preload
basicPlayer

Problema con la alineación

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2015 15:52   Título del mensaje: Problema con la alineación Responder citando

Hola.
esta fue la alineación que puse ayer antes del primer partido de la jornada con la hora,tal y como aparece en el tablón de noticias:

25.09.15 14:35 – Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es: 3-4-3
Alineación: Adán - Godín; Laure; Eric Bailly - Beñat; Orellana; Pedro Mosquera; Asensio - Rubén Castro; Nolito; Iago Aspas

Si pincháis en mi profile podréis ver que no tiene nada que ver con la alineación que me aparece.
Que ha pasado?
moisescr10
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 26 Sep 2015 16:03   Título del mensaje: Responder citando

a mi tambien me ha pasado eso. es mas, ayer por la noche aparecia la alineacion correcta y hoy ya aparece la antigua y con los cambios no realizados. esperemos que lo arreglen pronto.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2015 16:09   Título del mensaje: Responder citando

Estoy igual chicos. A pesar de tener confirmación de haber cambiado la alineación, no aparecen los cambios en la oficial. Espero que lo arreglen para. Mañana.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2015 17:41   Título del mensaje: Responder citando

A mi tambien me ha pasado. Cambie la alineacion el jueves despues del ultimo partido a un 4-4-2. Ayer (viernes) lo mire en web no recomendable y se me veia correctamente pero hoy vuelvo a mirar comuniiazo y se me a cambiado a la que tenia antes (4-4-33)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1