preload
basicPlayer

Plus player:confusión a la hora de pagar y miembro bloqueado

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2015 19:26   Título del mensaje: Plus player:confusión a la hora de pagar y miembro bloqueado Responder citando

Hace un mes decidimos en nuestra comunidad que uno de los miembros se hiciera plus player para poder quitar las restricciones, pensamos que lo mejor es que fuera el administrador tuviera todas las ventajas de ser plus player ya el es el encargado de realizar pagos y demás en la comunidad (el administrador soy yo).
El problema empieza a la hora de realizar el pago, yo no tengo PayPal y entonces otro miembro se encargo de realizar el pago y a través de la página de comunio pincho en la opción de pagar plus player pensando que le llevaría a la pasarela de PayPal para realizar el pago a nombre del administrador y no al suyo. Como no le salió la pasarela de PayPal se fue directamente a la página de PayPal y ahí realizo el pago sin problemas, pero el problema es que al pinchar la opción de plus player en la propia página de comunio quedo registrado como plus player y al no realizar el pago a su nombre ahora después de un mes, comunio le va a borrar su cuenta.
No nos parece justo ya que hemos realizado el pago y la propia opción de pago a través de la página de comunio es bastante confusa con lo de bloquear a un usuario por no pagar y no ir directamente a la página de PayPal.
La pregunta es como se puede anular la expulsión de nuestro miembro que con tan buena fue lo único que quiso fue pagar el plus player.
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2015 15:53   Título del mensaje: Responder citando

arreglado
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2015 18:47   Título del mensaje: Responder citando

Muchísimas gracias por la rapidez!!
Un saludo!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1