preload
basicPlayer

Cuenta bloqueada.

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2015 13:49   Título del mensaje: Cuenta bloqueada. Responder citando

Buenos dias, me pongo en contacto con ustedes porque me han cancelado la cuenta de comunio con la que accedia con el usuario: suarez25 .
ID: ES15154723
Liga: Liga de Futbol Murcianica.

Surgió una confusión a la hora de crear la comunidad en la que juego y otro participante realizó el pago, para toda la comunidad, creando confusión.
Rogaria se reestablezca mi cuenta en el juego.

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2015 15:33   Título del mensaje: Responder citando

me registre por error como plus player y he mandado correos y no me habeis contestado ni nada....
La cosa es que fue el administrador de la comunidad el que se hizo plus player y yo me hice por error, pero no sabia como anularlo.
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2015 08:48   Título del mensaje: Responder citando

Pido porfavor que paseis mi cuenta de plusplayer a Basicplayer. Por error y falta de conocimiento hice mi cuenta plusplayer.
Ya que el usuario bMira23L ya pago el plusplayer para la comunidad.

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2015 12:09   Título del mensaje: Cuenta borrada Responder citando

Hola, he borrado mi cuenta por error, la podría recuperar? mi usuario es pescobar11
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2015 12:50   Título del mensaje: Responder citando

Suarez25, o pagas o pierdes la cuenta, no se puede hacer plus sin querer porque hay que hacer varios clicks
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1