preload
basicPlayer

Problemas en puntuacion... no me deja escribir en subforo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
wijaman30
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 24 Sep 2015 19:38   Título del mensaje: Problemas en puntuacion... no me deja escribir en subforo Responder citando

MensajePublicado: 15 Sep 2015 00:40 Título del mensaje: No me han sumado los puntos14430838
Buenos días, quería informarles que la jornada 1 o 2 no se me han sumado los puntos. Mi usuario es joseysele con id 14430838 en la liga: ligaleti
No se si me lo pueden solucionar o a quien tengo que reclamar este fallo.
Un cordial saludo

¿de que fallo estas hablando?, vamos a coger una calculadora
j1 20 p
j2 18 p

ahora suma y comprueba, estan tan seguros de las cosas que no sabes ni de que jornada se trata, esto se detecta el dia que se ponen los puntos y se protesta si hay motivo, no una semana mas tarde.

Buenas tardes, vamos a ver... querrian mirar ustedes si en verdad se han sumado la j1 y j2??? una de las dos no esta sumada, si lo digo una semana mas tarde es porque esperabamos que se solucionara el problema en alguna de las jornadas y sigue sin solucionarse, teniendo Joseysele una jornada menos. No sabemos que jornada es porque la persona en concreto no lo mira con frecuencia y me lo comento a mi (administrado de la liga) una semana mas tarde.
Siento las molestias que pueda causar, pero porfavor revisenlo... Gracias
Un saludo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2015 22:46   Título del mensaje: Responder citando

si no te dejan escribir es porque esa jornada ya esta cerrada, pero tiene otras abiertas, y en vez de copiar y pegar lo mas facil es hacer un quote

en el anterior mensaje no se te respondio bien porque no explicasteis bien las cosas, cogistes y copiastes lo que te habia escrito el usuario de tu comunidad, pero como ya se te dijo anteriormenete, vamos a coger una calculador, y te recomiendo que jornada a jornada lo vayas copiando en un excel o en un cuaderno con un boli

esto es lo que ha conseguido ese usuario

j 1 19
j 2 2
j 3 33
j 4 6

suma 60

y casualidad que lo que tine en la clasificacion es
11. jose lago 60 44.390.000

ahora dinos donde esta el error, no se va a volver a mirar de nuevo este tema sobre esa cuenta, de vez en cuando es conveniente repasasr las reglas del juego
wijaman30
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 25 Sep 2015 09:03   Título del mensaje: Responder citando

Perdón por la insistencia. El problema es que la jornada 2 no hizo 2 puntos... Según él y sumando con AS hizo 20. Ese es el error que vemos, siento sé si me explico mal pero es un compañero de la comunidad el afectado y él tampoco se ha explicado muy bien. La jornada 2 según él se le han sumado mal los punto.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1