| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2015 07:52 Título del mensaje: Jornada 8 Real Sociedad - Atlético de Madrid (Dom 16:00h) |
|
|
REAL SOCIEDAD -VS- ATLÉTICO DE MADRID
Domingo 18 de Octubre 16:00h
INFORMACIÓN REAL SOCIEDAD
Posible 11
Actualizado 14 Octubre 13:45
Apuntes:
PORTERIA: Rulli con seguridad
DEFENSA: Fijos Reyes y De La Bella.Dudas con Iñigo que podría llegar y Zaldua,que salvo,recaída, volverá al lateral derecho
MEDIOCAMPO: Illarra, Zuru y Vela(que ha jugado esta noche y ha marcado con Mexico) son fijos.
Acompañante de Illarra lo más seguro sea Granero, pero no descartaría buenos minutos para Markel en este partido conociendo a Moyes.
Delante,entre Canales,Xabi y Bruma se disputarán un puesto y no me atrevo a mojarme a día de hoy, ya que Canales está muy bien, Bruma podría incordiar a Juanfran y Xabi se crece en estos partidos
DELANTERA:
Lo lógico es que siga Imanol, por supuesto, pero ...
Lesionados:
Raúl Navas - Osteopatía de Pubis (baja)
Iñigo Martñinez - microrrotura en la cadera (duda)
Sancionados:
Convocatoria:
No se sabrá hasta 1 hora antes del partido
--------------------------------------------------------------------------------------
ATLÉTICO DE MADRID.
POSIBLE 11:
Quedan todavía un par de entrenamientos y que vuelvan unos cuantos internacionales, pero creo que este puede ser el equipo que saque el Cholo el domingo:
Apuntes:
Por las pruebas que ha realizado hoy el Cholo en la sesión, el once del Atlético lo formarían: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe (podría entrar Siqueira); Koke, Gabi, Tiago, Correa o Carrasco (aunque el primero tiene más opciones); Griezmann y Jackson
Lesionados:
- Vietto: Fue operado de urgencia debido a una apendicitis aguda. Baja.
Sancionados:
Convocatoria
--------------------------------------------------------------------------------------
ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2015 08:01 Título del mensaje: |
|
|
La gran duda y lo que más preguntareis será Iñigo.
Ya os avanzo que no sabremos nada seguro, ni tras la Rueda de Prensa de Moyes del viernes (salvo que recaiga de la lesión,claro)
En Noticias de Gipuzkoa son optimistas, falta ver la evolución ..
http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2015/10/14/la-real/inigo-tiene-opciones-de-jugar
Si me entero de algo o alguien tiene más info, gracias por compartirla, pero es la historia de siempre y no lo sabremos casi seguro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2015 09:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Koke, Gimenez y Jackson, los 3 para dentro no? Crees que por fin veremos a Jackson? Me esta generando muchas dudas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2015 11:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas!
Tengo a Jonathas y a Diego Reyes para este partido. Con la racha que lleva Imanol no sé si Jonathas dispondrá de minutos para cuajarme alguna buena actuación. A Diego lo meteré fijo.
En lugar de meter a Jonathas meto a Cop? Es la otra alternativa que tengo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2015 12:10 Título del mensaje: |
|
|
Quedan todavía un par de entrenamientos y que vuelvan unos cuantos internacionales, pero creo que este puede ser el equipo que saque el Cholo el domingo:
A día de hoy, las únicas dudas que tengo son el '9' y Correa. Y no por el rendimiento de el argentino (faltaría más xD) y de Jackson, sino más bien porque ambos vienen de hacerse unos cuantos km con Colombia y Argentina, mientras que Torres y Carrasco han estado aquí entrenando con el equipo (el belga además reivindicándose). Habrá que esperar para ver lo que prueba el Cholo en los entrenos y así sacar conclusiones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2015 12:11 Título del mensaje: |
|
|
| Maikel car escribió: |
| Tengo a Koke, Gimenez y Jackson, los 3 para dentro no? Crees que por fin veremos a Jackson? Me esta generando muchas dudas. |
Koke y Giménez los metería seguro, con Jackson tengo alguna duda por lo que acabo de comentar. Esperaría a ver lo que prueba el Cholo en los entrenamientos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2015 12:20 Título del mensaje: Carlos Martínez |
|
|
|
Existe alguna posibilidad de que Carlos Martínez juegue? necesito un defensa muy barato solo para esta jornada.
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2015 14:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buenas...Tengo a Zaldua ya Granero para este partido...Ambos serán titulares o se sentarán en el banco? Cual de los dos me aconsejas más meter?Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2015 16:01 Título del mensaje: |
|
|
|
como veis a ZURU?
parece q esta "On fire".......lo aconsejariais?
saludos¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2015 20:26 Título del mensaje: |
|
|
|
pues tengo a correa tiago y jackson, para mi que los 3 para dentro por que tampoco tengo muchas variantes, en mi opinion jugara carrasco y arriba griezman torres, y correa y jackson entrarian en la 2 parte, no se si ire muy mal encaminado peor ya veremos si da pistas el cholo. Jackson no jugo contra bolivia por lo que tampoco debe venir muy cansado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2015 22:48 Título del mensaje: |
|
|
|
que hacemos con Oliver Torres???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2015 22:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Tiene alguna opcion Carlos Martinez.
