R.C. CELTA DE VIGO:
Portería: Saldrá Sergio de titular.
Defensa: Jugarán Hugo Mallo en el lateral derecho y de centrales Cabral y Sergi Gómez, ya que Fontás sigue sin entrenar con el grupo y en mi opinión no llegará al viernes, y en el lateral zurdo jugará Jonny.
Centrocampistas: Con la baja de Augusto por lesión creo que jugarán Radoja y Wass por delante, alternando el danés con el Tucu Hernández, con Orellana en la banda derecha y con movilidad. Hay posibildades también de que entre Bongonda en la banda derecha y pase a Orellana a la media punta, posición donde mejor se desenvuelve el chileno y en la cual siempre el toto ha querido ponerlo.
Delanteros: En mi opinión saldrán Nolito y Aspas.
Once inicial previsible:
Convocatoria:
Bajas:
Ruben Blanco: Luxación Clavícula
GETAFE C.F.:
Apuntes:
La portería es fija
En defensa, la única duda es si Vigaray o Noblejas; pero apuesto por el primero
En el medio campo, Lacen es duda por lo que su lugar sería para JuanRo. En cuanto a la media punta, lo normal es que fuera Lafita; pero con el gran partido que hicieron Emi y sobre todo Sarabia, no sabría decir cual va a ser el titular.
La delantera, podría repetir Scepovic; pero creo q Álvaro se ha ganado una oportunidad
Once inicial previsible:
Convocatoria:
Porteros: Balázs Megyeri, Vicente Guaita
Defensas: Alexis Ruano, Emiliano Velázquez, Santiago Vergini, Carlos Vigaray, Damián Suárez
Mediocampistas: Emi Buendía, Ángel Lafita, Pablo Sarabia, Pedro León, Bernard Mensah, Víctor Rodríguez, Moi Gómez, Juan Rodríguez, Álvaro Medrán
Delanteros: Álvaro Vázquez, Stefan Scepovic
No convocados: Wanderson Campos, Javi Noblejas, Roberto Lago, Juan Cala, Mehdi Lacen, Karim Yoda
Bajas:
Roberto Lagor, rotura fibrilar en el sóleo
Mehdi Lacen (duda) por golpe en el tobillo
Ultima edición por Invitado el 1 Oct 2015 16:48; editado 1 vez