado por las rachas.Sigo pensando que meter un gol cambiaria su situacion y racha.El aguantarlo o no,depende de tus necrsidades.Que va a disponer de ms minutos seguro
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2015 12:27 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Sin novedades en la portería verdad?, ¿seguimos poniendo a Lux sin miedo?
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2015 12:38 Título del mensaje: |
|
|
|
fernando torres tendra algunos minutos estais de acuerdo en ello.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2015 12:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Luis alberto titular o no? Mis dudas son él o victor rodriguez o susaeta...tengo que poner 2 de los 3...a quien dejaríais fuera?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2015 12:59 Título del mensaje: MOSQUERA FAJR Y LUX |
|
|
|
Hola, tengo a mosquera y a fajr en el medio campo y a Lux en la portería y me da miedo meter a los 3 en el once. Alternativas a lux es iraizoz y por los otros 2 a yoda con el mas que seguro riesgo de rosco.
Alguna recomendacion o los 3 para dentro?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2015 13:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Entre correa y otra opcion mas segura mejor meter la otra opcion si correa es suplente verdad?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2015 15:31 Título del mensaje: |
|
|
| t0nn3 escribió: |
¿Sin novedades en la portería verdad?, ¿seguimos poniendo a Lux sin miedo?
Gracias! |
Buenas
Puedes seguir poniendolo sin miedo
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2015 15:34 Título del mensaje: |
|
|
| kapycrack9 escribió: |
| Luis alberto titular o no? Mis dudas son él o victor rodriguez o susaeta...tengo que poner 2 de los 3...a quien dejaríais fuera? |
Buenas
Fue un poco rara su suplencia en Malaga.Dberia ser titular esta jornada.Lo sabreemos antes del partido
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2015 15:37 Título del mensaje: Re: MOSQUERA FAJR Y LUX |
|
|
| veci77veci escribió: |
Hola, tengo a mosquera y a fajr en el medio campo y a Lux en la portería y me da miedo meter a los 3 en el once. Alternativas a lux es iraizoz y por los otros 2 a yoda con el mas que seguro riesgo de rosco.
Alguna recomendacion o los 3 para dentro? |
Buenas
Fajr y Mosquera son de los que mejor te pueden puntuar y mas teniendo de alternativa a Yoda.Respecto a Lux seguro que va a tener trabjao asi que puede que tambien puntue bien aunque contra el Malaga no hiciera buen encuentro
Saludos!
|
|
|