VALENCIA
Portería : Jaume será titular seguro .
Defensa : Los centrales tiene pinta de ser Santos y Mustafi , el Alemán cojeaba este viernes al terminar la sesión pero apunta a titular de no pasar nada , de lo contrarío jugaría Vezo en su lugar.
Los laterales serán Cancelo y Gayá , la " única sorpresa podría ser Barragán por Cancelo , pero lo veo raro.
Medios : Fuego será el que de libertad a Parejo y André Gomes .
Los extremos son Bakkali y Feghouli , este último hoy viernes no ha entrenado con los demás por molestias , yo pienso que llegará y jugará pero como NUNO esta ciego con Rodrigo Moreno pues quizá por sus " molestias " ponga a Rodrigo de titular.....
Si Bakkali no jugará de inicio y jugará Piatti o al contrario ambos tendrán minutos , pero yo solo recomiendo a Bakkali.
Delantera : Toca ya que juegue
Paco Alcácer , el que muchos dicen que me monto películas pero es el verdadero gol de España ( Actualmente ) y de el VCF , pienso que este partido es 100% recomendable , viene de hacerlo bien con España y jugando desde el minuto 0 siendo titular puede meter algún gol ya que tiene mucha ansiedad de meter goles con el VCF.
Posibles cambios
Piatti - Bakkali : Yo los veo al 30 - 70 % , y solamente recomendaría a Bakkali .
Podrían tener minutos jugadores como
Rodrigo Moreno -
Danilo Barbosa
CONVOCATORIA:
Porteros : Yoel Rodríguez, Jaume Doménech
Defensas : Joao Cancelo, Aderllan Santos, Shkodran Mustafi, Lucas Orbán, José Gayà, Antonio Barragán
Medios : Sofiane Feghouli, Dani Parejo, Danilo Barbosa, Zakaria Bakkali, Javi Fuego, André Gomes
Delantera : Paco Alcácer, Pablo Piatti, Rodrigo Moreno, Santi Mina
NO CONVOCADOS
Diego Alves,
Rúben Vezo,
Álvaro Negredo,
Enzo Pérez, Rodrigo De Paul, Aymen Abdennour, Mathew Ryan, Tropi
SANCIONADOS/LESIONADOS:
Diego Alves .
Ryan
Abdennour
Enzo Perez ( DUDA )
MÁLAGA
MÁLAGA
4-2-3-1
En la portería,
Kameni sera el arquero del Málaga, tras su gran temporada.
En la defensa, como lateral derecho tendremos a
Rosales, un pilar del equipo que aportará, además de trabajo y lucha defensivo como ofensivo, la experiencia que necesita el equipo esta temporada. Fundamental esta campaña. En el centro tendremos a
Weli .Junto a él,
Angeleri con todas las papeletas de afianzarse junto al kaiser en la defensa del Málaga. Y por último, terminando el cupo en la defensa, tendremos a
Miguel Torres. Se caracteriza por cubrir bien su posición y cumplir en defensa.
Un poco más arriba, y formando un doble pivote tendremos a
Fornals y a su lado estara
Camacho/Duda, veremos como esta Camacho y si va convocado.
Con esta formación,
Tiga va a jugar en banda, aportando desequilibrio y toque.
En la otra banda, jugará
Juankar,
Y arriba va a jugar junto
Charles, junto con
Juanpi. Depende de si Gracia prefiere jugar con un media punta o con dos delanteros.
CONVOCATORIA:
Porteros : Guillermo Ochoa, Kameni
Defensas : Albentosa, Angeleri, Filipenko, Juan Carlos Pérez, Miguel Torres, Rosales, Weligton
Medios : Camacho, Duda, Espinho, Fornals, Juanpi, Ricardo Horta, Tighadouini
Delanteros : Charles, Cop
NO CONVOCADOS
Boka, Flavio Ferreira, Mastour, Nordin Amrabat, Recio, Santa Cruz, Tissone
SANCIONADOS/LESIONADOS:
Flavio ( Lesionado)
Amrabat ( Lesionado)
Boka ( Lesionado)
Ultima edición por Invitado el 16 Oct 2015 11:47; editado 1 vez