preload
basicPlayer

pago plus player

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2012 16:10   Título del mensaje: pago plus player Responder citando

dentro de el pago en el nombre con poner mi id: ES2679941 asi vale?
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2012 16:36   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2012 11:33   Título del mensaje: Responder citando

despues del pago debe aparecer inmediato aqui como que e pagado?
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2012 14:40   Título del mensaje: Responder citando

no, primero el pago será comprobado y cuando todo esté bien y activen la cuenta en el sistema, recibirás un mensaje en tus noticias avisando que la cuenta estará activa hasta 30.06.2013
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2012 08:56   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

He creado una comunidad para unos amigos y estamos pensando en hacerla plus player.

Tengo varias preguntas. La primera es, que si la hago para este año, al año que viene se auto renueva?? o tengo que pedir yo que no se renueve de alguna manera.
Y la segunda es, tienen que pagar tos los miembros de la comunidad la cuota anual?? o es como la PRO player, que según entiendo se paga por comunidad.

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2012 06:55   Título del mensaje: Responder citando

hola,
hay 3 versiones de cuenta, gratuita, plusplayer y proplayer.
Pero hay dos tipos de comunidad: normal y proplayer.
En las comunidades normales, se puede jugar con cuentas gratuitas o plusplayer, en las comunidades proplayer solo pueden jugar jugadores proplayer.
Estás en una comunidad normal, y sí, es posible, jugar con una cuenta plusplayer.
Las cuentas plus y proplayer se renuevan automáticamente, si no quieres la cuenta de pago en la próxima temporada, basta darse de baja, por email durante toda la temporada o en mayo en la propria pagina en administración.
Hay jugadores que han pagado ahora y han enviado un email con el pedido de baja para la próxima temporada, esto significa que en el día 01.07.2013 la cuenta volverá a ser gratuita, sin problemas.

Como la cuenta plusplayer es individual, puede cada uno decidir si le conviene o no
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2015 11:16   Título del mensaje: Responder citando

hola buenas, quisiera saber si la cuenta plus player de comunio hay que pagar cada mes 13,80€ o solo es un pago anual (temporada). Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2015 14:47   Título del mensaje: Responder citando

el pago es por temporada, la cuenta será activada hasta 30.06.2016
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1