preload
basicPlayer

Problema Venta Jugador y Ofertas Computer

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2015 08:56   Título del mensaje: Problema Venta Jugador y Ofertas Computer Responder citando

Buenos días, la noche del 23 al 24 acepté una oferta por Tissone, dicha oferta aparece como aceptada en ‘Ofertas’ pero el jugador continua apareciéndome en la lista de jugadores, pero no lo puedo poner a la venta de nuevo. El dinero de esta venta tampoco lo he recibido, por lo tanto, dónde está el jugador? La verdad es que no lo quiero en mi equipo.

Esa misma noche puse a la venta 3 jugadores para poder tener ofertas el 24 y vender ese mismo dia para salir del negativo y así, hoy 25 estar en positivo para la jornada. El tema es que el 24 no obtuve ninguna oferta por parte de la Computer para ninguno de los 3 jugadores, así que me tengo que comer la jornada en negativos.

Hay alguna explicación de porqué el jugador Tissone está en el limbo? Y porque no recibí ofertas el día 24?

usuario: corrii
comunidad: nicorroscouni

Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2015 09:25   Título del mensaje: Responder citando

Hiciste los trámites demasiado tarde en la noche, imagino, y para comunio cuenta como que lo hiciste ayer. Hoy recibirás el dinero de tissone y la ofertas por los que pusiste a la venta, pero salvo que alguien te fiche jugadores o tu administrador te de dinero, estarás en negativo.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2015 10:49   Título del mensaje: Responder citando

Al fin se ha vendido a Tissone... cada dia se realizan mas tarde los fichajes.... en fin.

Yo me supgo q es lo mismo que comentas. Ahora ya me como el 0 de la jornada seguro pq se tenia q estar en positivo esta mañana.

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2015 16:31   Título del mensaje: Responder citando

Si cuando han salido los fichajes, con esa venta te has puesto en positivo, puntuaras
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1