| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2015 13:18 Título del mensaje: Jornada 9 Granada - Betis (sábado 18:15) |
|
|
Post para hablar del partido.
Se irá actualizando durante la semana.
Conociendo como jugamos en casa los que tengáis que hacer la quiniela hacerla al 2 o X2
GRANADA CF
Convocatoria Granada CF
Porteros: Andrés Fernández y Kelava.
Defensas: Foulquier, Salva Ruiz, Mainz, Babin, Lombán y Biraghi.
Medios: Krhin, Javi Márquez, Rubén Pérez, Fran Rico y Piti
Delanteros:El Arabi, Success,Thievy Nico López y Rochina.
Sancionados: Doria, Miguel Lopes.
Lesionados:
REAL BETIS
Información de KALI
"Mi once para esta jornada (ACTUALIZADO A HOY JUEVES):
---------------------------------------------
Adán
Piccini - Westermann - Bruno - Varela
Digard - N'Diaye
Joaquín - Ceballos - Portillo
Rubén Castro
PORTERÍA: como siempre, nuestro meta titular será Adán.
DEFENSA: Vargas es baja segura para este encuentro y será sustituido nuevamente por el canterano Varela, mientras que Westermann ya ha entrenado hoy con normalidad y parece que llegará a tiempo al partido. Además, Bruno como acompañante del alemán en el centro de la zaga y Piccini en el LD repetirán titularidad.
CENTRO DEL CAMPO: creo que por fin Mel va a empezar a contar asiduamente con Ceballos como titular, quedando fuera del once inicial Cejudo con respecto a la última jornada. Pienso también que alineará a Digard como pivote para apuntalar el centro del campo, ya que al galo se le supone un gran nivel que debe empezar a demostrar ya mismo, además de que Petros anda tocado y es duda para este encuentro. Junto al francés jugará N´Diaye en el doble pivote, mientras que en las bandas estarán Joaquín y Portillo con casi toda probabilidad.
DELANTERA: últimamente Mel está jugando con un único punta, que no es otro que RC24, por supuesto.
Minutos en la 2@ parte: Cejudo, Rennella/Ricky, Van der Vaart.
Sancionados: nadie.
Lesionados: Vargas, Petros (DUDA), Jorge Molina (DUDA).
Recomendables: Rubén Castro, Joaquín, Ceballos, Adán."
Yo (Titobético) coincido en todo, pero creo que Mel optará de nuevo por jugar con dos delanteros, entrando Rennella por Portillo. Esa es mi sensación.
Ultima edición por Invitado el 23 Oct 2015 14:25; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2015 22:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Va a llegar Westerman de su elongación?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2015 23:46 Título del mensaje: |
|
|
Un partido más,Bruno titular en el centro de la zaga no?
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2015 01:14 Título del mensaje: |
|
|
| Roy Star escribió: |
| Va a llegar Westerman de su elongación? |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2015 08:02 Título del mensaje: |
|
|
| pichichi82 escribió: |
| Roy Star escribió: |
| Va a llegar Westermann de su elongación? |
+1 |
Sí, el central alemán en principio no debería tener problema para llegar al partido y ser titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2015 08:04 Título del mensaje: |
|
|
| Raúl1997 escribió: |
Un partido más,Bruno titular en el centro de la zaga no?
Un saludo  |
Sí
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2015 10:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo voy fijo con Succes y Ndiaye.No hay otra opcion.
Kali o Tito que se sabe de la recaida de vargas? Lo vendemos? No llega al partido, no?
|
|
|
Mariano42
Segunda División B

|
Publicado: 21 Oct 2015 10:23 Título del mensaje: |
|
|
Hola Parits
He fichado a Piti tras sus 2 golitos consecutivos, a ver si continua la racha. Lo ves recomendable para este partido? Como lo suele tratar el cronista??
Gracias!!!
 _________________ *Tuercebotas Squad*
Campeón 13-14, 15-16, 16-17 y 17-18
Subcampeón 14-15 y 18-19
¡¡¡Gracias oráculos y colaboradores!!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2015 12:34 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2015 12:38 Título del mensaje: |
|
|
| juanjuanj escribió: |
Hoy miercoles Westermann , tampoco ha entrenado con el grupo.
Igualmente lo vees en el 11 para el sabado?
gracias! |
Pues se le complica su participación al teutón, tendremos que ver si recupera de aquí al viernes. Toca esperar...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2015 12:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Mi once para esta jornada:
Adán
Piccini - Westermann* - Bruno - Varela
Digard - N'Diaye
Joaquín - Ceballos - Portillo
Rubén Castro
PORTERÍA: como siempre, nuestro meta titular será Adán.
DEFENSA: a la baja segura de Vargas, que será cubierta nuevamente por el canterano Varela, se le une la duda de si Westermann se recuperará a tiempo para llegar el partido. Si el germano entrara finalmente en la convocatoria, debería ser titular; pero si no llega, hay que ver por quién se decanta Mel para sustituirlo, lo lógico sería por Pezzella, pero no sé cómo lo estará viendo Mel estas semanas en los entrenos.
CENTRO DEL CAMPO: creo que por fin Mel va a empezar a contar asiduamente con Ceballos como titular, quedando fuera del once inicial Cejudo con respecto a la última jornada. Pienso también que alineará a Digard como pivote para apuntalar el centro del campo, ya que al galo se le supone un gran nivel que debe empezar a demostrar ya mismo, además de que Petros anda tocado y es duda para este encuentro.