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Oct 2015 08:20 Título del mensaje: |
|
|
| rique escribió: |
| pues tengo a correa tiago y jackson, para mi que los 3 para dentro por que tampoco tengo muchas variantes, en mi opinion jugara carrasco y arriba griezman torres, y correa y jackson entrarian en la 2 parte, no se si ire muy mal encaminado peor ya veremos si da pistas el cholo. Jackson no jugo contra bolivia por lo que tampoco debe venir muy cansado |
Es una posibilidad que como bien dije está ahí, ya que ambos vienen de hacerse muchos km (aunque sin jugar ni un minuto en el último partido) y estarán más cansados. De todas maneras, como bien dices, habrá que esperar a ver lo que prueba el Cholo en los entrenamientos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Oct 2015 08:20 Título del mensaje: |
|
|
| Alanp escribió: |
| que hacemos con Oliver Torres??? |
Yo no lo metería.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Oct 2015 09:14 Título del mensaje: |
|
|
| agustinha escribió: |
Tiene alguna opcion Carlos Martinez.
Gracias. |
| alexnamar escribió: |
Existe alguna posibilidad de que Carlos Martínez juegue? necesito un defensa muy barato solo para esta jornada.
Gracias |
No lo creo. Salvo lesión entre hoy y sábado, el lateral titular será Zaldua de nuevo.
Si se recupera Iñigo y está Mikel en el banquillo, el lateral suplente no sería derecho como Charly, si no izquierdo, posiblemente Yuri visto lo visto ..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Oct 2015 09:18 Título del mensaje: |
|
|
| SAC-84 escribió: |
como veis a ZURU?
parece q esta "On fire".......lo aconsejariais?
saludos¡ |
Sí, si le siguen respetando las lesiones, este año se descubrirá al auténtico Zuru, le veo muy bien.
Además, creo que el juego del Atlético con ese centro del campo fuerte, paradójicamente,beneficia que se vea el juego de Zuru de conducción y asociación.Preveo le hagan bastantes faltas (si tenemos el balón claro )
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Oct 2015 09:18 Título del mensaje: |
|
|
| Daniotto escribió: |
| Muy buenas...Tengo a Zaldua ya Granero para este partido...Ambos serán titulares o se sentarán en el banco? Cual de los dos me aconsejas más meter?Gracias |
Zaldua casi seguro 100% y Granero debería, pero con Pardo y hasta Markel ahí no lo puedo asegurar tanto como con Zaldua
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Oct 2015 09:20 Título del mensaje: |
|
|
| Pelukhin2 escribió: |
| Muy buenas...Tengo a Zaldua ya Granero para este partido...Ambos serán titulares o se sentarán en el banco? Cual de los dos me aconsejas más meter?Gracias |
Zaldua casi seguro 100% y Granero debería, pero con Pardo y hasta Markel ahí no lo puedo asegurar tanto como con Zaldua |
Es decir mejor y más aconsejable meter a Zaldua q a Granero no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Oct 2015 09:28 Título del mensaje: |
|
|
| Litopoulus escribió: |
Buenas!
Tengo a Jonathas y a Diego Reyes para este partido. Con la racha que lleva Imanol no sé si Jonathas dispondrá de minutos para cuajarme alguna buena actuación. A Diego lo meteré fijo.
En lugar de meter a Jonathas meto a Cop? Es la otra alternativa que tengo. |
Los minutos que tenga Jonathas(que los tendrá) serán de muchas chispas con los centrales del Atlético.
Es un partido que si no le salen las cosas,fácilmente se puede descentrar.
Claro, que también puede aprovecharse del trabajo de desgaste que haya hecho Imanol..
Sigue tu instinto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Oct 2015 09:29 Título del mensaje: |
|
|
| otto c.f. escribió: |
Zaldua casi seguro 100% y Granero debería, pero con Pardo y hasta Markel ahí no lo puedo asegurar tanto como con Zaldua |
Es decir mejor y más aconsejable meter a Zaldua q a Granero no? |
Para mí, sí ... por seguridad que sea titular y por las ganas que tiene Joseba de jugar tras la lesión
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Oct 2015 09:53 Título del mensaje: |
|
|
| JonnyFT9 escribió: |
| Alanp escribió: |
| que hacemos con Oliver Torres??? |
Yo no lo metería. |
Perdona mi ignorancia pero ¿porque crees que no es recomendable?
Me cuesta desprenderme de él y confío que a lo largo de la temporada será importante pero claro tu que eres aficionado del atlético sabes mucho mejor que yo acerca de sus jugadores.
Un saludo y gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Oct 2015 10:02 Título del mensaje: |
|
|
Para mí, sí ... por seguridad que sea titular y por las ganas que tiene Joseba de jugar tras la lesión |
Me he perdido en algún momento, he estado algo desconectado, pero que ha pasado con Aritz Elustondo, ?? venía haciéndolo bastante bien no?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Oct 2015 10:25 Título del mensaje: |
|
|
| garridoman escribió: |
Para mí, sí ... por seguridad que sea titular y por las ganas que tiene Joseba de jugar tras la lesión |
Me he perdido en algún momento, he estado algo desconectado, pero que ha pasado con Aritz Elustondo, ?? venía haciéndolo bastante bien no? |
Aritz ha ido de menos a más en sus partidos.Empezó con errores que costaron puntos y el derbie y en Málaga estuvo bien.
La recuperación de Carlos Martínez y sobretodo de Zaldua tras el parón, harán en lógica que en vez de quedarse sin minutos, vuelva a jugar con el Sanse.
En el XI que preveo, le pongo por si acaso por si Zaldua recayera ..y para que no me caigan collejas,pero creo bastante que jugará Zaldua ya
|
|
|