DELANTERA: últimamente Mel está jugando con un único punta, que no es otro que RC24, por supuesto.
Minutos en la 2@ parte: Cejudo, Rennella/Ricky, Petros.
Sancionados: nadie.
Lesionados: Vargas, Westermann (DUDA), Petros (DUDA), Jorge Molina (DUDA).
Recomendables: Rubén Castro, Joaquín, Ceballos, Adán.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2015 18:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Lombán titular para el granada? en algunas alineaciones probables lo dejan fuera del equipo titular..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2015 18:53 Título del mensaje: |
|
|
| Mariano42 escribió: |
Hola Parits
He fichado a Piti tras sus 2 golitos consecutivos, a ver si continua la racha. Lo ves recomendable para este partido? Como lo suele tratar el cronista??
Gracias!!!
 |
El cronista si ganamos de 1, 1 pica o quizás sc
Si ganamos de 2 1 pica
Si ganamos de 3 1 pica y asi sucesivamente
Ahora en serio si piensas que podemos ganar meterlo, que seguro que será porque Piti hace un buen papel.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2015 18:54 Título del mensaje: |
|
|
| Vallespí escribió: |
Krhin titular y recomendable, no Parits? gracias  |
Khrin es de los jugadores que le gustan al cronista, aunque no sabemos si hará la crónica el compañero de Sevilla que suele ser algo más alegre en picas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2015 18:56 Título del mensaje: |
|
|
| Paduelinho escribió: |
| Lombán titular para el granada? en algunas alineaciones probables lo dejan fuera del equipo titular.. |
Esas alineaciones probables así muestran su fiabilidad....
Con la baja de Doria, que salga ademas Lomban es un suicidio.
Lomban titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2015 19:36 Título del mensaje: |
|
|
Si hablamos única y exclusivamente para este partido... a quién ves más recomendable, MAINZ o FOULQUIER?
Con los expulsados, parece que ambos serán de la partida frente al Betis, no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2015 22:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Parits, Kali,
Conociendo al cronista del Granada y su generosidad, es muy arriesgado poner a Adán (no tengo otro), Ceballos y RC24?? la verdad que no tengo muchas más opciones. Porque también tengo a Bruno pero lo dejaré en el banco para estrenar a mi nueva adquisición David Simón. También es muy rácano con el rival? miedo me da este partido.
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2015 09:51 Título del mensaje: |
|
|
|
R perez y digard recomendables viendo mis opciones? gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2015 10:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buenas Kali, dices que Pepe Mel va a ir metiendo en el 11 inicial a Ceballos, pero si no fuera así, sería el primer cambio? Me acabo de hacer con el y quería preguntarte si lo ves un buen fichaje para Comunio. Gracias de antemano crack!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2015 10:20 Título del mensaje: |
|
|
Buenas Parits, como ves ir con Lombán para este partido? Es que mi única alternativa es Bigas de Las Palmas que lleva dos -2 seguidos y con el cambio de entrenador que han tenido y todo no sé si habrá muchos cambios en el equipo canario.
Un saludo y suerte para esta jornada que ya toca ganar en casa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2015 10:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas.
Parits, te veo pesimista. Arriba esos ánimos!!!!!!!!!!!!! Por que no puede repetir el Granada la primera parte del Molinón?
Yo voy con tres este partido:
Granada Ruben Perez
Betis: Joaquin y RC24.
Que os parece?
Muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2015 12:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Cómo evoluciona Westermann? llega al partido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2015 12:47 Título del mensaje: |
|
|
| erickcm9 escribió: |
| Muy buenas Kali, dices que Pepe Mel va a ir metiendo en el 11 inicial a Ceballos, pero si no fuera así, sería el primer cambio? Me acabo de hacer con el y quería preguntarte si lo ves un buen fichaje para Comunio. Gracias de antemano crack! |
Sí, Ceballos es un gran fichaje para comunio, tiene mucho potencial y a partir de ahora, dado que se ha arreglado su situación contractual, debe ir asentándose cada vez más en el equipo y en su buen juego.
De hecho, si te fijas, a pesar de todos los problemas que venía sufriendo hasta ahora tampoco ha puntuado mal, así que una vez que se centre en jugar al fútbol debe ir a más en sus puntuaciones.
Y respecto a lo de su titularidad, probablemente lo sea más pronto que tarde, y aquellos partidos en los que no saliera de inicio (creo que serán muy pocos) jugaría seguro sus 20-30 minutos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2015 12:52 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
Parits, Kali,
Conociendo al cronista del Granada y su generosidad, es muy arriesgado poner a Adán (no tengo otro), Ceballos y RC24?? la verdad que no tengo muchas más opciones. Porque también tengo a Bruno pero lo dejaré en el banco para estrenar a mi nueva adquisición David Simón. También es muy rácano con el rival? miedo me da este partido.
Gracias. |
Hola tocayo! Viendo tu equipo en tu perfil, yo jugaría con un 3-5-2 con Vela y RC24 en punta (tu otra opción, un 3-4-3 con Guidetti además de los otros 2 en ataque, me parece peor porque metes a un suplente como el sueco para quitar a un titular de entre tus centrocampistas).
Para mi, Ceballos y RC24 son SIEMPRE recomendables, aunque es cierto que algún partido malillo también harán de vez en cuando.
|
|
|